• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

El_Ucra dijo:
A ver si sale esta semana, que ya estan tardando.... y espero que no cambien la fecha del examen ya me hecho la idea de despues de hacer el examen tomar una cervecitas hasta durante y despues del partido de Barça-madrid jejeje.

Saludos!!

ayyy si que te doy la razonn Ucra !!! jajaja... vengaaa

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

he leido el tema de 1000 dias y 1000 noches y ¿como puedo saber cual es mi numero de opositor?

saludos!

alicantino18 dijo:
he leido el tema de 1000 dias y 1000 noches y ¿como puedo saber cual es mi numero de opositor?

saludos!

El nº de opositor lo sabras cuado salga publicada la lista definitiva de esta convocatoria.

Ahora mismo lo único que puedes mirar es tu nº de instancia, que la verdad, no sirve para nada.

Saludos.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

nesturet dijo:
Mañana,Mañana estar atentos que a la 13.00 sale al lista y si no pasado mañana! ;) ya vereis..

Alabadas sean tus palabras... :lol:

Athenea dijo:
A saber, a estas alturas, hasta son capaces de cambiar la fecha del examen y todo.... :roll:

No creo... como puso alquien páginas atrás, la resolución del cambio de tribunal era del 17 de Septiembre creo... no serán tan....... de cambiar la fecham, aunque realmente, no tenemos ni fecha :lol:

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Yo rectifico lo que dije. Estas cosas del tribunal siempre pasan, todos los años. Siempre hay alguien enfermo, algun puesto que impide que sea miembro, allgun problema familiar y se sustituye. loq que pasa esque otros años no lo vemos porque no estamos pendientes a estas alturas como éte año por la fecha de la publicacion y nos encontramos con esto por medio, que repito sale todos los años.

ASIKE EXAMEN EL 28-N

SALUDOS CRACKS!!! ESTUDIAD MUXOO!!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

afú, y yoque tenía la esperanza de que renovaran a toda la plantilla :roll:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior