- Unido
- 16 Jun 2009
- Felicitaciones
- 0

cuerpoautoridad dijo:Bad news, foreros.
Me acaban de comentar que el Tribunal se reúne el 16, y si deciden publicar ese mismo las notas, no estarán disponibles hasta las 14:00 h. aprox (como viene siendo la tónica habitual de los últimos años.)
Ánimo a todos!

Athenea dijo:Emilio Durkheim dijo:Ultimo hora: Circula un rumor por el foro que mañana a partir de la 13:00 que esté va a volver a colgarse durante 3 horas como el viernes pásado. Athenea como moderadora oficial y la más asidua no tendrás que ver tu nada con todo esto verdad???
Yo? A mi que me registren :mrgreen:
Ahora mismo, estoy un poco desconcertada, porque me ha dicho un compañero de clase, que hoy les ha dicho el director de la academia que salen el miércoles, que las pondrán en la intranet sobre la 1 de la tarde, y las publicaran en internet sobre las 7-8 de la tarde.
Es otro rumor más... :roll:
Pero yo sigo apostando por mañana, además si mañana no salen, y salen el miércoles, pues ya que se esperen y las cuelguen el viernes no? :lol:

Chloe dijo:Yo creo que ya han salido hace 1 semana y aun no nos hemos enterado![]()
![]()
![]()
Ojala salgan mañana, pq seria el mejor regalo de cumple !!!!
TAZMANIA dijo:Chloe dijo:Yo creo que ya han salido hace 1 semana y aun no nos hemos enterado![]()
![]()
![]()
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS ANTICIPADAS!!!! JEJE

Chloe dijo:TAZMANIA dijo:Chloe dijo:Yo creo que ya han salido hace 1 semana y aun no nos hemos enterado![]()
![]()
![]()
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS ANTICIPADAS!!!! JEJE
jajajaja mil gracias !!!! a ver si lo celebro con un APTO!!

Chloe dijo:mmm ni idea jajaja pero estare entre el 6 y 6,5 ... otro rumor mas :lol: