• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

Yo personalmente me lo borré por diversas causas pero a una amiga que es Psicóloga de prisiones le aconsejaron que no se hiciera ni tuenti,ni facebook....

por cierto yo también busco el post donde se habla del simulacro que yo ya lo he hecho y quiero comentarlo...

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

saku_depp dijo:
Alegría1982 dijo:
saku_depp dijo:
haber yo el tuenti lo tengo controlado, no tengo fotos raras ni nada que me pueda perjudicar, pero eso lo se de hace mucho, por eso me da igual que me vean el tonti :D

Si nena, pero tener un amigo que se llama Todopolicia...ya es por algo...no se si me entiendes

Bueno si... pero tampoco creo que pase nada... A una amiga mia, que estudió para azafata, le dijeron que tubiera cuidado con esas cosas porque te miran las redes sociales, le dijeron basicamente que no tubiera fotos raras que saliera borracha o algo peor xDD pero por la imágen y eso.... pero de todas formas el tuenti es privado no??

te lo tienes que poner tú en privado, que lo tienes público!!! :lol: y otra cosa....eso que dices que te miran las redes sociales....anda que no tienen otra cosa que hacer...bah, no me lo creo :lol: , y a parte, como que no hay gente que se llama pepito y se pone antonio los palotes... :lol: tsssss tú teniendo cuidado con la información que compartes y con quien lo haces, tienes suficiente. :wink:

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

por lo de la imagen y eso... :lol: hay alguien que no tenga fotos de marcha?si parece que la gente sale de fiesta para echarse fotos para el tuenti :lol: :lol:

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

legendaria dijo:
Yo personalmente me lo borré por diversas causas pero a una amiga que es Psicóloga de prisiones le aconsejaron que no se hiciera ni tuenti,ni facebook....

por cierto yo también busco el post donde se habla del simulacro que yo ya lo he hecho y quiero comentarlo...

ese post está cerrado, es solo para descargarse el test, que tal está legendaria?

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Yo tampoco creo que se pongan a mirarte todo eso, y si lo miran mientras no tengas fotos comprometedoras o cosas asin...

Si no pondrian en los requisitos para la oposición, no tener tuenti xD vamos que a unas malas, se puede quitar en na, no seria la primera vez que lo hago ^^

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

saku_depp dijo:
Yo tampoco creo que se pongan a mirarte todo eso, y si lo miran mientras no tengas fotos comprometedoras o cosas asin...

Si no pondrian en los requisitos para la oposición, no tener tuenti xD vamos que a unas malas, se puede quitar en na, no seria la primera vez que lo hago ^^
:lol: :lol: te imaginas? venga hombre!lo que nos faltaba, :lol: :lol: no te rayes nena. que yo solo daba mi opinión, y comprendo lo que me dices, cada uno que haga lo que quiera y ya está, yo si lo tengo privado, más que nada porque hay mucho aburrido que se dedica a mirar las fotos y comentarios de los amigos de sus amigos :lol: :lol: y tía, bastante que sepan de mi los que tengo agregados como para que se entere más gente de mi vida y de como soy y de a quien tengo como amigos :lol:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Alegría1982 dijo:
saku_depp dijo:

:lol: :lol: te imaginas? venga hombre!lo que nos faltaba, :lol: :lol: no te rayes nena. que yo solo daba mi opinión, y comprendo lo que me dices, cada uno que haga lo que quiera y ya está, yo si lo tengo privado, más que nada porque hay mucho aburrido que se dedica a mirar las fotos y comentarios de los amigos de sus amigos :lol: :lol: y tía, bastante que sepan de mi los que tengo agregados como para que se entere más gente de mi vida y de como soy y de a quien tengo como amigos :lol:

Pues si... nena me he fijado en lo de privacidad, que no lo tengo público, solo amigos de mis amigos, osea que solo me pueden ver mis amigos y sus amigos, osea mucha gente xDDD pero bueno al menos no me lo puede ver todo el mundo.... a lo mejor un dia de esto lo cambio xD

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Alegría1982 dijo:
legendaria dijo:

ese post está cerrado, es solo para descargarse el test, que tal está legendaria?

Pues en realidad el nivel no es nada alto....muchas preguntas ya las hemos contestado los que hallamos hecho los test de todopolicia...el formato es muy lioso y te desconcentra un poco pero bueno...de todas maneras yo no estoy muy contenta con mi nota...he sacado un 6.5...

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

Gracias legendaria, de todos modos sacaste buena nota!!yo lo haré esta noche

Unido
16 Jun 2009
Felicitaciones
0

Esta claro que no me puedo descuidar ni un dia en el foro :D

:cine:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Caskeiro dijo:
tikotazo dijo:
alkon27 dijo:
Hay que tener cuidado con estas cosas, yo soy informático y no tengo ni facebook, y mi tuenti controlado al maximo, dentro de lo razonable.
Por cierto, se que no va aqui, pero alguien ha hecho el simulacro de todopolicia? el que anuncia al inicio a cambio de un sms.
Quiero una opinión antes de mandar un sms jaja
Hay un post para hablar de dicho test... yo lo hare el viernes... :wink: :lol:

Donde esta ese post que no lo encuentro? :P
viewtopic.php?f=1&t=7747 :wink:

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013

tikotazo dijo:
tikotazo dijo:
alkon27 dijo:
Hay que tener cuidado con estas cosas, yo soy informático y no tengo ni facebook, y mi tuenti controlado al maximo, dentro de lo razonable.
Por cierto, se que no va aqui, pero alguien ha hecho el simulacro de todopolicia? el que anuncia al inicio a cambio de un sms.
Quiero una opinión antes de mandar un sms jaja
Hay un post para hablar de dicho test... yo lo hare el viernes... :wink: :lol:

Donde esta ese post que no lo encuentro? :P
viewtopic.php?f=1&t=7747 :wink:[/quote]

En este post no puedes escribir..mientras tanto pondre mis conclusiones..

Es un examen bastante facilito.Como a dicho la compañera el sistema es bastante lioso, ya que lo hubieran podido hacer en un pdf o en un word para asi ver todas las contestaciones posibles y volver a repasarlo, porque asi me temo que no..

En fin mi porcentaje a estado bastante bien, un 78% de porcentaje de aciertos, aunque llevo el tema 16 y 21 un poco flojillo pero bueno espero que me sirva para motivarme un poco porque estoy un poquillo de bajon... venga chic@s que ya lo tenemos ahiii...ultimo sprint!! :abdominales: :abdominales:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Pues mi tuenti verdadero es el de un niño bueno totalmente... :mrgreen:

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

carloscop1988 dijo:

Doy fe! :lol: no pareces ni el mismo :twisted: jajajajajaja pero he de decir que cuando te vi en persona ya se te notaba que eres un cachito pan :enamorado:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Alegría1982 dijo:
carloscop1988 dijo:

Doy fe! :lol: no pareces ni el mismo :twisted: jajajajajaja pero he de decir que cuando te vi en persona ya se te notaba que eres un cachito pan :enamorado:

:oops: Puedo decir lo mismo de ti! :D

Unido
10 Nov 2008
Felicitaciones
0

Saku Mejorate!!

Ya queda menos. Que ganitas de q llegue el sabado, hacerlo y olvidarme... aunque el domingo tb tengo de policia local de Madrid. Vaya estress :'(

Un fin de semana inolvidable :fumar:

WhatsAPP

Superior