• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Re: Un apartodo de rumores

Mariete dijo:
Saku Mejorate!!

Ya queda menos. Que ganitas de q llegue el sabado, hacerlo y olvidarme... aunque el domingo tb tengo de policia local de Madrid. Vaya estress :'(

Un fin de semana inolvidable :fumar:

El lenguaje sms...

Unido
16 Jun 2009
Felicitaciones
0

Un dia más me levanto y miro el foro, y me doy cuenta de que os preocupais mas por lo que verán en el tuenti, que realmente el examen,:D,anda que pues por mi ya podeis mirar mi tuenti que me da igual :P,ajjajaja,a estudiar,faltan 2 dias....

:cine:

Unido
25 Oct 2009
Felicitaciones
2

Se rumorea con que va a haber un ataque terrorista en el tuenti y todos los usuarios que tienen agregados a amigos a todopolicia empezarán a repasar como locos en las horas antes del exámen y aprobarán todos el mismo.

Fuente: http://www.yomeloinvento.es

:fumar: :fumar: :fumar:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Mariete dijo:
Saku Mejorate!!

Ya queda menos. Que ganitas de q llegue el sabado, hacerlo y olvidarme... aunque el domingo tb tengo de policia local de Madrid. Vaya estress :'(

Un fin de semana inolvidable :fumar:

Muchas gracias Mariete ^^ , pero he de decir que lo tuyo tiene mérito... te presentas a dos temarios uno detrás del otro puff, que tengas macha suerte de verdad :) , porque el mérito lo tienes!!!!

Si Alegria, tienes razón, parece un post para decirme que me recupere xD , pero os estoy muy agradecida, eso anima eh?? oajalá que no, pero si algno os poneis malitos estaré haciendole un seguimiento haber como se encuentra xD

Parece increible, mama 2 dias, será por eso por lo que ayer no podia dormir?? :asustado:

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Dios yo me vuelvo loco ... no duermo solo pensando en el teorico y los posibles cortes... GRGR!!
Suerte gente! Ya mismo podremos descansar un poquito, solo un poquito. El que apruebe debera seguir con las fisicas a muerte y el que suspenda a seguir estudiando y prepararse.
Un saludo!

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

Javier85 dijo:
Se rumorea con que va a haber un ataque terrorista en el tuenti y todos los usuarios que tienen agregados a amigos a todopolicia empezarán a repasar como locos en las horas antes del exámen y aprobarán todos el mismo.

Fuente: http://www.yomeloinvento.es

:fumar: :fumar: :fumar:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

"Con arreglo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 2/1986, de 13 Marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad; Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres (B.O.E. núm. 71, del 23); Ley 66/1997, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social (B.O.E. núm. 313, del 31); Ley 55/1999, de 29 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social (B.O.E. núm. 312, del 30); Ley 2/2008, de 23 de diciembre de Presupuestos Generales del Estado para el año 2009; Real Decreto 614/1995, de 21 de abril (B.O.E. núm. 118, de 18 de mayo), por el que se aprueba el Reglamento de los procesos selectivos y de formación en el Cuerpo Nacional de Policía, modificado por el Real Decreto 440/2007, de 3 de abril (B.O.E. núm. 81, del 4); Real Decreto 251/2009, de 27 de febrero, por el que se aprueba la oferta de empleo público del Cuerpo Nacional de Policía para el año 2009 (B.O.E. núm. 53, del 3 de marzo); Orden de Interior de 24 de Octubre de 1989 (B.O.E. núm. 259, del 28); Orden del Ministerio de Economía y Hacienda, de 4 de junio de 1998 (B.O.E. núm. 134, del 5) modificada por la de 11 de diciembre de 2001 (B.O.E. núm. 305, del 21) y demás normas de aplicación directa o supletoria; previo informe favorable de la Dirección General de la Función Pública; en virtud de las atribuciones que le confiere el art. 4 del texto reglamentario citado,
Esta Dirección General advierte que todo opositor del cuerpo nacional de policia no puede poseer niguna cuenta en Tuenti,Facebok,Chat terra, ni msn.Con arreglo a perder la plaza en dicha oposición.
"

