Re: Un apartodo de rumores
Venga que seguro que estas apto... :wink:morató dijo:pues tiko no estaria mal :lol: :lol:
Venga que seguro que estas apto... :wink:morató dijo:pues tiko no estaria mal :lol: :lol:
nesturet dijo:Seguro que esos solo tenian la E.S.O si es que ... :lol: :lol: :lol: :lol: Todos a la hoguera!lobito dijo:alf dijo:Podriamos tener preparado al lado algun mueble viejo, platos que no uses o tablones de madera que romper y asi no pagalro con el ordenador
mas de uno que yo me se... se pondran hasta el culo de todo tipo de estupefacientes y se iran de putas... :abdominales: de ahi el 20% de positivos en Avila... :idea:
La dicho de cachondeo.... :wink:lobito dijo:nesturet dijo:Seguro que esos solo tenian la E.S.O si es que ... :lol: :lol: :lol: :lol: Todos a la hoguera!lobito dijo:mas de uno que yo me se... se pondran hasta el culo de todo tipo de estupefacientes y se iran de putas... :abdominales: de ahi el 20% de positivos en Avila... :idea:
que tiene que ver la ESO con drogarse??
GCAN dijo:Seguramente esa sea la causa de que pregunten tanto en la entrevista que harías si ves a un compañero fumando porros
GCAN dijo:solo intentaba razonar...
GCAN dijo:de exogrupo para ser exactos
carloscop1988 dijo:Y que siga habiendo personas que les guste sacar el tema de cuantos se drogan etc... Dejad de echar basura en vuestro tejado :wink:
Muy bien dicho lobito!!!!!!!!lobito dijo:carloscop1988 dijo:Y que siga habiendo personas que les guste sacar el tema de cuantos se drogan etc... Dejad de echar basura en vuestro tejado :wink:
Basura a nuestro tejado? en todo caso verla diria yo... o que ahi que taparlo y dejarlo como si no pasara nada...
Athenea dijo:Vamos a centrarnos en el tema del post, porque para discutir la mayoría de las cosas que hablais aquí ya existen numerosos post.

lobito dijo:Athenea dijo:Vamos a centrarnos en el tema del post, porque para discutir la mayoría de las cosas que hablais aquí ya existen numerosos post.
Un apartado de rumores... no especifica cuales... y yo ahora hablo de los rumores de la consumición de drogas o farmacos según la OMS xddd
Emilio Durkheim dijo:Con esto no quiero desmotivar a nadie, si no todo lo contrario. Estoy leyendo que si veis el apto mucha gente se ira de fiesta y más cosas, no en vano no es para menos, pero quiero recordar que por muy dificil que os haya parecido el examen esto por desgracia es la primera prueba solamente, y aun asi van a quedar 9000 para 1749 plazas, es decir, que la mayoría de los que pasen aun tienen que caer en las posteriores pruebas. Por todo esto mi consejo es que no os pongáis a celebrarlo tanto, y si a rebentar los psicotécnicos, porque aqui lo que realmente vale es el Apto final, y si no que me lo digan a mi, jajaja. Yo si veo el apto como sinceramente espero ( por los cortes que estáis barajando más que nada) me lo tomare como un Miniapto más que otra cosa. Una de las cosas que he aprendido del año pásado es que lo único que hay que celebrar a lo grande es el apto final, aunque si que es verdad que es muy importante que veáis todo el proceso de oposición, sobre todo la entrevista, porque en el caso de suspender para años posteriores la experiencia os servira de gran ayuda.
Todo esto es mi humilde consejo, aunque supongo que alguna crítica que otra recibire, para variar, jaja.
Lo sigo manteniendo. Aclarar, que una cosa es eso y otra cuando estara la listaarco dijo:pues yo digo que el 16
empezaran a "sonar" los telefonos
Athenea dijo:lobito dijo:Athenea dijo:Vamos a centrarnos en el tema del post, porque para discutir la mayoría de las cosas que hablais aquí ya existen numerosos post.
Un apartado de rumores... no especifica cuales... y yo ahora hablo de los rumores de la consumición de drogas o farmacos según la OMS xddd
Un apartado de rumores, no un apartado para manchar el nombre del CNP, ni de sus integrntes, leete el Reglmento del Foro, porque veo que no te lo has debido leer.
Y es un apartado de rumores relacionados con la oposición, no del tema que a tí te de la gana.