• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

cadicop dijo:
Drako dijo:
Madre mia que secretismo, creo que para los proximos años las casa de apuestas deportivas van ha meter el dia de las notas !!!! :lol: :lol: :lol:

jajajjajaja

Yo me enterado de que Bwin ha llegado a un acuerdo con Rubalcaba para publicitarse en las camisetas del CNP al estilo del Real Madrid :lol: :lol: :lol:

Saludos
:lol: :lol: :lol: , pues la mitad de la gente de aqui que no juege que pierde mucho dinero .

Unido
9 Dic 2009
Felicitaciones
0

Me da la sensación de que hasta el viernes nada. Pero alomejor me llevo una sorpresa y salen mañana como dice la moderadora. Puedo aseguraros que altos mandos de la policia elucubraban sobre una nota de corte superior al 6 antes de ver el examen, y una vez pudieron echarle un ojo se mantuvieron callados porque saben que 9000 personas no van a sacar mas de esa nota. Es mas, el corte andará entorno al 4,6 que también dice la moderadora. Esto me da miedo porque lo sabe todo...y deberiamos preguntarla por la loteria a ver si nos da una alegría...jajaja. Por lo demás, nervioso perdío...

Unido
14 Dic 2009
Felicitaciones
5

Y cuando dice Athenea que salen las notas?? Despues del dia de hoy me voy a dar al alcohol...todo el fin de semana pensando que salian hoy y vaya chasco.. :fumar:

Unido
9 Dic 2009
Felicitaciones
0

Concretamente en mi caso, no vale reirse, soñaba kn k m daban el examen y medio sonambulo me iba cada 3 horas al ordenador a ver si estaban puestas!!! XDXDXD. xo weno, momento esquizofrenico tenemos todos. Athenea dice q salen mañana dia 15

Unido
14 Dic 2009
Felicitaciones
5

A ver si hace pleno... si acierta que publique el numero del gordo...y ya de paso el del niño tambien

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

Cuidado con el lenguaje sms! :lol: Mañana las notas a las 13h 16min 13seg. acordaros.. jajaja

Unido
9 Dic 2009
Felicitaciones
0

Venga nos atrevemos con las centesimas?

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

GCAN dijo:
Venga nos atrevemos con las centesimas?

Yo puse 5, y ya para que cambiarlo, pero diría 4,74 o algo asi, po decir jajajaj

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

jajajajaja toma dinero para el Estado... esto parece los concursos de la tele quieres saber tu nota envia CNP al 8888 y recibiras tu nota (coste 1,20€ para Rubalcaba)

A por cierto eso todavia no lo hace el CNP pero la guardia Siviil si =) :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

tikotazo dijo:
hipatia dijo:
Yo creo que si porque recuerdo haber pensado joer si ese día estas esperando el sms y por casualidad antes te llega uno de orange etc menudos nervios!!!!!!!!!!
Pero no se si es aqui o en otras oposiciones.
Puede ser de la Guardia Civil????? :roll:

si que se ve que el ministerio de defensa esta compinxao con telefoonica xddd (si si que lo hace te lo daban en un papelito :lol: )

Unido
8 Jun 2009
Felicitaciones
0

lobito dijo:
tikotazo dijo:
hipatia dijo:
Yo creo que si porque recuerdo haber pensado joer si ese día estas esperando el sms y por casualidad antes te llega uno de orange etc menudos nervios!!!!!!!!!!
Pero no se si es aqui o en otras oposiciones.
Puede ser de la Guardia Civil????? :roll:

si que se ve que el ministerio de defensa esta compinxao con telefoonica xddd (si si que lo hace te lo daban en un papelito :lol: )
No se que prefiero si mirarlas yo o que me manden un sms!!!!!!!!

Unido
9 Dic 2009
Felicitaciones
0

Bueno ya queda poquito. No desesperemos. Mejor que las mire uno mismo y solito a poder ser...para poder dar saltos de alegria ( o de ira segun el caso) y no dañar a nadie.XD

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

yo veo muy cutre eso de tner que pagar para ver tu nota... ademas si suspendes luego cuando veas en la factura eurazo y medio que te han sablao del ministerio seguro que no te sienta muy bien :lol: :lol: :lol:

Superior