• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Re: Un apartodo de rumores

CLAMP dijo:
que no va a haber oposición el año que viene !! :shock:

dios cómo está degenerando eso ya :lol: :lol: :lol:

todos los años este post es así?

jajajaj Así o peor!! acuérdate cuando estábamos esperando las notas finales en Junio! fue el mes más agonizante de mi vida todos los días pegado al ordenador a ver si salían xDD

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Haber Clamp, yo digo lo que me dijeron, solo lo comento, yo realmente no lo creo, y espero que no sea verdad...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

IsmaeL-MáLaga dijo:
CLAMP dijo:
que no va a haber oposición el año que viene !! :shock:

dios cómo está degenerando eso ya :lol: :lol: :lol:

todos los años este post es así?

jajajaj Así o peor!! acuérdate cuando estábamos esperando las notas finales en Junio! fue el mes más agonizante de mi vida todos los días pegado al ordenador a ver si salían xDD

calla calla el año que viene si dios quiere me retiraré a algún sitio de la montaña alejado de este post para no volver a pasar lo del año pasado xDDDDDDDD jajaj

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Al que dice que no salen plazas... Que se mire los presupuestos generales del 2010 que salir si salen 400 o 600 plazas (vaya para cubrir bajas, jubilación, muertes etc...). No es una cosa bastisima.. Pero bueno siempre han salido pocas... Ya vendran tiempos mejores :D!

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Señores vamos a pensar en esta convocatoria que aún no ha empezado, como para pensar en la del año que viene y VAMOS A APROBAR TODOS.

P.d: Hoy me levantado eufórico :lol:

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Vamos a ver, todos los años deben de salir plazas y ademas el año que viene hay un 2% mas que este año. Y el examen podria ser perfectamente en enero junto a los psicotecnicos ya que se ahorran un dia de examen. Perfectamente el examen podria ser a principio de enero, las fisicas empezar a finales o principios de febrero.

Sea cuando sea, vas a dejar de estudiar porque el examen se retrase un mes??

:enfadado:

Unido
31 Ago 2008
Felicitaciones
0

No no no! La teoría, los psicos, las físicas, la entrevista y el reconocimiento es todo el mismo día!!
No os enteráis...

(A la entrevista se va directamente después de las físicas, para ahorrarnos el comprar el traje (crisis...)) :doctora:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

pezon85 dijo:
Sea cuando sea, vas a dejar de estudiar porque el examen se retrase un mes??

:enfadado:

no se trata que si lo retrasan te vayas a relajar en el estudio o en las físicas, que habrá muchos que lo hagan. La importancia de saber el día del examen es que te permite planificarte mejor, incluso sólo por tranquilidad para algunos. Otros porque quieren coger vacaciones en el curro en ese mes y quieren empollar al máximo. Incluso se nota que conforme llega la fecha del examen te aplicas más, porque el ÚLTIMO REPASO que des es FUNDAMENTAL antes del examen.

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

jajaja

La verdad es que este post esta degenerando, pero supongo que es lo que tiene que la fecha se retrase tanto de lo previsto y que nos tengan en vilo sin saber nada de nada.

Y encima con el rollo ese de que cambiaba el tribunal...

Pues lo mismo el dia del teórico nos hacen después las físicas, que es ya lo que falta por oir... Por si acaso iremos al examen con ropa deportiva, no sea que haya sorpresa jajaja

Ánimo y a darle fuerte

Pienso que esta etapa de incertidumbre no hará mas que beneficiar a los mas fuertes (mentalmente, por supuesto) y a los que vamos en serio, los que pensaran ir a probar ya estarán locos perdidos...

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Como dice CLAMP, la fecha del examen es fundamental para los últimos repasos. Yo por ejemplo tengo vacaciones y no sé si solicitar algún tiempo de excedencia... si lo solicito y despues es en enero, que pasa???

Pues sería una putada para mí, ya que por motivos laborales no dispongo de tiempo para estudiar como yo quisiera...

