javi25 dijo:de la noche o del medio dia?

Del medio día, estamos hablando de funcionarios... :lol: :wink:javi25 dijo:de la noche o del medio dia?
lobito dijo:Bueno bueno como esto son rumores... según me han contado (fuente bastánte fiable) la nota de corte problablemente no supere del 5 , cojan 9000 opositores para las físicas, los examenes ya han sido correjidos, y que la maxima nota a sido un 8 y pico, y que saldra el viernes 11D...
alguien a oido algo parecido? :roll:

cadicop dijo:lobito dijo:Bueno bueno como esto son rumores... según me han contado (fuente bastánte fiable) la nota de corte problablemente no supere del 5 , cojan 9000 opositores para las físicas, los examenes ya han sido correjidos, y que la maxima nota a sido un 8 y pico, y que saldra el viernes 11D...
alguien a oido algo parecido? :roll:
Lo único seguro que yo tengo es que esa notaza no es mía :cry:
Pero ojala salgan ya mañana...
Que la espera me desespera![]()
Riskis dijo:Lo del superar el 5 no lo dudo jeje,ahora la clave tb esta en si esta por debajo de 5 y en cuanto.

Estamos más o menos todos igual... :wink:javi25 dijo:Riskis dijo:Lo del superar el 5 no lo dudo jeje,ahora la clave tb esta en si esta por debajo de 5 y en cuanto.
Yo estoy como tu tio, espero que baje un poquitin el 5, en que sea al 4,5 pq voy justísimo.. jejeje suerte compañero!

javi25 dijo:ya pero lo que me refiero, esque siempre suelen meterlo y consta en intranet de la poli, y hasta que el servidor de la poli no se reinicie, pues no se publican, asi que nose la hora, escuché hablar que el servidor se reiniciaba a las 4 la mañana.

G.E.O. dijo:Por encima de 5?? el corte estará en 3,9.. acordaros..![]()

Tan bajo no creo... :wink:G.E.O. dijo:Por encima de 5?? el corte estará en 3,9.. acordaros..![]()

G.E.O. dijo:Por encima de 5?? el corte estará en 3,9.. acordaros..![]()

MeRy dijo:pues yo pienso q el corte tara por encima del 5, no x mi porque no lo paso pero fijaos que hay muuuuuuuuuuuucha gente y seguro que 8000 han pasado de esa nota!!!!