- Unido
- 9 Oct 2009
- Felicitaciones
- 1

saku_depp dijo:Alegría1982 dijo:saku_depp dijo:haber yo el tuenti lo tengo controlado, no tengo fotos raras ni nada que me pueda perjudicar, pero eso lo se de hace mucho, por eso me da igual que me vean el tonti![]()
Si nena, pero tener un amigo que se llama Todopolicia...ya es por algo...no se si me entiendes
Bueno si... pero tampoco creo que pase nada... A una amiga mia, que estudió para azafata, le dijeron que tubiera cuidado con esas cosas porque te miran las redes sociales, le dijeron basicamente que no tubiera fotos raras que saliera borracha o algo peor xDD pero por la imágen y eso.... pero de todas formas el tuenti es privado no??

legendaria dijo:Yo personalmente me lo borré por diversas causas pero a una amiga que es Psicóloga de prisiones le aconsejaron que no se hiciera ni tuenti,ni facebook....
por cierto yo también busco el post donde se habla del simulacro que yo ya lo he hecho y quiero comentarlo...

:lol: :lol: te imaginas? venga hombre!lo que nos faltaba, :lol: :lol: no te rayes nena. que yo solo daba mi opinión, y comprendo lo que me dices, cada uno que haga lo que quiera y ya está, yo si lo tengo privado, más que nada porque hay mucho aburrido que se dedica a mirar las fotos y comentarios de los amigos de sus amigos :lol: :lol: y tía, bastante que sepan de mi los que tengo agregados como para que se entere más gente de mi vida y de como soy y de a quien tengo como amigos :lol:saku_depp dijo:Yo tampoco creo que se pongan a mirarte todo eso, y si lo miran mientras no tengas fotos comprometedoras o cosas asin...
Si no pondrian en los requisitos para la oposición, no tener tuenti xD vamos que a unas malas, se puede quitar en na, no seria la primera vez que lo hago ^^

Alegría1982 dijo::lol: :lol: te imaginas? venga hombre!lo que nos faltaba, :lol: :lol: no te rayes nena. que yo solo daba mi opinión, y comprendo lo que me dices, cada uno que haga lo que quiera y ya está, yo si lo tengo privado, más que nada porque hay mucho aburrido que se dedica a mirar las fotos y comentarios de los amigos de sus amigos :lol: :lol: y tía, bastante que sepan de mi los que tengo agregados como para que se entere más gente de mi vida y de como soy y de a quien tengo como amigos :lol:saku_depp dijo:Yo tampoco creo que se pongan a mirarte todo eso, y si lo miran mientras no tengas fotos comprometedoras o cosas asin...
Si no pondrian en los requisitos para la oposición, no tener tuenti xD vamos que a unas malas, se puede quitar en na, no seria la primera vez que lo hago ^^

Alegría1982 dijo:legendaria dijo:Yo personalmente me lo borré por diversas causas pero a una amiga que es Psicóloga de prisiones le aconsejaron que no se hiciera ni tuenti,ni facebook....
por cierto yo también busco el post donde se habla del simulacro que yo ya lo he hecho y quiero comentarlo...
ese post está cerrado, es solo para descargarse el test, que tal está legendaria?

viewtopic.php?f=1&t=7747 :wink:Caskeiro dijo:tikotazo dijo:Hay un post para hablar de dicho test... yo lo hare el viernes... :wink: :lol:alkon27 dijo:Hay que tener cuidado con estas cosas, yo soy informático y no tengo ni facebook, y mi tuenti controlado al maximo, dentro de lo razonable.
Por cierto, se que no va aqui, pero alguien ha hecho el simulacro de todopolicia? el que anuncia al inicio a cambio de un sms.
Quiero una opinión antes de mandar un sms jaja
Donde esta ese post que no lo encuentro?![]()

viewtopic.php?f=1&t=7747 :wink:[/quote]tikotazo dijo:tikotazo dijo:Hay un post para hablar de dicho test... yo lo hare el viernes... :wink: :lol:alkon27 dijo:Hay que tener cuidado con estas cosas, yo soy informático y no tengo ni facebook, y mi tuenti controlado al maximo, dentro de lo razonable.
Por cierto, se que no va aqui, pero alguien ha hecho el simulacro de todopolicia? el que anuncia al inicio a cambio de un sms.
Quiero una opinión antes de mandar un sms jaja
Donde esta ese post que no lo encuentro?![]()

carloscop1988 dijo:Pues mi tuenti verdadero es el de un niño bueno totalmente... :mrgreen:

Alegría1982 dijo:carloscop1988 dijo:Pues mi tuenti verdadero es el de un niño bueno totalmente... :mrgreen:
Doy fe! :lol: no pareces ni el mismo :twisted: jajajajajaja pero he de decir que cuando te vi en persona ya se te notaba que eres un cachito pan :enamorado:

Athenea dijo:Saku mejorate!!! :wink: