• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Re: Un apartodo de rumores

otro mas a la lista tuenti jeje
enga os doy una pista, soy de badajó (creo que soy el unico), asi que os lo he dejado a huevo jeje
venga gente que quedan 4 diassssss, uf dios mio que nervios mae mia :) :)

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Se esta rumoreando que en Mercadona, Carrefour, Dia, y demas grandes superficies se ha acabado con la existencia de Tila

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

a mi es que me da un poco de cosa agragar el tuenti, por lo que dice ROC, si apruebo el teorico me agregare :lol:

Unido
3 Abr 2008
Felicitaciones
0

racsolc dijo:
silverman dijo:
los psicotecnicos tambien son el sabado?

dios mio estoy de los nervios.... :(

paisano a estas alturas de la peli te preguntas esto?
que va, solo el teorico...y gracias
jajaja, no me lo preguntaba, yo estaba seguro de que solo era el teorico, pero mi hermano dijo que el hizo los psicotecnicos el mismo dia y me he acojonao :lol: , y me he dicho pues voy a preguntar por si acaso, jajaja, joder si es que estoy de los nervios, acabo de terminar de estudiar ahora mismo, madre creo que voy a salir loco :lol:

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Vendo cajas de tila a 50€ la unidad. No buscar en otros sitios, tengo el monopolio.jejjejej
Yo nose, pero ahora enserio, éste es mi segundo año y ésta oposición me está poniendo tarumba de la cabeza.
Creo que opositar al CNP es perjudicial para la salud mental. Ahí keda eso...jjejejje
Suerte cracks. :D

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

No si al final....los entrevistadores dirán: Qué eres del foro de todopolicia, no? y diremos: sí, correcto; nos dirán: PERO SI ESTÁIS PARA QUE OS ENCIERREN JODIOS!!!jajajaja :lol: :lol: :lol:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Uaa a mi me da igual que sepais quien soy, ademas no es dificil tengo puesto en el nick que estoy con gripe ¬¬

Que por cierto que mala tarde-noche pasé ayer, no bajaba de los 39 grados, y no es broma :cry: creí que me iba quedar en el sitio.... mi novio dice que por la noche le pregunté que era la LOFAGE asique imaginaros delirando y todo, ahora voy a aprobechar para estudiar ahora que tengo una temperatura normal, que luego llega la tarde-noche y no soy persona...

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

Llevaba días sin pasarme, sobre la nota de corte no os ralleis tanto que en esta vida no es bueno depender de nadie sino de uno mismo... luego si suspendeis no digais que a sido porque este año la nota a subido o porque tenia la gripe A...simplemente si se suspende es porque no habeis estudiado lo suficiente.

Por cierto la semana pasada mientras iba a correr habian las pruebas fisicas de seguridad privada en Barcelona (acordaros, seguridad privada la lleva la CNP y no GC xD), y habian como 20 nacionales (raro de ver en BCN) y bueno estube hablando con 1 chica nacional y me dijo que tranquilo que no es para tanto =).

Nota mental: Yo que pensaba que los examinadores eran ogros de color verde que les salía humo de la nariz y resultan personas normales y corrientes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

MikeGp :lol: :lol: :lol: claro que no es para tanto, ya veréis el día del exámen, nos vamos a sentar delante y diremos....oño!pa esto tanto nervio??!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ya veréis qué es así :wink:

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

Yo si os soy sincero estoy algo nervioso porque conozco las aulas de la universidad que me va a tocar... y bueno en Barcelona no se el número de opositores pero 1 clase de 60-70 personas con 3-4 nacionales y 2 o 3 opositores impone xDDD

Ya os contaré cuantos eramos... ( xDDDDDDDDDDDDDDD, ¿Solamente yo?)

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Yo no voy a poner de escusa la gripe, si es verdad que los dias antes estoy con la gripe, y que no estoy estudiando con deberia porque no puedo, pero se supone que ya me lo tengo que saber no??

Además no es la gripe A, es la estacional.... supongo...

Y animo compañero, tiene merito, seguro que se apiadan de los que vayan y los aprueban a todos jaja xD

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

jajajaja por cierto, me uno al club de los del dolor de cabeza permanente!!!dios, desde que me levanto hasta que me acuesto ininterrumpidamente!!!esto es una caca de la vaca!!!! :lol: griposillos mejoráos!!

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Alegría1982 dijo:
jajajaja por cierto, me uno al club de los del dolor de cabeza permanente!!!dios, desde que me levanto hasta que me acuesto ininterrumpidamente!!!esto es una caca de la vaca!!!! :lol: griposillos mejoráos!!

Gracias guapa!!!

Mejorate tu también esos dolores de cabezas ininterrumpidos, que para estudiar no creo que sea lo mejor que hay...

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

saku yo la semana pasada me la tire tambien bastante jodida y esta estoy solo regular, no se si tendre gripe a o no porque no me han hecho las pruebas pero lo primero que me dio la medica cuando entre por la puerta es una peazo mascarilla y me acojono eso que no veas jeje, pero bueno ya estoy mejor, asi que a darlo todo y a muerte a por el sabado

WhatsAPP

Superior