• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Riskis dijo:
Mañana ya saldremos de dudas jeje

como no salgan mañana no te vayas muy lejos que no quiero ir a buscarte.. :alerta:

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Si llame y ya de pesado me dijo,que mañana "habra movimiento" despues de decirme varias veces el 18 :lol:

Como no salgan mñn me parece que no llego al 18 pq me matais antes jaja

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

O mejor me voy a otro pais y hago una "integracion" o "aculturacion" jaja

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

ummmmmm "mañana movimiento" tiene toda la pinta que mañana es el dia esperado....

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

igual se refiere con movimiento que ha estado leyéndonos esta semana y ha visto lo del Viernes 11 que más de uno ha nombrado y mañana a las 2 de la tarde el servidor de la policía caído xDD pero de las notas nanay

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Madre mia riskis... como no salgan mañana... no se yo si podre entrar en el CNP por eso de tener penales... :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :jeje:

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Naug dijo:
Madre mia riskis... como no salgan mañana... no se yo si podre entrar en el CNP por eso de tener penales... :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :jeje:

Si escondes bien mi cadaver...jaja,mirate lo de "crimenes imperfectos" de la sexta o "caso abierto",quizas de aqui a que te pillen ya estaras jubilado si lo haces bien

Riskis dijo:
Naug dijo:

Si escondes bien mi cadaver...jaja,mirate lo de "crimenes imperfectos" de la sexta o "caso abierto",quizas de aqui a que te pillen ya estaras jubilado si lo haces bien
Tu dales ideas... :lol:

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

alguno sabe por casualidad, a que hora suelen reiniciar el servidor en el dia? puede ser a las 4 la mañana? y en intranet que estarian unas horiyas a ntes no?

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0

Pues si, a ver si teneis suerte y salen mañana viernes las notas para que podais celebrar vuestro Apto por todo lo alto y descargar el estres acumulado en los últimos meses.

P.D. De todas formas, una parte muy importante de esta oposición es la "paciencia", ya que se hace demasiado largo el proceso y no os digo naaaa cuando tengais que esperar el resultado final en junio :D

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1

gudrula dijo:
Pues si, a ver si teneis suerte y salen mañana viernes las notas para que podais celebrar vuestro Apto por todo lo alto y descargar el estres acumulado en los últimos meses.

P.D. De todas formas, una parte muy importante de esta oposición es la "paciencia", ya que se hace demasiado largo el proceso y no os digo naaaa cuando tengais que esperar el resultado final en junio :D
+1
paciencia es lo que hace falta

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

a quien hay que pegar??? que yo me apunto jejeje xDD

haber si tienes razón el compi y salen mañanba....

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

Esperemos que salgan mañana, que yo ya estoy ilusionao con el 11.La rutina al encender el ordenador va variando a lo largo de los meses, antes todos los días era mirar lo primerito el boe para ver si publicaban algo, y ahora es poner la pagina de la policía y luego el boe por si acaso :jaja:

Aunque lo de los movimientos mañana en la pagina de policía puede ser que salga la lista definitiva de la escala ejecutiva? Esperemos que no.. y sea lo nuestro.

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

saku_depp dijo:
a quien hay que pegar??? que yo me apunto jejeje xDD
Creo que hay que pegarme a mi jaja,me pondre unas gafas por eso de que a los que tienen gafas no se le pega...xD

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0

Lo que deberian hacer es continuar con el sistema que hasta hace dos años estaba, y no es ni mas ni menos que un dictado, porque "madre mia" lo que hay que ver. si continuase este sistema aun estando el corte en un 2 pasarian a la siguiente prueba los 1949 y mucho es. Que no exijan tener estudios superiores,de acuerdo,pero....un poquito de cultura y un minimo en la ortografia, y el que no lo supere....A LA OLLA

Dictados como en el cole :lol: Y si tienes más de 5 faltas de ortografía, como castigo hay que copiar:

"Tendré más paciencia con el personal de la División de Fomación y Perfeccionamiento, y no seré tan impaciente con la nota. 100 Veces :jeje:

Superior