• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Gracias AJ23 ^^

Eso gente animarse!!! Que este año aprobamos todos los del foro...

ojalaa xDD

Unido
25 Oct 2009
Felicitaciones
1

Hola gente!!

Soy nuevo en el foro,aunque llevo bastante tiempo leyendolo, y ya me pareecia maln no registrarme...

Segun todos los rumores ahora, parece que como pronto el examen será el 28 -N,no? y digo, existe algún tiempo mínimo con el que se tenga que publicar la fecha de examen?

gracias y animo a tod@s

:fumar:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Sea usted bienvenido shawarman ^^

Pues se supone que si que será el 28N, pero ahora se están barajando otras fechas, yo pensaba que por lo menos tenian que abisar con un mes de adelanto, pero pareceser que no, que pueden abisarte hasta 72 horas antes... en fin... lo mejor esque te lo prepares muy bien para esa fecha, y si es de escandalo y si no pos ala ya lo tienes más que listo.

:mrgreen: (Hoy la que se ha levantado positiva soy yo xDD)

Unido
25 Oct 2009
Felicitaciones
1

72 horas!!???

Joder, y si se te pasa mirarlo un par de dias...que aunque sea raro, todavia hay gente que no tiene un acceso facil a internet... no os parece que es un poco caos el proceso?? Bueno, es para todos igual, asi que... Como dijo alguien antes en el foro, es una especie de seleccion de los más fuertes psicologicamente,no? El que consiga no volverse loco... porque hay quien sueña con las listas y todo...

En fin, gracias por contestar...voy a ver si sigo estudiando...

Que opinais sobre la nota de corte que habrá este año? subira mucho? Yo he oido que si,porque es la primera prueba y ademas hay muchos mas opositores por plaza,pero aun asi,no creo que suba mas del 6...

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Yo realmente no creo que vayan a hacer eso, yo pienso que deberian abisar con un mes de antelación, pero todos son rumores, hasta que no salgan no hay nada claro.

Lo de la nota de corte ya estuvieron hablando, al 6 ni de coña del 5, o 5 y poco no creo que suba, pero yo la verdad de eso no entiendo muy bien, mira las paginas anterios que la gente lo esplica muy bien ^^

No te desesperes, eso es lo peor, ANIMO!!!!

Unido
22 Mayo 2009
Felicitaciones
0

nota de corte, en resumidas cuentas se dice q el 5 (pero un buen 5 ) es decir sube la dificultad del examen. Sería como el chernobyl de las oposiciones jojojojojojo asi q yo voy a ver si me atrinchero bien y escapo!

Unido
25 Oct 2009
Felicitaciones
1

sergio_cnp dijo:
shawarman dijo:
Si hombre, y con dos horas, para que vayas en metro... :wink: :fumar:

si no te lo quieres creer, no te lo creas, pero es asi

No, si yo me lo creo todo, visto lo visto, pero me parece injusto que te puedas estar preparando un año la oposición y que porque un dia no mires internet te puedas perder el examen y tirar todo ese año a la basura...

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Mas vale que abisen con antelación, porque mira el teorico se hace más o menos en tu ciudad, o cerca al menos, pero al psicologo hay que ir a madrid, y señores-as yo vivo en Jerez de la Frontera (Cádiz), y de las 24 horas, por lo menos necesito 6 para llegar a Madrid, y es más, los trabajadores, como en mi caso, hay que abisar en el curro...

Bueno pero como esto no lo elegimos nosotros...., en fin, será una prueba más....

Ya no estoy tan positiva como esta mañana!!! jajaja

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Tienes razón shawarman....

Lo mejor es relajarse, y haber si salen ya aunque sean las lista, ya casi me da igual la fecha xD

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

la verdad es que se hace muy largo.....pensar que los que se presentaron a guardia civil este año tuvieron el plazo de instancias poco antes que nosotros, y ya se examinaron, ya saben la nota, y los que aprobaron ya estan en Baeza....y nosotros seguimos aqui, en el 1º pasode la oposicion......

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

Trankilos que seguro en principio de noviembre saldra la fecha del examen, no os comeis tanta la cabeza y estudiar lo que podeis.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

saku_depp dijo:
Mas vale que abisen con antelación, porque mira el teorico se hace más o menos en tu ciudad, o cerca al menos, pero al psicologo hay que ir a madrid, y señores-as yo vivo en Jerez de la Frontera (Cádiz), y de las 24 horas, por lo menos necesito 6 para llegar a Madrid, y es más, los trabajadores, como en mi caso, hay que abisar en el curro...

Bueno pero como esto no lo elegimos nosotros...., en fin, será una prueba más....

Ya no estoy tan positiva como esta mañana!!! jajaja

Ole Ole gente de Cai pisha :D

En mi opinion ya de esta semana si es el 28N no debería de pasar que publiquen la fecha del examen...y no estoy seguro pero el proceso selectivo creo yo que lo tenemos que empezar este año ya que las plazas están presupuestadas en el 2009 y no creo que la primera prueba se vaya hasta Enero.

Ánimo compañeros que cuando nos demos cuenta estamos hablando de que llevarnos para la Academia :wink:

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

davidjh
nota de corte, en resumidas cuentas se dice q el 5 (pero un buen 5 ) es decir sube la dificultad del examen. Sería como el chernobyl de las oposiciones jojojojojojo asi q yo voy a ver si me atrinchero bien y escapo!

No creo que sea mas dificil que años anteriores. Ponen un examen como el del año pasado y sacan mas de un 5 menos de 8000 personas (que son las que dicen que se quieren quedar para las fisicas)

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2

titi86 dijo:
davidjh

No creo que sea mas dificil que años anteriores. Ponen un examen como el del año pasado y sacan mas de un 5 menos de 8000 personas (que son las que dicen que se quieren quedar para las fisicas)

Estoy con la compi.El año pasado no muchos pasamos del 5 y vimos aumentada nuestra nota por "la normalizacion" y el exámen no era fácil pero tampoco inaccesible....Asique con quitar la normalización y poner la nota en un 5 yo creo que les sobra.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

portigoles dijo:
ROC, es evidente que el que disponga de tiempo para estudiar, y no tenga que trabajar por ejemplo, sólo se tiene que limitar a estudiar, y le tiene que dar igual la fecha, pero por ejemplo el que trabaje (como yo) y necesite saber lo más pronto posible la fecha para manejar vacaciones, excedencias, permisos o lo que sea, tendrá que saberlo cuanto antes mejor.

yo tambien trabajo..

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior