• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Y en córdoba... Uno al acabar el examen dijo he contestado las 100.. Ese no echo el euromillon el día de antes. Una muchacha dijo buahh era fácil si hubiese estudiado lo aprobaba. Y así escuche varios comentarios de la gente que me rodeaba, aunque mas bien era la tónica general.

Athenea dijo:
tikotazo dijo:
Athenea dijo:
Ya ves, y gente que decía que no se habían ni terminado de leer el temario, sé que no se debe juzgar a las personas por sus pintas, pero de verdad, el que hiciera el examen en Madrid, y vieran a los personajes que yo ví, por narices no le quedaba otra que juzgar :lol: :lol:
Y en Sevilla en!!! :lol: :wink:

En Sevilla hay mucho cani ahi to loko surmano :lol: :lol:
:jeje: Ya me estan entrando los nervios... aunque ahora me voy a correr un poco y se me quita los nervios y todo... :lol: :wink:

gmarv dijo:
Y en córdoba... Uno al acabar el examen dijo he contestado las 100.. Ese no echo el euromillon el día de antes. Una muchacha dijo buahh era fácil si hubiese estudiado lo aprobaba. Y así escuche varios comentarios de la gente que me rodeaba, aunque mas bien era la tónica general.
El que no estudie, todo lo parecerá fácil... :wink:

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Hoy he visto yo uno con el pelo corto moreno con mechas rubias que vamos...flipa...Para que luego nos digan que no damos el perfil...mejor ni pensar en estas cosas porque vamos...Que no digo yo que por tener mechas seas peor policía, ojo, pero vamos, un poquito de por favor con la imagen que das que estamos en lo de siempre, nadie va a decir vaya pintas tenía pepito perez, sino vaya tela la pinta que tiene un policía....en fin...

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

Un esquizofrénico con armas

Uno de los puntos más preocupantes son los fallos que se han detectado en el proceso de selección de los nuevos aspirantes a formar parte del Cuerpo Nacional de Policía. Según estas fuentes, uno de los alumnos llegó a la academia de Avila con antecedentes por tráfico de drogas. Sin hacer ruido, se llegó a una fórmula de consenso y el joven abandonó voluntariamente la academia. Apenas trascendió entre sus compañeros el motivo de su salida del centro de formación.

No es el único caso. Hace pocos meses, los padres de otro alumno tuvieron que acudir a Avila para recoger a su hijo. Tenía importantes desequilibrios psiquiátricos, estaba catalogado de esquizofrénico, y, sin embargo, había logrado sortear el proceso de selección inicial. Ya en la academia, su propio comportamiento puso sobre aviso a los responsables del centro, que contactaron con su familia para que se lo llevara. Pero no se le cerró la puerta. Se le dio la baja médica.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

en la sede de Málaga apareció un gitano que lo conocemos aquí como "el vaquilla" con sus sellos de 2 kilos en cada mano y los oros en el pecho, no os quiero decir cuando llegó la gente se quedó mirando y le hicieron hasta el pasillo xDDDDDD :?

Unido
13 Ene 2009
Felicitaciones
0

lobito dijo:
Un esquizofrénico con armas

Uno de los puntos más preocupantes son los fallos que se han detectado en el proceso de selección de los nuevos aspirantes a formar parte del Cuerpo Nacional de Policía. Según estas fuentes, uno de los alumnos llegó a la academia de Avila con antecedentes por tráfico de drogas. Sin hacer ruido, se llegó a una fórmula de consenso y el joven abandonó voluntariamente la academia. Apenas trascendió entre sus compañeros el motivo de su salida del centro de formación.

No es el único caso. Hace pocos meses, los padres de otro alumno tuvieron que acudir a Avila para recoger a su hijo. Tenía importantes desequilibrios psiquiátricos, estaba catalogado de esquizofrénico, y, sin embargo, había logrado sortear el proceso de selección inicial. Ya en la academia, su propio comportamiento puso sobre aviso a los responsables del centro, que contactaron con su familia para que se lo llevara. Pero no se le cerró la puerta. Se le dio la baja médica.

para mear y no echar gota

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

lobito dijo:
http://www.elmundo.es/2008/08/17/espana/2475652.html

tirorirorio!! (8)

Saber que entra gente así y a uno lo echan es lo peor de esta oposición, pero es lo que hay...

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

jajajaja imaginate su compañero de cuarto... ay currandoselo como un cabrón para ser policia... y entra un desequilibrado mental como pepito por su casa xddd :abdominales: :lol: :lol:

CLAMP dijo:
en la sede de Málaga apareció un gitano que lo conocemos aquí como "el vaquilla" con sus sellos de 2 kilos en cada mano y los oros en el pecho, no os quiero decir cuando llegó la gente se quedó mirando y le hicieron hasta el pasillo xDDDDDD :?

Fijo que aprueba :lol:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Tango dijo:
lobito dijo:

tirorirorio!! (8)

Saber que entra gente así y a uno lo echan es lo peor de esta oposición, pero es lo que hay...

para que luego digais que el tema de estudios no es más que un mero corte.. y la entrevista???? para qué cojones está entonces viendo esto :x

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
Tango dijo:
lobito dijo:

tirorirorio!! (8)

para que luego digais que el tema de estudios no es más que un mero corte.. y la entrevista???? para qué cojones está entonces viendo esto :x

hombre tambien hay profesores locos, curas pederastas, y un largo etc etc... no creo que una licenciatura te cure un problema mental... digoyo nose tampoco soy medico...

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
CLAMP dijo:

Patrulla tú con ese, que vas a tener que estar más atento a que no te robe él antes que lo ladrones XD

A.Iniesta dijo:
Athenea dijo:
CLAMP dijo:

Patrulla tú con ese, que vas a tener que estar más atento a que no te robe él antes que lo ladrones XD

Ya estamos con el estereotipo de que los gitanos son unos ladrones :jeje:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

es un prejuicio, no estereotipo [/modo pedante off]

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:

Ese gitano no es un ladrón, es joyero, no ves que lleva el catálogo de muestras pa´vender algo :jojo:

Superior