shawarman dijo:Si hombre, y con dos horas, para que vayas en metro... :wink: :fumar:

sergio_cnp dijo:shawarman dijo:Si hombre, y con dos horas, para que vayas en metro... :wink: :fumar:
si no te lo quieres creer, no te lo creas, pero es asi

saku_depp dijo:Mas vale que abisen con antelación, porque mira el teorico se hace más o menos en tu ciudad, o cerca al menos, pero al psicologo hay que ir a madrid, y señores-as yo vivo en Jerez de la Frontera (Cádiz), y de las 24 horas, por lo menos necesito 6 para llegar a Madrid, y es más, los trabajadores, como en mi caso, hay que abisar en el curro...
Bueno pero como esto no lo elegimos nosotros...., en fin, será una prueba más....
Ya no estoy tan positiva como esta mañana!!! jajaja

davidjh
nota de corte, en resumidas cuentas se dice q el 5 (pero un buen 5 ) es decir sube la dificultad del examen. Sería como el chernobyl de las oposiciones jojojojojojo asi q yo voy a ver si me atrinchero bien y escapo!
titi86 dijo:davidjh
nota de corte, en resumidas cuentas se dice q el 5 (pero un buen 5 ) es decir sube la dificultad del examen. Sería como el chernobyl de las oposiciones jojojojojojo asi q yo voy a ver si me atrinchero bien y escapo!
No creo que sea mas dificil que años anteriores. Ponen un examen como el del año pasado y sacan mas de un 5 menos de 8000 personas (que son las que dicen que se quieren quedar para las fisicas)
portigoles dijo:ROC, es evidente que el que disponga de tiempo para estudiar, y no tenga que trabajar por ejemplo, sólo se tiene que limitar a estudiar, y le tiene que dar igual la fecha, pero por ejemplo el que trabaje (como yo) y necesite saber lo más pronto posible la fecha para manejar vacaciones, excedencias, permisos o lo que sea, tendrá que saberlo cuanto antes mejor.