• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Re: Un apartodo de rumores

perche22 dijo:
Bueno pues ahi va otro rumor: Tengo entendido que el dia 28 de noviembre hacen los examenes los del aula abierta del mes de febrero de la 24B asi que no se yo si al final se va a retrasar más el examen de lo que pensamos, ¿ por qué van hacer el mismo día los exámenes para aula abierta y para la oposicion a la escala básica ?

En fin estoy deseando de que salgan las listas y pongan el día definitivamente para salir de dudas.
Mucha suerte para todos y al toro. :mrgreen: :mrgreen:

Sí perche22, los de la XXIV-B tienen los examenes el 27 y el 28 de Noviembre, pero eso no nos afecta para nada a nosotros.

Saudos.

saku_depp dijo:
Sonsocop dijo:
Pues ahi va mi opinion....

Creo que esta semana no va a salir la lista, ya que por norma general siempre sale primero en la web interna del cnp y a dia de hoy no hay na de na!!!

habra que esperar otra semana????????? .....

Pues no creo que salga en la pagina oficial antes que nada, porque para empezar, las listas de desacmitidos, aun no aparecen reflejadas en la pagina oficial, cosa que en las convocatorías de otros años, si aparece....

El compañero no se refiere a la web de la Policía, se refiere a la Intranet del CNP

Saludos.

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

ahh!!! ok
Pos entonces, lo siento, lo leí mal, esque es tarde xDDD

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
0

Yo estoy a favor de que para próximas oposiciones nos cobren mas dinero que los 10 laurelillos que nos ha tocado pagar y que a cambio nos mantengan mínimamente informados. Como referencia me consta que para vigilante de seguridad ronda los 25 euros, lo que multiplicado por unas 60000 instancias que se recogerán al año que viene = 1.500.000 eurines para la saca (mira que si podemos acabar de comprar los nuevos uniformes para los "compañeros del grupo mixto", que ves en el zeta a uno de cada color, dentro de poco la gente esperará ver también al picoleto, ya se sabe... "cerca del ciudadano" y también cerca de nuestros cuerpos... jajaja, aunque hay amores que matan...).

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

polimaderilla dijo:
Yo estoy a favor de que para próximas oposiciones nos cobren mas dinero que los 10 laurelillos que nos ha tocado pagar y que a cambio nos mantengan mínimamente informados. Como referencia me consta que para vigilante de seguridad ronda los 25 euros, lo que multiplicado por unas 60000 instancias que se recogerán al año que viene = 1.500.000 eurines para la saca (mira que si podemos acabar de comprar los nuevos uniformes para los "compañeros del grupo mixto", que ves en el zeta a uno de cada color, dentro de poco la gente esperará ver también al picoleto, ya se sabe... "cerca del ciudadano" y también cerca de nuestros cuerpos... jajaja, aunque hay amores que matan...).

venga hombre, encima más dinero! cuando esperando los resultados de Junio te hacen la guarrada de esperar a que termine el período de instancias para darte las notas.. no son zorros ni ná!

ni un duro más le doy a esta gente por malaje grrrr

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

polimaderilla dijo:

mira que si podemos acabar de comprar los nuevos uniformes para los "compañeros del grupo mixto", que ves en el zeta a uno de cada color ejjejejje no paro de reirme jejeej , lo he visto con mis propios ojos xDDDD

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

si hombre!!! más dinero!!! que a una que vive sola, 10 euros ya le supone un gasto, si le sumas, los carnet, (sobretodo las practicas de la moto), los viajecitos para los exámenes, etc....

Y los uniformes los paga el Estado, y éste ya tiene mucho dinero ^^

Si... sin fecha xDDD

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

saku_depp dijo:
si hombre!!! más dinero!!! que a una que vive sola, 10 euros ya le supone un gasto, si le sumas, los carnet, (sobretodo las practicas de la moto), los viajecitos para los exámenes, etc....

Y los uniformes los paga el Estado, y éste ya tiene mucho dinero ^^

Si... sin fecha xDDD

y que lo digas, un día echando cuentas de lo que llevaba invertido en la oposición y tuve que parar del canguelo que me entró cuando aquello empezó a sumar ceros jajaja

mejor no saberlo :lol:

y lo que queda todavía que esto aún no termina

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
0

Jajaja, que ruines sois de verdad, para "chupar" del estado antes hay que colaborar a que engorde, que si no ¿quién nos amamantará? :wink:

Yo no sé si sumar los gastos de carné de coche y moto, que me los saqué exclusivamente para la opo... pero 2 años de academias (a veces varias academias simultáneamente, que soy una crack del mundo estudiantil), gimnasios, zapatiestas, material deportivo... puff, me salen bastante mas de 6000 eurines de ná. Si os quejáis por vicio... :lol:

Luego súmale lo que vale mi tiempo invertido en clases, entrenamientos, estudio y demás... que yo que iba pa' artista ya ves... me hubiera salido mas rentable "hacerme un gran hermano" o similar :roll: Y todo por llevar un uniforme copiao' de mis compañeros munipas, una porra que rebota y un arma que tiene un tiempo de vida superior al mío, jajaja

Unido
22 Mayo 2009
Felicitaciones
0

polimaderilla, ibas pa artista?? y llevas dos años en academias?? que bajon has pegado no.. jajajajajjajajajaa

paciencia people ya saldra publicada esa fecha algun dia....... :fumar:

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
0

davidjh dijo:
polimaderilla, ibas pa artista?? y llevas dos años en academias?? que bajon has pegado no.. jajajajajjajajajaa

Ya ves macho, que la vida está mu dura... aunque te digo algo, si entro en Ávila y trinco novio, doy por zanjada mi deuda, que el mercao' nacional está mu malamente y creo que allí tocamos a varios maromos por nena, jejeje y todos futuros maderos... aaaisssss omaa'

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

polimaderilla dijo:
davidjh dijo:

Ya ves macho, que la vida está mu dura... aunque te digo algo, si entro en Ávila y trinco novio, doy por zanjada mi deuda, que el mercao' nacional está mu malamente y creo que allí tocamos a varios maromos por nena, jejeje y todos futuros maderos... aaaisssss omaa'
mmm.. jajajajaajaja!.. NO hace falta esperar tanto ppolimaderilla.. De donde eres?.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto os esta afectando bastant.. eh!! :lol:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

tú fijate la preocupación que tienen éstas.. j0as :lol:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
2

nesturet dijo:
polimaderilla dijo:
davidjh dijo:

mmm.. jajajajaajaja!.. NO hace falta esperar tanto ppolimaderilla.. De donde eres?.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto os esta afectando bastant.. eh!! :lol:

Ayssss nesturet nesturet.....jajajajaja

Si esque esto no puede ser....Pero oye si se aceptan ofertas yo diré que mi madre dice que soy muy guapo,soy simpático y me lavo a menudo....xDDDD

Aaaa y también prometo lamborgini,mansion en moraleja,jet privado y piscinita climatizada........todo ello con la proxima subida de sueldo que nos hagan el sr.Rubalcaba.SUPERAD ESA OFERTA!!!TOMA OFERTON!!!jajaja.Eso si antes no, que no me llega xDDD enga bss y abrazos xDD

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0

Jaja lanzando la caña ya!! como se nota que deliramos todo el mundo, va va más estudiar y menos ligotear jejeje.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

vamos a poner un subforo de Contactos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior