• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Re: Un apartodo de rumores

yo tambien estoy en a lista de todopolicia de tienti,no creo que pase nada :P

jorega dijo:
yo tambien estoy en a lista de todopolicia de tienti,no creo que pase nada :P

Qué va a pasar?? Si quieres que la gente no mire tu perfil, te lo pones privado y listo, jajajaja, no tiene más misterio xD

Saludos :wink:

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Hombre después de poner aquí que aun no estáis aceptados y de pronto decir que ya si estáis aceptados... cualquiera que este conectado al tuenti y este siguiendo este post mas o menos podrá ir imaginando quien es quien... a mi la verdad que no me mola eso... tengo tuenti y no me mola un pelo por que siempre hay algún gracioso que te escribe en el tablón comentarios del tipo "ahí va el futuro madero" y lo odio! Pero vamos que cada uno haga lo que crea correcto!
Saludos!

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

pero aunque sepan quien soy yo en el tuenti,no me pueden escribir ni ver mi perfil

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

Yo también estoy en la lista de amigos del tuenti, y no voy a decir quien soy. Pero bueno, ahí esta el misterio de intentar ponerle cara a la gente que escribe y estas cosas, y quien sabe......igual surge el amor y todo!!! jajajajaj

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0

bik86 dijo:
Yo también estoy en la lista de amigos del tuenti, y no voy a decir quien soy. Pero bueno, ahí esta el misterio de intentar ponerle cara a la gente que escribe y estas cosas, y quien sabe......igual surge el amor y todo!!! jajajajaj

:enamorado: jaja. Pues a mi m gustaria saber quienes sois cada uno,porque lo mio es fácil,por el apellido. :?

otero87 dijo:
bik86 dijo:

:enamorado: jaja. Pues a mi m gustaria saber quienes sois cada uno,porque lo mio es fácil,por el apellido. :?

Ahhhhhhhhh, se siente :lengua:

No haberte puesto ese nick :jeje:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

Pues vamos lo mio tambien es facil jaja,aunque yo se quienes son mas de uno de los que estais escribiendo,pero me lo callare jajaja :lol:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

jajajaj ya estamos desviando demasiado el tema del post :lol: :lol: :lol:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

bik86 dijo:
creamos un post que se llame tuenti??? :lol:
existe ya el post para hablar del tuenti,buscalo escribe ahi y ya se sube arriba de la lista de post

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Yo ya he agregado a unos cuantos que se quien son por intuicion policial :lol:

jorega