• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jun 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Bad news, foreros.
Me acaban de comentar que el Tribunal se reúne el 16, y si deciden publicar ese mismo las notas, no estarán disponibles hasta las 14:00 h. aprox (como viene siendo la tónica habitual de los últimos años.)
Ánimo a todos!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

cuerpoautoridad dijo:
Bad news, foreros.
Me acaban de comentar que el Tribunal se reúne el 16, y si deciden publicar ese mismo las notas, no estarán disponibles hasta las 14:00 h. aprox (como viene siendo la tónica habitual de los últimos años.)
Ánimo a todos!

Pues eso dice el director de mi academia... :roll:

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0

yo sigo pensando que saldrán mañana.....athenea es toda una institución aqui jeje.Si lo dice ella por algo será!!saludos :abdominales:

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Emilio Durkheim dijo:
Ultimo hora: Circula un rumor por el foro que mañana a partir de la 13:00 que esté va a volver a colgarse durante 3 horas como el viernes pásado. Athenea como moderadora oficial y la más asidua no tendrás que ver tu nada con todo esto verdad???

Yo? A mi que me registren :mrgreen:

Ahora mismo, estoy un poco desconcertada, porque me ha dicho un compañero de clase, que hoy les ha dicho el director de la academia que salen el miércoles, que las pondrán en la intranet sobre la 1 de la tarde, y las publicaran en internet sobre las 7-8 de la tarde.

Es otro rumor más... :roll:

Pero yo sigo apostando por mañana, además si mañana no salen, y salen el miércoles, pues ya que se esperen y las cuelguen el viernes no? :lol:

En todo un año que llevo opositando te puedo asegurar que nunca han publicado nada a las 7 u 8 de la tarde, po lo que yo esa opción te la descarto al 99,9 %. Todo suele publicarse entre las 10 de la mañnaa y 2 del mediodia, fuera de esa franja horaría, el año pásado por lo menos no publicaron nada.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Ya Emilio, a mí también me extraña, pero según ha comentado él, el Tribunal se reuniría de 12 a 13, y a partir de la 13 podrían verse en la intranet, publicamente a partir de la 7 de la tarde.

Yo ahora mismo estoy... :lol: No sé que pensar, Joyfe también acierta siempre con lo rumores, pero claro, mi "fuente" es bastante verídica, y yo estaba 100% segura de que salían mañana, en fín habrá que esperar...

Saludos.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Como viene comentando Athenea, mi profesor también que trabaja con joyfe que es inspector jefe, me ha comentado que el tendrá las notas el miercoles, por lo que tiene toda la pinta que saldrán ese dia en intranet, y posteriormetne por la tarde oal dia siguiente se publique...

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

Buenas!:

Solo comentar, que este año las notas de la oposición para aux. administrativo han salido por la tarde (otros años han sido al mediodía). Han salido hoy mismo, (la fecha que se había anunciado). No digo que a nosotros nos pase igual, pero está visto que está siendo un año muy "particular" en cuanto a oposiciones.

Un saludo

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

No si al final, tendremos que esperar a los reyes magos que nos la traigan... jojoojo

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0

ami particularmente me gustaria saberlas antes de carvales ...nose para celebrarlo y eso , en mi cadi city...jeje.Pero visto lo visto igual se junta con la oposición del 2010 :cine:

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Yo creo que ya han salido hace 1 semana y aun no nos hemos enterado :P :P :P

Ojala salgan mañana, pq seria el mejor regalo de cumple !!!!

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0

Chloe dijo:

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS ANTICIPADAS!!!! JEJE

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

TAZMANIA dijo:
Chloe dijo:

jajajaja mil gracias !!!! a ver si lo celebro con un APTO!!

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0

Chloe dijo:
TAZMANIA dijo:
Chloe dijo:

jajajaja mil gracias !!!! a ver si lo celebro con un APTO!!

cuantas crees que tienes bien a ver?

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

mmm ni idea jajaja pero estare entre el 6 y 6,5 ... otro rumor mas :lol:

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0

Chloe dijo:
mmm ni idea jajaja pero estare entre el 6 y 6,5 ... otro rumor mas :lol:

po tonce estarás aprobada digo yo vamos....a menos que el corte este en un 7...seria interesante el revuelo que se formaria....yo creo que habria hasta manifestaciones y todo jajjajaja

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

jajajaja calla calla que yo creo que si vemos de corte un 7 nos da un infarto generalizado a TODOS !!!!!

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

Ami también me ha llegado el rumor desde avila que el tribunal se reúne el 16 y a partir de ahí en cualquier momento pueden salir...

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Que mal huele esto...

A final ni el día 11, ni el 15, y a la 3ª será la vencida :lol:

Pero sigo diciendo que para publicarlas el miércoles ya que se esperen hasta el viernes :evil:

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Que las saquen cuando quieran pero que pasen los dias mas rapido !!!!!! que para quitarme los nervios me estoy haciendo 8km diarios ... a este paso en vez de los 1.000m voy a hacer los 2.000m con los chicos !!!!!

WhatsAPP

Superior