CLAMP dijo:"El perro de san roque no tenia rabo porque ramon ramirez se lo ha robado"
ya tenéis deberes para casa, para el psico os viene de coña

Alegría1982 dijo:CLAMP dijo:"El perro de san roque no tenia rabo porque ramon ramirez se lo ha robado"
"El perro de San Roque no tenía rabo porque Ramón Ramírez se lo ha robado" Clamp, tú te quedas fuera :lol: :lol:

Alegría1982 dijo:CLAMP dijo:"El perro de san roque no tenia rabo porque ramon ramirez se lo ha robado"
"El perro de San Roque no tenía rabo porque Ramón Ramírez se lo ha robado" Clamp, tú te quedas fuera :lol: :lol:

Riskis dijo:Si llame y ya de pesado me dijo,que mañana "habra movimiento" despues de decirme varias veces el 18 :lol:
Como no salgan mñn me parece que no llego al 18 pq me matais antes jaja

saku_depp dijo:Alegría1982 dijo:CLAMP dijo:"El perro de san roque no tenia rabo porque ramon ramirez se lo ha robado"
has vuelo!!! Aleee

Lo único nuevo que se, es lo de la nota máxima... lo demas ya lo he visto. :wink: :lol:lobito dijo:Bueno bueno como esto son rumores... según me han contado (fuente bastánte fiable) la nota de corte problablemente no supere del 5 , cojan 9000 opositores para las físicas, los examenes ya han sido correjidos, y que la maxima nota a sido un 8 y pico, y que saldra el viernes 11D...
alguien a oido algo parecido? :roll:

Athenea dijo:Mañana es el día!!! (Eso esperoor favor: )

Yo ya lo tengo asimilado... :lol:Athenea dijo:Mañana es el día!!! (Eso esperoor favor: )

Athenea dijo:Yo sinceramente, creo que mañana será el simulacro de las notas, jajaja, todos dándole al F5 para ver si salen :lol: :lol:
Pero bueno, hay que albergar esperanza y confiar en que mañana nos den la alegría![]()

Athenea dijo:Yo sinceramente, creo que mañana será el simulacro de las notas, jajaja, todos dándole al F5 para ver si salen :lol: :lol:
Pero bueno, hay que albergar esperanza y confiar en que mañana nos den la alegría![]()

Mañana todo el día hasta las 13:30 más o menos, por si se atrasan en poner las notas...A.Iniesta dijo:Mañana toca madrugón para ver la nota y si no está para la cama de nuevo!

Más o menos si. :wink:Athenea dijo:Hasta las 12 o así no las suelen poner no?