• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Riskis dijo:
Mañana ya saldremos de dudas jeje

como no salgan mañana no te vayas muy lejos que no quiero ir a buscarte.. :alerta:

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Si llame y ya de pesado me dijo,que mañana "habra movimiento" despues de decirme varias veces el 18 :lol:

Como no salgan mñn me parece que no llego al 18 pq me matais antes jaja

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

igual se refiere con movimiento que ha estado leyéndonos esta semana y ha visto lo del Viernes 11 que más de uno ha nombrado y mañana a las 2 de la tarde el servidor de la policía caído xDD pero de las notas nanay

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Madre mia riskis... como no salgan mañana... no se yo si podre entrar en el CNP por eso de tener penales... :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :jeje:

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Naug dijo:
Madre mia riskis... como no salgan mañana... no se yo si podre entrar en el CNP por eso de tener penales... :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :jeje:

Si escondes bien mi cadaver...jaja,mirate lo de "crimenes imperfectos" de la sexta o "caso abierto",quizas de aqui a que te pillen ya estaras jubilado si lo haces bien

Riskis dijo:
Naug dijo:

Si escondes bien mi cadaver...jaja,mirate lo de "crimenes imperfectos" de la sexta o "caso abierto",quizas de aqui a que te pillen ya estaras jubilado si lo haces bien
Tu dales ideas... :lol:

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

alguno sabe por casualidad, a que hora suelen reiniciar el servidor en el dia? puede ser a las 4 la mañana? y en intranet que estarian unas horiyas a ntes no?

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0

Pues si, a ver si teneis suerte y salen mañana viernes las notas para que podais celebrar vuestro Apto por todo lo alto y descargar el estres acumulado en los últimos meses.

P.D. De todas formas, una parte muy importante de esta oposición es la "paciencia", ya que se hace demasiado largo el proceso y no os digo naaaa cuando tengais que esperar el resultado final en junio :D

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1

gudrula dijo:
Pues si, a ver si teneis suerte y salen mañana viernes las notas para que podais celebrar vuestro Apto por todo lo alto y descargar el estres acumulado en los últimos meses.

P.D. De todas formas, una parte muy importante de esta oposición es la "paciencia", ya que se hace demasiado largo el proceso y no os digo naaaa cuando tengais que esperar el resultado final en junio :D
+1
paciencia es lo que hace falta

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

a quien hay que pegar??? que yo me apunto jejeje xDD

haber si tienes razón el compi y salen mañanba....

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

Esperemos que salgan mañana, que yo ya estoy ilusionao con el 11.La rutina al encender el ordenador va variando a lo largo de los meses, antes todos los días era mirar lo primerito el boe para ver si publicaban algo, y ahora es poner la pagina de la policía y luego el boe por si acaso :jaja:

Aunque lo de los movimientos mañana en la pagina de policía puede ser que salga la lista definitiva de la escala ejecutiva? Esperemos que no.. y sea lo nuestro.

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0

Lo que deberian hacer es continuar con el sistema que hasta hace dos años estaba, y no es ni mas ni menos que un dictado, porque "madre mia" lo que hay que ver. si continuase este sistema aun estando el corte en un 2 pasarian a la siguiente prueba los 1949 y mucho es. Que no exijan tener estudios superiores,de acuerdo,pero....un poquito de cultura y un minimo en la ortografia, y el que no lo supere....A LA OLLA

Dictados como en el cole :lol: Y si tienes más de 5 faltas de ortografía, como castigo hay que copiar:

"Tendré más paciencia con el personal de la División de Fomación y Perfeccionamiento, y no seré tan impaciente con la nota. 100 Veces :jeje:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior