• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

lobito dijo:
Bueno bueno como esto son rumores... según me han contado (fuente bastánte fiable) la nota de corte problablemente no supere del 5 , cojan 9000 opositores para las físicas, los examenes ya han sido correjidos, y que la maxima nota a sido un 8 y pico, y que saldra el viernes 11D...

alguien a oido algo parecido? :roll:

Lo único seguro que yo tengo es que esa notaza no es mía :cry:

Pero ojala salgan ya mañana...

Que la espera me desespera :D

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

cadicop dijo:
lobito dijo:
Bueno bueno como esto son rumores... según me han contado (fuente bastánte fiable) la nota de corte problablemente no supere del 5 , cojan 9000 opositores para las físicas, los examenes ya han sido correjidos, y que la maxima nota a sido un 8 y pico, y que saldra el viernes 11D...

alguien a oido algo parecido? :roll:

Lo único seguro que yo tengo es que esa notaza no es mía :cry:

Pero ojala salgan ya mañana...

Que la espera me desespera :D

jajaja ni la mia ni la mia... :lol:

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Lo del superar el 5 no lo dudo jeje,ahora la clave tb esta en si esta por debajo de 5 y en cuanto.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

ya pero lo que me refiero, esque siempre suelen meterlo y consta en intranet de la poli, y hasta que el servidor de la poli no se reinicie, pues no se publican, asi que nose la hora, escuché hablar que el servidor se reiniciaba a las 4 la mañana.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Riskis dijo:
Lo del superar el 5 no lo dudo jeje,ahora la clave tb esta en si esta por debajo de 5 y en cuanto.

Yo estoy como tu tio, espero que baje un poquitin el 5, en que sea al 4,5 pq voy justísimo.. jejeje suerte compañero!

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Por cierto, el año pasado creo recordar que salieron una semana justo antes del examen...

Y que salieron a eso de las 14:00 (hora local en España) :lol:

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1

Por encima de 5?? el corte estará en 3,9.. acordaros..;)

javi25 dijo:
Riskis dijo:

Yo estoy como tu tio, espero que baje un poquitin el 5, en que sea al 4,5 pq voy justísimo.. jejeje suerte compañero!
Estamos más o menos todos igual... :wink:
Suerte a tod@s. :wink:

javi25 dijo:
ya pero lo que me refiero, esque siempre suelen meterlo y consta en intranet de la poli, y hasta que el servidor de la poli no se reinicie, pues no se publican, asi que nose la hora, escuché hablar que el servidor se reiniciaba a las 4 la mañana.

Mira si por ejemplo, las notas las publican a las 12 de la mañana, con esto me refiero a que es cuando nosotros podemos consultaras, en la webpol suele estar un par de horas antes, tampoco con tanta antelación.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

preparen y engrasen sus [F5]

el corte será de 4,2

escuchad a tito CLAMP

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

si tiene toda la pinta que, la saquen un viernes a ultima hora y se piren los funcionarios de alli, por el colapso de llamadas, quejas y demás que pueden llegarse a ocasionar... jejeje son bastante listos...

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

G.E.O. dijo:
Por encima de 5?? el corte estará en 3,9.. acordaros..;)

Tan bajo!!! No creo más o menos se mantendra en el corte del año pasado.

Pero ya falta menos para salir de dudas

Superior