• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Re: Un apartodo de rumores

policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
policia opositor dijo:
pezon85 dijo:
Y si resulta que salen mañana.... que hacemos con athenea????

:doctora:

no entiendo la pregunta....si resulta que salen mañana, athenea habrá acertado! ella es la que dice que salen mañana día 15...
así que si salen mañana, por mi parte, para agradecerle la información, la invitaría a comer en ávila en septiembre, porque vamos a aprobar!
Vamos, si soy apto y Athenea acierta, esta más que invitada!!! :lol:

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

policia opositor" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
policia opositor dijo:
no entiendo la pregunta....

Has visto lo mismo que yo jaja,eso es la diferencia entre leer requisito dispensable e indispensable jeje

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Lo digo porque acertaria otra vez, entonces si que no me fiaria de ella :asustado:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

pezon85 dijo:
Lo digo porque acertaria otra vez, entonces si que no me fiaria de ella :asustado:

Si hacierta otra vez, deberias fiarte... fiarte que no falla nunca muajajaja ^^

Unido
11 Dic 2009
Felicitaciones
0

pues yo digo que el 16
empezaran a "sonar" los telefonos

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

ya nos falta que alguien apueste por el 17 y así llenamos la ruleta, así no fallamos seguro xDDDD

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

yo digo que el 22 con la loteria y el gordo :D

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

y si no salen el 18? por la razón que sea, problema informatico, etc etc :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a más de uno le veo montando el pollo... :fumar:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

CLAMP dijo:
ya nos falta que alguien apueste por el 17 y así llenamos la ruleta, así no fallamos seguro xDDDD
Pues acabo de ir al supermercado, y man dicho que sale el 17... :jeje:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

lobito dijo:
y si no salen el 18? por la razón que sea, problema informatico, etc etc :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a más de uno le veo montando el pollo... :fumar:
Si no sale el 18, se monta la de Dios!!!! :lol:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

lobito dijo:

como no salgan el 18 van a tener que declarar el estado de excepción del pitote que se va armar ... xddddd

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
lobito dijo:

como no salgan el 18 van a tener que declarar el estado de excepción del pitote que se va armar ... xddddd

de ahí que las saquen algunos días antes, por si ocurre algún problema lo puedan solucionar, y ningún opositor psicótico se muera y les salga luego mal las cuentas :)

Unido
7 Dic 2009
Felicitaciones
0

que nervios....esta semana sabremos si tenemos que seguir entrenando o por el contrario ya podemos tirarnos en la cama a deprimirnos, si vamos a pasar unas navidades con una preocupacion menos....o si vamos a estar tirados en la cama

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Lamento comunicaros, que hasta el miercoles no se sabrá nada, y transmitir que todo son especulaciones... que este año hay mucho secretismo entre la división y no se le escapan ningún cabo, asi que de todo puede pasar....

:fumar:

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Madre mia que secretismo, creo que para los proximos años las casa de apuestas deportivas van ha meter el dia de las notas !!!! :lol: :lol: :lol:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

javi25 dijo:
Lamento comunicaros, que hasta el miercoles no se sabrá nada, y transmitir que todo son especulaciones... que este año hay mucho secretismo entre la división y no se le escapan ningún cabo, asi que de todo puede pasar....

:fumar:

Si hay tanto secretismo como que dices ¿que hasta el miercoles no se sabe nada?...

¿que pasa que tus fuentes son más fiables? :lol:

Saludos

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

dioooos como estamoss haahhaa madre miaque nervios... po yo como se que no paso... estoy asi en casa

:cine:
hahaha

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Drako dijo:
Madre mia que secretismo, creo que para los proximos años las casa de apuestas deportivas van ha meter el dia de las notas !!!! :lol: :lol: :lol:

jajajjajaja

Yo me enterado de que Bwin ha llegado a un acuerdo con Rubalcaba para publicitarse en las camisetas del CNP al estilo del Real Madrid :lol: :lol: :lol:

Saludos

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

ROC dijo:
dioooos como estamoss haahhaa madre miaque nervios... po yo como se que no paso... estoy asi en casa

:cine:
hahaha

No ni na...aqui pasamos todos el mundo...así que a entrenar se ha dicho :D

Saludos

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0

hace varios días que propuse asaltar la división de formación...mi propuesta sigue en pie. creo que acabaríamos con filtraciones falsas y tonterías, y nos enteraríamos de una p. vez de las notas.

si está claro que todo se soluciona con violencia...pues eso. seguro que el psicólogo de la entrevista me dará la razón

Superior