Que era de broma en!!! :lol: :wink:hipatia dijo:Si alguien rompe el monitor es que esta mal de la cabeza, !!!!!!!por dios que no te juegas la vida tampoco!!!!!!!!!!
GCAN dijo:Si alguna persona ha roto el monitor o el ordenador en si, estas invitado a comentar el foro para aconsejarnos medidas de seguridad como tener una camisa de fuerza puesta

Jajajaja ya ya imagino o eso o que vimos muchas veces el video del niño aleman ese :lol:tikotazo dijo:Que era de broma en!!! :lol: :wink:hipatia dijo:Si alguien rompe el monitor es que esta mal de la cabeza, !!!!!!!por dios que no te juegas la vida tampoco!!!!!!!!!!
alf dijo:Podriamos tener preparado al lado algun mueble viejo, platos que no uses o tablones de madera que romper y asi no pagalro con el ordenador

Eso es buena idea... :lol:alf dijo:Podriamos tener preparado al lado algun mueble viejo, platos que no uses o tablones de madera que romper y asi no pagalro con el ordenador

Pues yo si veo NO APTO ningún mueble me quitará el stress!!!!!!!tikotazo dijo:Eso es buena idea... :lol:alf dijo:Podriamos tener preparado al lado algun mueble viejo, platos que no uses o tablones de madera que romper y asi no pagalro con el ordenador

Al final nuestra reina Athenea tendra razón... :lol: :wink:cuerpoautoridad dijo:Ya se que nunca escribo en el foro, y que probablemente mi credibilidad no esté en una escala muy alta, pero os puedo decir por varias "informaciones fiables" que casi seguro, por no decir seguro, que las notas salgan mañana.
Un saludo a todos y muchísima suerte, aunque ya esté echada desde el 28

tikotazo dijo:Al final nuestra reina Athenea tendra razón... :lol: :wink:cuerpoautoridad dijo:Ya se que nunca escribo en el foro, y que probablemente mi credibilidad no esté en una escala muy alta, pero os puedo decir por varias "informaciones fiables" que casi seguro, por no decir seguro, que las notas salgan mañana.
Gracias por el comentario.

Siiiii creelo salio en un artículo y eso que es Avila y la gente sabe que te hacen controles no quiero pensar lo que hay dentro!GCAN dijo:Un 20%?? no me lo puedo ni creer

Haber si tambien te va a decir si estas apto... :lol:morató dijo:tikotazo dijo:Al final nuestra reina Athenea tendra razón... :lol: :wink:cuerpoautoridad dijo:Ya se que nunca escribo en el foro, y que probablemente mi credibilidad no esté en una escala muy alta, pero os puedo decir por varias "informaciones fiables" que casi seguro, por no decir seguro, que las notas salgan mañana.
Gracias por el comentario.
y la nota de corte? :mrgreen:

Seguro que esos solo tenian la E.S.O si es que ... :lol: :lol: :lol: :lol: Todos a la hoguera!lobito dijo:alf dijo:Podriamos tener preparado al lado algun mueble viejo, platos que no uses o tablones de madera que romper y asi no pagalro con el ordenador
mas de uno que yo me se... se pondran hasta el culo de todo tipo de estupefacientes y se iran de putas... :abdominales: de ahi el 20% de positivos en Avila... :idea: