• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Re: Un apartodo de rumores

Bueno hoy hace 1 año yo estaba en Granada haciendo las pruebas físicas y más feliz que na por mi Apto y mis 26 puntos XD, hoy en la misma fecha aquí estoy en casa estudiando y haciendo test como siempre pero sin fecha oficial jejejej. Yo no creo que tarden mucho más en dar las listas, pero seguramente que sea el 28N.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Agente Powell dijo:
A ver, no se si sera del todo cierto, pero en mi academia se piensa que el examen teorico sera en Enero. Si esto es asi podremos tener mas tiempo de estudiar y agonizar, porque deseo que llegue cuanto antes...gggg

Enero ?? :shock:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2

Athenea dijo:
Me da algo como sea en Enero!!!! Jajajajaja.

:enfadado: :enfadado: :enfadado:

Jajajajaja esto me trae recuerdos vereis como cuando den la fecha lo celebrais...Y cuando sea el día o 2 días de antes direis mierjxhks !!!NECESITO 1 DIA MAS DE REPASOOOOO!!!jajajaja.Creedme algun dia os reireis de esto porque estoy seguro que pasareis.Un saludo!!AAA Y ojalá os acaben de decir las fechas porque alguno se muere por el camino...xDD

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0

Bueno pues nada seguimos a la Espera y hoy he estado en la academia y dicen que las listas ya tenian que haber salido y con la fecha del examen tambien.... y que segun algunas fuentes que les han dicho a ellos el examen puede ser el 8 de Enero !!! . Los de la academia me han dicho que estudie y que repase como si fuera para el dia 28N ... pero dicen que lo ven muy dificil ... en fin solo eso !!! .. Yo ya estoy hecho un lio ... y Luego tanto esperar para que por nada ...Zasss y aleee se terminoooo !! The End !!! :lol: :lol: :lol: Suerte a todos !!!

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Ya que es un apartado de rumores os digo lo que le han dicho a una amiga en su academia:

Teoria:28 de Noviembre
Fisicas:26 de Enero
Entrevista: 27 Febrero

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

legendaria dijo:
Ya que es un apartado de rumores os digo lo que le han dicho a una amiga en su academia:

Dificil, ya que del 28N al 26E van mas de 45 dias

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

Pastrana18 dijo:
Bueno pues nada seguimos a la Espera y hoy he estado en la academia y dicen que las listas ya tenian que haber salido y con la fecha del examen tambien.... y que segun algunas fuentes que les han dicho a ellos el examen puede ser el 8 de Enero !!! . Los de la academia me han dicho que estudie y que repase como si fuera para el dia 28N ... pero dicen que lo ven muy dificil ... en fin solo eso !!! .. Yo ya estoy hecho un lio ... y Luego tanto esperar para que por nada ...Zasss y aleee se terminoooo !! The End !!! :lol: :lol: :lol: Suerte a todos !!!

Este año están cambiando cosillas pero de ahí a que también pongan el examen un viernes 8 de enero de 2010 jejejejeje, es un cambio/novedad muy importante

Un saludo!

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

pezon85 dijo:
legendaria dijo:

buena observación pero no es la primera vez que se dice en este apartado de rumores eh... y además algún truquillo tiene que haber con las fechas porque sino no lo dirian en las academias no? :roll:

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

pezon85 dijo:
legendaria dijo:

Y los psicos e inglés pa´ cuando? :wink:

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Se decía que para finales de Febrero.

OK! La verdad que este año en 2 meses como mucho van a tener las entrevistas hechas (100 entrevistas al día sale un promedio de 2000 al mes y suponiendo que pasen el doble de opositores que de plazas...), lo que quiero decir con esto es que no tienen prisa y perfectamente pueden poner los psicos el 31 de febrero (ah no que no existe :jeje:), a finales de febrero

Un saludo!

Superior