• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Hombre de Harrelson dijo:
En mi academia también han comentado que el teorico es en Enero, después de reyes...

aleee ya somos dos !! y ami me dijeron que el dia 8 !! :roll: ... en fin nose... yo ya estoy hecho un lio !!! Pues nada a repasar a tope se ha dicho !!! :lol: :lol:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

esto es increíble, a mí no me preocupa que sea antes o después pero si lo van a meter tan tarde, fijo que caen los psicos el mismo día. Me huele que sí eh :asustado:

Unido
8 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Uffff, como sea en enero a mi me da algo...

Me pasa los mismo que a ti Athenea, ya no se que repasar ni que mas hacer. Esto le va a venir bien a la gente de no ha estudiado mucho, pero a los que ibamos a saco pensando que el examen iba a ser para octubre puede que nos perjudique.... Necesito vacaciones yaaaaa!!!

Si sale el examen para enero... me voy a Punta Cana el mes que viene a quitarme el estress jjajajaja.

Alguien se apunta????

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

pezon85 dijo:
legendaria dijo:
Ya que es un apartado de rumores os digo lo que le han dicho a una amiga en su academia:

Teoria:28 de Noviembre
Fisicas:26 de Enero
Entrevista: 27 Febrero

Dificil, ya que del 28N al 26E van mas de 45 dias

Van mas de 45 días naturales pero no hábiles! Que ya os lo dije otra vez!
Saldrá cuando salga, yo no voy bien preparado la verdad es que empece a estudiar muy tarde porque no pude antes y encima no tengo hábito de estudio y me cuesta bastante, aun así quiero que la fecha salga ya y hacerlo salga como salga que la espera me mata!

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

vamos a ver!! esto de que el examen es en enero de donde sale?, es decir, viene de fuentes fiables, no se, pero es demasiado tarde en enero, vamos creo yo, porque supongo que si se retrasa tanto el examen el resto de pruebas tambien se retrasaran lo suyo, o no?? podria ser que solo se retrasase este y el resto fuesen mas o menos en las mismas fechas de las que se hablaban???

Unido
16 Ago 2009
Felicitaciones
0

hola a todos a ver si alguien puede decir cuando y donde salen la fecha y si va todo el mundo junto o si es por letra como el fisico. Gracias y suerte a to@s

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

salen en el BOE, y cuando? eso es lo que todos quisieramos saber.....y si, creo que es todo el mismo dia, pero supongo que separaran por apellidos en las aulas, al hacer el examen, pero bueno, esto te lo puede decir mejor, alguien que halla ido otro año

Unido
16 Ago 2009
Felicitaciones
0

gracias sergio_cnp a ver pa cuando salen que se va a juntar con la del año que viene A seguir estudiando y no perder la concentracion.

Unido
12 Ago 2009
Felicitaciones
0

a que sale mañana jejeje :fumar: a seguir trabajando :abdominales: que ya vereis como nos reiremos en la academia de estos momentos jejeje

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0

Jajaja madre mia como estais de estresados ehhh mejor que no lo penseis, poneros a estudiar, entrenar y dejaros de tantas conjeturas que ya saldra la fecha...

Yo por si acaso me he cogido una semana de vacaciones en el curro, la del 23 de noviembre 8) :lol:

Venga animo chic@s que ya no nos queda nada!

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Yo pienso que enero es muuuuy tarde. Pero por otro lado el rumor de las academias... Creo que las academias siempre se colocan en fechas anteriores que posteriores, para que la gente esté preparada y no lo deje para el final todo...o sea mayor número de aprobados, que realmente es lo que les interesa.

Por eso me suena raro que algunas se esten desmarcando para enero...

P.D: Como no salgan durante la semana q viene me da algo malo...

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

en mi academia hasta hace unas semanas nos decian el 7 de noviembre, y yo les discutia el 28, y ayer dijeron que era el 28 y despues de clases hablando con la dueña, me dijo que a ellos ya sabian lo del 28 y que decian el 7 para que estudiaramos dia a dia
Le pregunte porque ayer dijeran entonces lo del 28 y no me contesto...se marcho con una sonrisa de picardia....y la verdad, no me preocupo, pero ahora llego aqui y veo que en algunas academias se dice ya que para enero.....y ya me he puesto nerviosa la verdad.....es que este sin vivir no se va a acabar nunca......que nos van a dar las uvas, y nunca mejor dicho.....

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Haber gente, a mi esto me suena raro, pero como el apartado es de rumores, pues lo digo, yo oí que le habian dicho a alguien que el año que viene no iba a haber oposición al CNP. Yo en principio pues como que no me lo creí, pero ahora diciendo ustedes que a lo mejor el exámen es en enero, pues si me concondaría eso que iban rumoreando.

Yo espero que no sea verdad, primero porque si encima han sacado menos plazas este año, van a quitar la convocatoría del año que viene, pues vaya tela...

Y si encima el exámen lo dejan para despues de reyes, pufff como que yo no me veo estudiando en navidades, no me mola ehh??

Para mi gusto que si lo retrasan como mucho para mediados de Dicciembre, pero no más por diosss!!!

Otro dia más sin fecha, ni listas.... :cry:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

que no va a haber oposición el año que viene !! :shock:

dios cómo está degenerando eso ya :lol: :lol: :lol:

todos los años este post es así?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior