• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Re: Un apartodo de rumores

Alegría1982 dijo:
jajajaja por cierto, me uno al club de los del dolor de cabeza permanente!!!dios, desde que me levanto hasta que me acuesto ininterrumpidamente!!!esto es una caca de la vaca!!!! :lol: griposillos mejoráos!!

bueno y ya si hablamos de dolor de cabeza, yo parezco que tengo un enanito encima de mi cabeza pinchandome con un cuchillo por todos lados jeje, tengo que tirar del espidifen para que se me pase...conclusion: que soy un pichita lienzo (porque ya si hablamos de lesiones necesitaria el foro para mi solo jeje)

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

el mayor dolor de cabeza lo vamos a tener el domingo de la HIPER resaca que vamos a tener todos

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

racsolc dijo:
saku yo la semana pasada me la tire tambien bastante jodida y esta estoy solo regular, no se si tendre gripe a o no porque no me han hecho las pruebas pero lo primero que me dio la medica cuando entre por la puerta es una peazo mascarilla y me acojono eso que no veas jeje, pero bueno ya estoy mejor, asi que a darlo todo y a muerte a por el sabado

Seguramente pasaste la gripe, es lo que dura, pues me alegro muchisimo que te encuentres mejor, esto es lo peor que hay, bueno no seguramente haya cosas peores, pero estoy aburrida ya, yo soy muy nerviosa, no me pega estar tumbada en una camita tapada con una mantida, delirando con el temario xDDD

En fin, animo!!! nos quedan 3 dias....

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

A mi me duelen las rodillas pero de estar tantas horas sentada estudiando, apartir de ahora a estudiar paseando por el pasillo jajaja. Va que falta nada y el sábado examen por la mañana y prueba de cantidad de alcohol en sangre que aceptamos por la noche!!

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Pues yo agradezco que sea por la mañana, porque por las mañanas es cuando me encuentro algo mejor....

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

Saku ya se quién eres en el tuenti :lol: no por nada, sino por la gripe...y por esto: ^^ que es típico de ti!!jajaja oye lo tienes público, la mayoría lo tenéis público, lo digo por si lo queréis poner privado, eso cada uno...por cierto...yo me tenía que haber puesto otro nick cuando me registre en el foro :lol: pero claro...nunca pensé que fueran a hacer un tuenti y tó!! :lol: :lol: bueno, ya no tiene arreglo :mrgreen:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

jaja yo también se quien eres xD, me da igual realmente que vean mi tuenti, de todas formas no se donde se pone privado, en el perfil no??

jeje bueno es igual, me da igual que me vean xD mientras no vean el aspecto que tengo ahora malita :(

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

saku_depp dijo:
jaja yo también se quien eres xD, me da igual realmente que vean mi tuenti, de todas formas no se donde se pone privado, en el perfil no??

jeje bueno es igual, me da igual que me vean xD mientras no vean el aspecto que tengo ahora malita :(

el que no me reconozca....es que no sabe que existo por aquí :lol: :lol: eso se cambia en Mi cuenta y luego en privacidad, pero si te da igual ya es otra cosa, y va, no creo que tengas tan mala pinta mujer, de todos modos, para el sábado estás recuperada, ya veras :wink:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Alegría1982 dijo:
saku_depp dijo:

el que no me reconozca....es que no sabe que existo por aquí :lol: :lol: eso se cambia en Mi cuenta y luego en privacidad, pero si te da igual ya es otra cosa, y va, no creo que tengas tan mala pinta mujer, de todos modos, para el sábado estás recuperada, ya veras :wink:

Ojalá te oigan uff :sonriente:

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
0

No es por nada chicos, pero... ¿nunca habéis pensado que todo esto de las redes sociales puede jugaros una mala pasada si ingresáis en el Cuerpo?. Personalmente iría con cautela acerca de la información vuestra que colgáis en internet. No olvidéis al puesto al que aspiráis. Pero solo es una recomendación (espero que no suene muy "maternalista"), a veces hay que ir con pies de plomo porque puede que no todo el mundo esté en tu bando.

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

polimaderilla dijo:
No es por nada chicos, pero... ¿nunca habéis pensado que todo esto de las redes sociales puede jugaros una mala pasada si ingresáis en el Cuerpo?. Personalmente iría con cautela acerca de la información vuestra que colgáis en internet. No olvidéis al puesto al que aspiráis. Pero solo es una recomendación (espero que no suene muy "maternalista"), a veces hay que ir con pies de plomo porque puede que no todo el mundo esté en tu bando.

+1

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20

Hay que tener cuidado con estas cosas, yo soy informático y no tengo ni facebook, y mi tuenti controlado al maximo, dentro de lo razonable.
Por cierto, se que no va aqui, pero alguien ha hecho el simulacro de todopolicia? el que anuncia al inicio a cambio de un sms.
Quiero una opinión antes de mandar un sms jaja

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

alkon27 dijo:
Hay que tener cuidado con estas cosas, yo soy informático y no tengo ni facebook, y mi tuenti controlado al maximo, dentro de lo razonable.
Por cierto, se que no va aqui, pero alguien ha hecho el simulacro de todopolicia? el que anuncia al inicio a cambio de un sms.
Hay un post para hablar de dicho test... yo lo hare el viernes... :wink: :lol:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

haber yo el tuenti lo tengo controlado, no tengo fotos raras ni nada que me pueda perjudicar, pero eso lo se de hace mucho, por eso me da igual que me vean el tonti :D

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

saku_depp dijo:
haber yo el tuenti lo tengo controlado, no tengo fotos raras ni nada que me pueda perjudicar, pero eso lo se de hace mucho, por eso me da igual que me vean el tonti :D

Si nena, pero tener un amigo que se llama Todopolicia...ya es por algo...no se si me entiendes

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

tikotazo dijo:
alkon27 dijo:
Hay un post para hablar de dicho test... yo lo hare el viernes... :wink: :lol:

Donde esta ese post que no lo encuentro? :P

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

ay que ver la que llevais con le tuenti eh!..No se lo que te puede llegar a pasar porque tus amigos vean las fotos que os hicisteis la semana pasada.. :lol: :lol:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Alegría1982 dijo:
saku_depp dijo:

Si nena, pero tener un amigo que se llama Todopolicia...ya es por algo...no se si me entiendes

Bueno si... pero tampoco creo que pase nada... A una amiga mia, que estudió para azafata, le dijeron que tubiera cuidado con esas cosas porque te miran las redes sociales, le dijeron basicamente que no tubiera fotos raras que saliera borracha o algo peor xDD pero por la imágen y eso.... pero de todas formas el tuenti es privado no??

WhatsAPP

Superior