• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29
Re: Un apartodo de rumores

pelonci dijo:
http://www.policia.es/oposiciones/basica/2009/BOE2009.pdf
Hay va el boe con las pruebas enumeradas por orden de realizacion,creo que no hay que darle tantas vueltas a las cosas señores!!!!!!!

También el BOE dice que hay que tener el A, cosa que han modificado hace tres días, ¿quién te dice que no puedan hacer lo mismo ahora? :doctora:

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0

pelonci dijo:
http://www.policia.es/oposiciones/basica/2009/BOE2009.pdf
Hay va el boe con las pruebas enumeradas por orden de realizacion,creo que no hay que darle tantas vueltas a las cosas señores!!!!!!!

Página 9 del BOE:
"No obstante lo anterior, a los solos efectos de favorecer la mecánica de la oposición, el Tribunal número Uno podrá disponer que determinadas pruebas o parte de ellas se realicen en la misma o en distinta fecha o en unidad de acto, evaluando cada una respecto de los que hubieran aprobado la anterior, teniendo en cuenta el orden de la base 6 de esta convocatoria."

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

pienso que lo mismo que se ha filtrado el día del examen, sabremos también si harán las pruebas el mismo día. Tranquilidad en las masas ;)

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

No creo que las teóricas y los piscos sean juntos, puesto que para que quieren 50.000 biodatas y pruebas de ingles de los cuales al finalizar el proceso serán 4000 o 5000 máximo que serán los que tengan que "corregir".

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

En el Boe lo pone claro,primero conocimientos,luego físicas,psicotécnico,biodata,y idioma voluntario,que hará media con la entrevista,y lo último el médico.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

javi uip dijo:
En el Boe lo pone claro,primero conocimientos,luego físicas,psicotécnico,biodata,y idioma voluntario,que hará media con la entrevista,y lo último el médico.

go to

abel_82 dijo:
Página 9 del BOE:

"No obstante lo anterior, a los solos efectos de favorecer la mecánica de la oposición, el Tribunal número Uno podrá disponer que determinadas pruebas o parte de ellas se realicen en la misma o en distinta fecha o en unidad de acto, evaluando cada una respecto de los que hubieran aprobado la anterior, teniendo en cuenta el orden de la base 6 de esta convocatoria."

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Cierto es,pero la prueba de conocimientos se hará el 28 de Noviembre sólo,y los psicotécnicos aparte después de las fisícas.

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1

mucho dice la gente...mejor ponerse a estudiar de todo y ya esta, y lo que tenga que ser que sea xDDDD. Sino fijaros la de cosas distintas que dice lapeña por aqui. Yo personalmente confio en las bases, y que todo eso, biodata, ingles, psicos, sean despues de las fisicas. Si es antes, pues nada, antes, se hace y punto. Mas tiempo ahorramos

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Lo lógico,es que primero sea conocimientos,luego físicas y así sucesivamente,pero a saber si la DFP está tramando algo,o no,eso en muy poco tiempo se sabrá cuando salga las fechas,y la lista definitiva

javi uip dijo:
Lo lógico,es que primero sea conocimientos,luego físicas y así sucesivamente,pero a saber si la DFP está tramando algo,o no,eso en muy poco tiempo se sabrá cuando salga las fechas,y la lista definitiva

No hace falta esperar a que salga la lista definitiva y la fecha para saber que el 28 sólo va a ser el teórico.

Un saludo.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Si eso creo yo Athenea que primero hagáis conocimientos,pero como es un apartado de rumores,la gante dice cosas un poco subrrealiastas,jeje como que haréis conocimientos,y psicotécnicos a la vez,cosa que no será.
Buenos os quedan dos meses para machacaros muy bien el temario y sacar buena nota.

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

Pero al parecer otros años sí que se ha hecho así, todo junto, por tanto no es una idea tan descabellada, ¿no? ¿O sí? Qué lío... :?

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

hace 3 convocatorias era todo junto o eso he creído leer y según dice el BOE, lo pueden hacer para aligerar el proceso.

No, descabellado no es, y lo pueden hacer, pero no lo van hacer por la sencilla razón de que les sobra el tiempo, además como ha dicho por ahí CLAMP (creo que ha sido él), igual que se a filtrado la fecha del examen, creerme que si se fuera hacer todo junto lo sabríamos.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1

Esto sigue como simpre :lol:

Poneros a estudiar que buena falta os va a hacer, que los rumores ponen a uno de los nervios. :fumar:

Superior