- Unido
- 22 Sep 2008
- Felicitaciones
- 19

portigoles dijo:Bueno cuántos pensáis que caeran este año en las físicas??
Yo apuesto mínimo 2500.

atrankas dijo:portigoles dijo:Bueno cuántos pensáis que caeran este año en las físicas??
Yo apuesto mínimo 2500.
Cuantos pasarán a las fisicas primero? yo creo que unos 4500

portigoles dijo:Bueno cuántos pensáis que caeran este año en las físicas??
Yo apuesto mínimo 2500.
portigoles dijo:atrankas dijo:portigoles dijo:Bueno cuántos pensáis que caeran este año en las físicas??
Yo apuesto mínimo 2500.
Cuantos pasarán a las fisicas primero? yo creo que unos 4500
4500 a las físicas??? Eso es una locura.
Mínimo pasarán 7000 fijo. Yo creo que la cifra estará como dice la mayoría... entre 8000 y 9000.

policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">policia opositor dijo:un rumor antiguo que me contaron a la vez que me dijeron lo del 28 de noviembre para la teoría (que se cumplió) decía que las físicas empezarían en el 26 de Enero.
así que otro rumor: FÍSICAS EL 26 DE ENERO.

Athenea dijo:Y muchos también dicen que empiezan el 15 de Enero... cuantos rumores tiene esta oposición.
Lo que tenían que hacer, es al sacar la convocatoria en Mayo, publicar el calendario con la fechas de las pruebas, o por lo menos una aproximación, no entiendo por que hay tanto secretismo :roll:
Y otro rumor más, aunque este está puesto en intrantet en la página de la División (eso me han dicho), 2ª quincena de Marzo, psicotécnicos y entrevistas.
Saludos.
portigoles dijo:Athenea dijo:Y muchos también dicen que empiezan el 15 de Enero... cuantos rumores tiene esta oposición.
Lo que tenían que hacer, es al sacar la convocatoria en Mayo, publicar el calendario con la fechas de las pruebas, o por lo menos una aproximación, no entiendo por que hay tanto secretismo :roll:
Y otro rumor más, aunque este está puesto en intrantet en la página de la División (eso me han dicho), 2ª quincena de Marzo, psicotécnicos y entrevistas.
Saludos.
:shock: y en este caso serían todos los aspirantes a la vez??

G.E.O. dijo:policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">policia opositor dijo:un rumor antiguo que me contaron a la vez que me dijeron lo del 28 de noviembre para la teoría (que se cumplió) decía que las físicas empezarían en el 26 de Enero.
Ahí está el tema.. EMPEZARÍAN o SON.. hay una gran diferencia..![]()

policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Sinceramente, pienso como tú..policia opositor dijo:G.E.O. dijo:policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">policia opositor dijo:un rumor antiguo que me contaron a la vez que me dijeron lo del 28 de noviembre para la teoría (que se cumplió) decía que las físicas empezarían en el 26 de Enero.
Ahí está el tema.. EMPEZARÍAN o SON.. hay una gran diferencia..![]()
se supone que empezarán....no creo que en un sólo día tengan la capacidad de examinar a todo el mundo, y menos en madrid....en madrid fueron 12.000 opositores. en total aproximadamente 36.000, osea más o menos la tercera parte de los examinados estaban en madrid. si se quedan con 9000, 3000 más o menos se examinarían en madrid...en un día?? ni de coña....