Como he dicho esperemos que por el bien de mi salud, salgan las fechas la semana que viene. :por favor: :por favor:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

no se.. a mi manera de verlo que mas da el dia que salga, aquellos que se preocupan tanto es porque no lo tienen tan seguro el temario.
La cuestion es quien vaya preparado que mas da que sea dentro de dos semanas el examen!!
a estudiar y dejarse de mirar el BOE hehehehe

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

ROC, es evidente que el que disponga de tiempo para estudiar, y no tenga que trabajar por ejemplo, sólo se tiene que limitar a estudiar, y le tiene que dar igual la fecha, pero por ejemplo el que trabaje (como yo) y necesite saber lo más pronto posible la fecha para manejar vacaciones, excedencias, permisos o lo que sea, tendrá que saberlo cuanto antes mejor.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

portigoles dijo:
Como dice CLAMP, la fecha del examen es fundamental para los últimos repasos. Yo por ejemplo tengo vacaciones y no sé si solicitar algún tiempo de excedencia... si lo solicito y despues es en enero, que pasa???

Pues sería una putada para mí, ya que por motivos laborales no dispongo de tiempo para estudiar como yo quisiera...

Como he dicho esperemos que por el bien de mi salud, salgan las fechas la semana que viene. :por favor: :por favor:

No se trata de eso, a mi como si es mañana el examen, lo tengo preparado y estoy seguro de mi mismo, pero me gustaria saber ya la fecha oficial de una vez, porque primero que octubre, luego que 7 de noviembre, luego confirmaron practicamente el 28N, y ahora enero, y que todo junto con psicotecnicos. Lo dicho, lo siguiente que se va a decir es que no hay oposicion :lol:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Yo a lo mejor no tengo tantisima seguridad como algunos de ustedes, por lo que me gustaría saber cuando es la fecha, para organizarme mejor el REPASON, bueno ya me entendeis....

Yo también trabajo, y quiero organizarme...

hevilolo

POLICÍA
Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0

A mi ya me estan dando los agobios con esto de no saber fechas.... :fumar:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Mandamos un correo a los de la DFP y se lo preguntamos?? Seguro que son muy amables y nos sacan de dudas :lol:

Yo voy a esperar hasta la primera semana de Noviembre, y si no ha salido la lista lo mando :mrgreen:

No os agobieis que tenemos el examen más cerca de lo que nos imaginamos, y estudiar!!!

Saludos a todos los compañeros opositores, compañeros también de fatigas...xD.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Prinss dijo:
Jajaja madre mia como estais de estresados ehhh mejor que no lo penseis, poneros a estudiar, entrenar y dejaros de tantas conjeturas que ya saldra la fecha...

Yo por si acaso me he cogido una semana de vacaciones en el curro, la del 23 de noviembre 8) :lol:

Venga animo chic@s que ya no nos queda nada!

Desaparecida!!! Se puede saber que te hemos hecho en el foro para que ya no quieras saber más de nosotros??? :lol: :lol: :lol:

Espero que estés estudiando a muerte, un beso y ya hablamos :wink:

Candidato

POLICÍA
Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
0

no veo logico que a un "mes del examen" no se sepa la fecha, yo creo que es en una de las pocas oposiciones a nivel nacional que un mes antes no se sabe la fecha pero bueno....

ahora una duda, se supone que en una oposicion de una prueba a otra puede ser desde 72horas hata 45 días no????, pues si el 28 de Noviembre es el teorico y el 26 de Enero las físiscas.............. no me cuadra verdad??.

Un saludoo!!

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
0

Es que la podrían decir, porque es que yo si supiese que es enero estudiaría dos horitas al día relajado que es como mejor se quedan las cosas , que ahora me estoy metiendo unas panzadas que no son humanas a pesar de llevarlo al día...
Y a parte está el tema de las físicas que me quedan dos sesiones para terminar de quitarme los tatuajes y tengo que planearlas que al año pasado calculé mal y fui con los brazos vendados enteros a las físicas y salieron como salieron.. xDDD

ánimo a todos/as!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2

Paciencia compis...Estarán al caer las fechas y sino..quiero de verdad que os relajeis y sigais a tope unos meses para conseguir vuestro sueño,en este foro veo gente muy válida posteando!!El año pasado casi nos quedamos ciegos de mirar la pantallita del ordenador para las notas,fechas,entrevistas....aptos finales...Y cada año es igual por lo que veo.Sólo deciros que ánimo y todo sea por el apto final!!Que vereis que alegría!!Lo malo se olvida,lo bueno perdura.Ánimo compis de la XXVI que podeis!

Superior