• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Yo he salido a correr a las 8 y estabamos a bajo cero...hasta que no he estado 20 minutos corriendo no sentia las piernas ni nada..

Si seguimos con este frio hasta el dia de las fisicas muchisima gente no va a pasar los 2 Kms ni de casualidad...La navidad, la pereza, la falta de constancia, el frio, la lluvia...va a hacer que no se salga a correr ni 1 vez por semana.

A mi menos mal que me salva el futbol sala y que soy arbitro..y todos loos dias estoy corriendo yaa sea para una cosa o para otra, y cuando no salgo a correr...si no hiciera nada de eso eestaria muy muy preocupado.

Un saludo y suerte mañana, yo ando bastante tranquilo sabiendo que pasare el teorico.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

en la página anterior alguien explicó muy bien por qué no pueden ser 5.000 personas, deben tener más margen porque entre los que caerán en el físico, no tendrán los carnets a tiempo, caigan en el reconocimiento, los psicotécnicos, etc, se van a quedar pelados de gente para la entrevista.

Imposible que sea así.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

danififtycnp dijo:
Athenea dijo:
De verdad, dejad de preocuparos, que no van a pasar 5.000 opositores sólo, pasarán entre 8.000 y 9.000, ahí andará la cosa.
Athenea como siempre haciendo que mis pulsaciones vuelvan a su estado normal, que grande eres Athenea jajaja.

Jajajaja, a ver es que por lógica, y teniendo todavía como filtro las físicas es imposible pensar que sólo van a pasar 5.000, si a esto le añadimos que puede que pongan los psicos más difíciles (al igual que el examen de conocimientos), y toda la gente que caerá en el médico, entrevista, tema antecedentes, carnets y todo eso... se quedan sin opositores.

Además hace ya bastante tiempo, a mi me comentaron que querían a unos 8.000 para las físicas, y desde hace unas semanas se viene diciendo que son 9.000, asi que lo más lógico es pensar que el nº de opositores estará por ahí.

Saludos.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

mñana sabremos el numero exacto pero 5000 es muy dificil.....

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

habeis oido algo de preguntas impugnadas???

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

A mi me lloran los ojos de estar pegada al ordenador, mañana tranquilita me iré a entrenar y al volver seguiré con la rutina, a ver si tenemos suerte y salen..
Que estresss.......

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
policia opositor dijo:
shohai dijo:

shohai!! oye te llegaron mis amigos a casa no?

Sí, después de pasarse por su casa, vinieron hoy a la mía, pero me dijeron que venían de parte de CLAMP :lol:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

ponchi43 dijo:
Athenea dijo:
shohai dijo:

Mañana... :por favor: :lol:

mañana que sera otro simulacro??

Mañana lo que es 100% seguro y esto NO ES UN RUMOR, es que se reune el Tribunal, por lo tanto tiene todas las papeletas para ser el día D, pero nadie puede asegurar al 100% que mañana se publiquen las notas.

Saludos.

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0

Yo sigo pensando que estara entre 10.000 y 12.000 personas

ossian

POLICÍA
Unido
18 Ene 2009
Felicitaciones
0

Suerte a todos!!! Toca sufrir :twisted: :twisted: :twisted:

Unido
13 Ene 2009
Felicitaciones
0

a ver si es verdad y las publican ya por que esta espera...aunque ya llevamos esperado 2 semanas por esperar hasta el viernes no nos va a pasar nada...

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0

Mi rumor me lo ha dicho un yonko de mi barrio 4400 personas para la físicas y un 5,36 de nota de corte. Ojala me equiivoque y vaya 8000 o 9000 personas para las fisicas, pero si esto es cierto la entrevista vamos a tener ke sacar 61 puntos ;)

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

Venga todos a la cama que esto está perjudicando vuestra salud. Total, a quién le interesan las notas??? :dormir:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

FOX40 dijo:
Venga todos a la cama que esto está perjudicando vuestra salud. Total, a quién le interesan las notas??? :dormir:

A tí que ya tienes tu plaza, desde luego no... :lol: :lol:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

athenea que ganas de poner a este foro histerico hahha

:doctora: SEDANTE PARA TODOS

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

FOX40 dijo:

Totalmente de acuerdo, parecemos niños.... total que mas nos dan :cine:

WhatsAPP

Superior