• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

nesturet dijo:
lobito dijo:
alf dijo:
Podriamos tener preparado al lado algun mueble viejo, platos que no uses o tablones de madera que romper y asi no pagalro con el ordenador

mas de uno que yo me se... se pondran hasta el culo de todo tipo de estupefacientes y se iran de putas... :abdominales: de ahi el 20% de positivos en Avila... :idea:
Seguro que esos solo tenian la E.S.O si es que ... :lol: :lol: :lol: :lol: Todos a la hoguera!

que tiene que ver la ESO con drogarse??

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

lobito dijo:
nesturet dijo:
lobito dijo:
mas de uno que yo me se... se pondran hasta el culo de todo tipo de estupefacientes y se iran de putas... :abdominales: de ahi el 20% de positivos en Avila... :idea:
Seguro que esos solo tenian la E.S.O si es que ... :lol: :lol: :lol: :lol: Todos a la hoguera!

que tiene que ver la ESO con drogarse??
La dicho de cachondeo.... :wink:

Unido
9 Dic 2009
Felicitaciones
0

Seguramente esa sea la causa de que pregunten tanto en la entrevista que harías si ves a un compañero fumando porros

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

GCAN dijo:
Seguramente esa sea la causa de que pregunten tanto en la entrevista que harías si ves a un compañero fumando porros

y si se esta metiendo coca? nose igual eso es de licenciados como tienen mas posibilidad economica...

dejemonos de prejuicios...

Unido
9 Dic 2009
Felicitaciones
0

jajajaja. Lo dudabas?? en este foro hay nivel extra superior

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Y que siga habiendo personas que les guste sacar el tema de cuantos se drogan etc... Dejad de echar basura en vuestro tejado :wink:

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
Y que siga habiendo personas que les guste sacar el tema de cuantos se drogan etc... Dejad de echar basura en vuestro tejado :wink:

Basura a nuestro tejado? en todo caso verla diria yo... o que ahi que taparlo y dejarlo como si no pasara nada...

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Vamos a centrarnos en el tema del post, porque para discutir la mayoría de las cosas que hablais aquí ya existen numerosos post.

Unido
8 Jun 2009
Felicitaciones
0

lobito dijo:
carloscop1988 dijo:

Basura a nuestro tejado? en todo caso verla diria yo... o que ahi que taparlo y dejarlo como si no pasara nada...
Muy bien dicho lobito!!!!!!!!

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Vamos a centrarnos en el tema del post, porque para discutir la mayoría de las cosas que hablais aquí ya existen numerosos post.

Un apartado de rumores... no especifica cuales... y yo ahora hablo de los rumores de la consumición de drogas o farmacos según la OMS xddd

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

Con esto no quiero desmotivar a nadie, si no todo lo contrario. Estoy leyendo que si veis el apto mucha gente se ira de fiesta y más cosas, no en vano no es para menos, pero quiero recordar que por muy dificil que os haya parecido el examen esto por desgracia es la primera prueba solamente, y aun asi van a quedar 9000 para 1749 plazas, es decir, que la mayoría de los que pasen aun tienen que caer en las posteriores pruebas. Por todo esto mi consejo es que no os pongáis a celebrarlo tanto, y si a rebentar los psicotécnicos, porque aqui lo que realmente vale es el Apto final, y si no que me lo digan a mi, jajaja. Yo si veo el apto como sinceramente espero ( por los cortes que estáis barajando más que nada) me lo tomare como un Miniapto más que otra cosa. Una de las cosas que he aprendido del año pásado es que lo único que hay que celebrar a lo grande es el apto final, aunque si que es verdad que es muy importante que veáis todo el proceso de oposición, sobre todo la entrevista, porque en el caso de suspender para años posteriores la experiencia os servira de gran ayuda.

Todo esto es mi humilde consejo, aunque supongo que alguna crítica que otra recibire, para variar, jaja.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

lobito dijo:
Athenea dijo:

Un apartado de rumores... no especifica cuales... y yo ahora hablo de los rumores de la consumición de drogas o farmacos según la OMS xddd

Un apartado de rumores, no un apartado para manchar el nombre del CNP, ni de sus integrntes, leete el Reglmento del Foro, porque veo que no te lo has debido leer.

Y es un apartado de rumores relacionados con la oposición, no del tema que a tí te de la gana.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Emilio Durkheim dijo:
Con esto no quiero desmotivar a nadie, si no todo lo contrario. Estoy leyendo que si veis el apto mucha gente se ira de fiesta y más cosas, no en vano no es para menos, pero quiero recordar que por muy dificil que os haya parecido el examen esto por desgracia es la primera prueba solamente, y aun asi van a quedar 9000 para 1749 plazas, es decir, que la mayoría de los que pasen aun tienen que caer en las posteriores pruebas. Por todo esto mi consejo es que no os pongáis a celebrarlo tanto, y si a rebentar los psicotécnicos, porque aqui lo que realmente vale es el Apto final, y si no que me lo digan a mi, jajaja. Yo si veo el apto como sinceramente espero ( por los cortes que estáis barajando más que nada) me lo tomare como un Miniapto más que otra cosa. Una de las cosas que he aprendido del año pásado es que lo único que hay que celebrar a lo grande es el apto final, aunque si que es verdad que es muy importante que veáis todo el proceso de oposición, sobre todo la entrevista, porque en el caso de suspender para años posteriores la experiencia os servira de gran ayuda.

Todo esto es mi humilde consejo, aunque supongo que alguna crítica que otra recibire, para variar, jaja.

pero para mucha gente un "miniapto" como tu llamas es un "granapto" para otros... mas que todo por el teorico refleja lo que te lo has currado durante todo el año... y las fisicas otro tanto... pero yo creo ke la opinion que otro hace de ti (osea la entrevista) no depende tanto de ti...

Unido
11 Dic 2009
Felicitaciones
0

arco dijo:
pues yo digo que el 16
empezaran a "sonar" los telefonos
Lo sigo manteniendo. Aclarar, que una cosa es eso y otra cuando estara la lista
accesible, y a ver si hay alguien, que lo sepa ese dia y lo postea.
solo eso

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
lobito dijo:
Athenea dijo:

Un apartado de rumores, no un apartado para manchar el nombre del CNP, ni de sus integrntes, leete el Reglmento del Foro, porque veo que no te lo has debido leer.

Y es un apartado de rumores relacionados con la oposición, no del tema que a tí te de la gana.

yo en ningún momento e manchado el nombre del CNP digo las cosas tal como son, basandome en datos reales... y de los que ahi constancia... que yo sepa tengo libertad para expresarme de hecho esos datos son facilitados por el CNP porque sino no saldrian de ahi... ya que vivimos en una sociedad libre y democrática... aunque a mas de uno no le gusta...

bueno siento averme equivocado del tema... :)

Superior