NOse que pensareis vosotros pero yo he encontrado esto en el BOE personalmente me lo voy a borar todo por si las moscas... :lol:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

nesturet dijo:
"Con arreglo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 2/1986, de 13 Marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad; Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres (B.O.E. núm. 71, del 23); Ley 66/1997, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social (B.O.E. núm. 313, del 31); Ley 55/1999, de 29 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social (B.O.E. núm. 312, del 30); Ley 2/2008, de 23 de diciembre de Presupuestos Generales del Estado para el año 2009; Real Decreto 614/1995, de 21 de abril (B.O.E. núm. 118, de 18 de mayo), por el que se aprueba el Reglamento de los procesos selectivos y de formación en el Cuerpo Nacional de Policía, modificado por el Real Decreto 440/2007, de 3 de abril (B.O.E. núm. 81, del 4); Real Decreto 251/2009, de 27 de febrero, por el que se aprueba la oferta de empleo público del Cuerpo Nacional de Policía para el año 2009 (B.O.E. núm. 53, del 3 de marzo); Orden de Interior de 24 de Octubre de 1989 (B.O.E. núm. 259, del 28); Orden del Ministerio de Economía y Hacienda, de 4 de junio de 1998 (B.O.E. núm. 134, del 5) modificada por la de 11 de diciembre de 2001 (B.O.E. núm. 305, del 21) y demás normas de aplicación directa o supletoria; previo informe favorable de la Dirección General de la Función Pública; en virtud de las atribuciones que le confiere el art. 4 del texto reglamentario citado,
Esta Dirección General advierte que todo opositor del cuerpo nacional de policia no puede poseer niguna cuenta en Tuenti,Facebok,Chat terra, ni msn.Con arreglo a perder la plaza en dicha oposición.
"

NOse que pensareis vosotros pero yo he encontrado esto en el BOE personalmente me lo voy a borar todo por si las moscas... :lol:

:asustado:

Dioossss!!! y entonces que hay que hacer??????

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

Cambiando de tema, no os han comentado en vuestras academias nada de que se va a ampliar la edad para la oposicion a Cnp sin incluir el bachillerato?

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

nesturet dijo:
"

De donde te has sacado eso?? xD

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8

Y eso del tuenti,joder me has dejado flipao no sabia nada de eso :shock:

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0

Hombre..., eso es coña..,no me lo creo.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

sale de un sitio llamado manga de donde todo buen mago se saca su as preferido, nestu eligio ese juas juas juas estamos que lo tiramos, podemos crear el caos muahahahhahahahahh!!!!

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

seguro que alguno se ha puesto a borrar todas sus cuentas, y ahora cuando lea esto, tendra que volver a crearselas.... :lol: :lol: :lol:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Nestu malote!! ahora habrá gente que se borrará la cuenta jajaja. Pues anda tengo yo amigos policias con tuenti y no pasa nada, lo que yo no veo bien es poner a lo que te dedicas, cuanta menos gente lo sepa mejor.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

sep con poner la privacidad de tus amigos solucionado, no tienen otra cosa que hacer la policia que mirar el tuenti de 5000 tios, jajajjajaj suena gracioso y todo xD

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Hombre desde luego es un poco disparatado que vayan a mirar tu tuenti, facebook... pero sinceramente si llego al psicologo no me cuesta nada borrarlo, total luego te lo vuelves a hacer y ale! jejeje.
Saludosh!

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

Si no? llegar a la entrevista personal y que te digan por favor abra su tuenti que lo vamos a analizar....

Veamos:
-2 fotos de un velocimetro a 180 km/h
-1050 fotos de botellones
-5 fotos liandose con una persona menor de edad
-37 rompiendo una papelera

Lo siento pero usted es un delincuente

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

juas juas juas seria uno de los mayores puntazos de la entrevista ya me imagino mas de una cara de descoposion xD break!

WhatsAPP

Superior