• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Re: Un apartodo de rumores

Bueno cuántos pensáis que caeran este año en las físicas??

Yo apuesto mínimo 2500.

Unido
11 Dic 2009
Felicitaciones
0

sigo opinando que mañana por lo menos alguien conocera sus notas
y tambien digo que tranquilos, tranquilidad, tranquilidad......
los resultados de las siguientes pruebas, haran la espera aun mas "dura"

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

portigoles dijo:

Yo apuesto mínimo 2500.

Cuantos pasarán a las fisicas primero? yo creo que unos 4500

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

atrankas dijo:
portigoles dijo:

Yo apuesto mínimo 2500.

4500 a las físicas??? Eso es una locura.

Mínimo pasarán 7000 fijo. Yo creo que la cifra estará como dice la mayoría... entre 8000 y 9000.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

portigoles dijo:

Yo apuesto mínimo 2500.

El año pasado cayó aprox. el 15% de los presentados (sin contar no presentados).

Este año, en mi opinión, pues mínimo el 15-20%. Motivos:

- Conozco gente que el año pasado sacaba 7 y 8 en las físicas, pero la prueba teórica se le da mal y suspenden. Este año pasará a la inversa me imagino, gente que el año pasado no hubiera llegado al teórico, lo pasarán con nota, pero se quedarán colgados en la barra como si de un 5J se tratase.
- Gente que pasa el teórico (algunos con suerte sin tenerlo previsto, otros que estaban en duda y dejaron las físicas postnotas....) y luego ZAS en toda la boca en las físicas.

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

portigoles dijo:
atrankas dijo:
portigoles dijo:

Yo apuesto mínimo 2500.

4500 a las físicas??? Eso es una locura.

Mínimo pasarán 7000 fijo. Yo creo que la cifra estará como dice la mayoría... entre 8000 y 9000.

Por esa regla de tres de que podrian caer entre un 15 y un 20 por ciento de los opositores en las fisicas, si pasaran lo 4500 le quitamos 900 opositores que son el 20 por ciento y se nos quedan 3600 opositores para los psicotecnicos y entrevistas que para 1949 plazas está mas que bien, no?.

Me aburrorl.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

Hombre la regla de tres es buena. Pero se me hace dificil pensar en sólo 4500 opositores.

Pero yo el año pasado vi como se levantaba la mano (el brazo más bien diría yo) a algunos opositores haciendo dominadas por ejemplo. Si en las físicas fuesen superestrictos ( por ejemplo, que a todos los opositores le levantaran el brazo para marcar, contar sólo dominadas bien hechas; sin impulso de cadera, sin rebote, extensión pura de los brazos...) haber cuántos quedaban vivos. Y eso lo pueden hacer perfectamente, en mi opinión lo deberían hacer.

Esperemos noticias oficiales que todo irá mejor, que como dijo el Arropiero: "el hombre que piensa mucho se vuelve majara"

Un saludo!

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1

Hola, me acaba de llamar una amiga mía que trabaja en la Policía Judicial (es inspectora).. me ha dicho que a hora: 20.28pm no hay nada en la intranet.. pero.. lo más sorprendente.. me ha dicho que está oyendo mucho que las físicas sean en un sólo día..:S

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0

un rumor antiguo que me contaron a la vez que me dijeron lo del 28 de noviembre para la teoría (que se cumplió) decía que las físicas empezarían el 26 de Enero.

así que otro rumor: FÍSICAS EL 26 DE ENERO.

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1

policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
policia opositor dijo:
un rumor antiguo que me contaron a la vez que me dijeron lo del 28 de noviembre para la teoría (que se cumplió) decía que las físicas empezarían en el 26 de Enero.

Ahí está el tema.. EMPEZARÍAN o SON.. hay una gran diferencia..;)

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Y muchos también dicen que empiezan el 15 de Enero... cuantos rumores tiene esta oposición.

Lo que tenían que hacer, es al sacar la convocatoria en Mayo, publicar el calendario con la fechas de las pruebas, o por lo menos una aproximación, no entiendo por que hay tanto secretismo :roll:

Y otro rumor más, aunque este está puesto en intrantet en la página de la División (eso me han dicho), 2ª quincena de Marzo, psicotécnicos y entrevistas.

Saludos.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Athenea dijo:
Y muchos también dicen que empiezan el 15 de Enero... cuantos rumores tiene esta oposición.

Lo que tenían que hacer, es al sacar la convocatoria en Mayo, publicar el calendario con la fechas de las pruebas, o por lo menos una aproximación, no entiendo por que hay tanto secretismo :roll:

Y otro rumor más, aunque este está puesto en intrantet en la página de la División (eso me han dicho), 2ª quincena de Marzo, psicotécnicos y entrevistas.

Saludos.

:shock: y en este caso serían todos los aspirantes a la vez??

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

portigoles dijo:
Athenea dijo:

Saludos.

:shock: y en este caso serían todos los aspirantes a la vez??

Eso ya no lo sé.

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0

G.E.O. dijo:
policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
policia opositor dijo:
un rumor antiguo que me contaron a la vez que me dijeron lo del 28 de noviembre para la teoría (que se cumplió) decía que las físicas empezarían en el 26 de Enero.

se supone que empezarán....no creo que en un sólo día tengan la capacidad de examinar a todo el mundo, y menos en madrid....en madrid fueron 12.000 opositores. en total aproximadamente 36.000, osea más o menos la tercera parte de los examinados estaban en madrid. si se quedan con 9000, 3000 más o menos se examinarían en madrid...en un día?? ni de coña....

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1

policia opositor dijo:
G.E.O. dijo:
policia opositor dijo:

se supone que empezarán....no creo que en un sólo día tengan la capacidad de examinar a todo el mundo, y menos en madrid....en madrid fueron 12.000 opositores. en total aproximadamente 36.000, osea más o menos la tercera parte de los examinados estaban en madrid. si se quedan con 9000, 3000 más o menos se examinarían en madrid...en un día?? ni de coña....
Sinceramente, pienso como tú..

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Hola a todos chicos

Antes que nada decir que en el papelito ademas de que decia que las notas para el teorico estarian listas para el 18 de diciembre tambien ponia que publicarian el 15 de enero la fecha de las fisicas. ¿De ese 15 de enero hasta que salgan cuanto tiempo creen que puede transcurrir? me pareceria exagerado pensar que tardarian un mes mas en realizarse las fisicas.

Ah y otra cosa el dia que publiquen las notas cuando se pone el temido d.n.i y el nombre de opositor ¿que te sale en la pantalla? te sale el apto o no apto zas en toda la boca y nada mas? ni un gracias por su participacion ni nada? jajajaj

Un abrazo a todos y mucha suerte

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

yo tengo entendido que es el mismo tribunal para todas las sedes, lo que hacen es trasladarse según vaya tocando el día y el lugar

así que es imposible que sea todo el mismo día, empezarán a llamar por la W a partir del 26 de Enero o el día que sea, y de ahí en adelante irán yendo los opositores

no creo que las físicas duren más de dos semanas

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

esperemos que no siga la ola de frio hasta entonces... :lol:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

he oído que este temporal dura hasta el miércoles que viene o algo así, algo de miércoles era xDDDD

alguien sabe algo? porque cuesta horrores echarse a la calle con las manos helaitas de frío :?

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0

no chicos, eso son rumores...

venga, cuándo acabará la ola de frío??

hay filtraciones que dicen que el miércoles, pero también conozco a albert oriol que dice que el jueves a mediodía...

WhatsAPP

Superior