• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Re: Un apartodo de rumores

Habéis visitado la página de futuros policias?pone que según resolución de 3 de septiembre está la lista de admitidos y excluidos, pero...y el BOE??esto es de fiar?o como lo saben ellos??por cierto, las físicas dicen que a partir del 26 de enero...qué frío!!jajaja

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

ROC
porque no os relajais un poco y seguid estudiando!
total, hasta que n o salgan en policia.es no sabreis nada y sabeis que? cuanto mas tarden mejor, ademas el año pasado fueron las fisicas el 12 de nov. y el teorico el 13 de diciembre... que prisas teneis este año?

ademas, este año no creo que tengan tanta prisa... total que mas da, cuanto mas tarden mas podreis preparar el temario
no os pongais nervioso porque no salgan las listas!

En Madrid empezamos antes con las fisicas sino recuerdo mal empezaron el 7 de octubre.
Eso de que cuanto mas tarden mejor... depende de para quien, a mi tampoco me gustaria que fuera ya mismo el teorico pero como muy tarde para finales de octubre, y si nos podemos quitar las fisicas antes de navidades entonces de lujo.

Josepakete
Eliminatorios, lo que se dice eliminatorios no se eh!!! Conozco un caso de la XXV-B que solo hizo 20 casos de los psicotecnicos y el test de personalidad hizo la mitad. Y ahi lo tienes, llego a la entrevista y apto.

Por desgracia el año pasado hubo muchos casos parecidos que aprobaron.

Un saludo!!!

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15

sclub dijo:
Ya se que es el apartado de rumores, pero podríamos hacer un listado de las posibles fechas ( confirmando que el examen es el 28 de noviembre):

- Prueba teórica: 28 de noviembre
- Prueba física:
- Prueba de idioma, bio y entrevista:
- Pruebas medicas:

Un saludo

Confirmando el 28 de noviembre??

Unido
24 Ene 2008
Felicitaciones
0

sclub dijo:
Ya se que es el apartado de rumores, pero podríamos hacer un listado de las posibles fechas ( confirmando que el examen es el 28 de noviembre):

- Prueba teórica: 28 de noviembre
- Prueba física:
- Prueba de idioma, bio y entrevista:
- Pruebas medicas:

Un saludo

Fisicas segun comentan, se irian para el 26 de Enero, y sobre las demas....ni idea :?

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Sólo falta la confirmación oficial de esas fechas,pero si que parecen que son las esas,28 Noviembre,y 26 de Enero las físicas.
Para esta semana sale la lista provional ya.

Unido
24 Ene 2008
Felicitaciones
0

Lukas dijo:
He hablado con un amigo policia y me a mirado la lista, estoy admitidisiiimo! Hay 54.800 admitidos aproximadamente y 10.000 excluidos aprox.

Esos son los datos que me ha dado y creo que mañana sale!

¿Como como? ¿54. 000 admitidos y 10.000 excluidos??? ¿Pero no habian solo unas 58.000 instancias hechadas?

No entiendo nada.... :? jajajajajaja

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Lukas dijo:
Bueno yo nunca dije nada de las instancias pero mi compi me dijo que habia mas de 70.000

pues no te salen las cuentas Lukas, 54.000 + 10.000 = menos de + 70.000 instancias :lol:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Lukas dijo:
Yo no lo se, supongo que algunos se han quitado y tb los 5000 aptos asi q rozara los 70.000 o nose es lo que me dijo pero insisto que yo solo necesito una!!

Lukas este año hay 58.428 instancias, prácticamente lo mismo que el año pasado.

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

Si si mi amigo me a dicho que habia unas 58.400 aprox. Y 10.000 excluidos pero no se si sumados o restados pues no es el mismo que me dijo lo de los 70.000 que eso si me sonó a farol!
Bueno pues ya mañana veremos no?

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

Si si mi amigo me a dicho que habia unas 58.400 aprox. Y 10.000 excluidos pero no se si sumados o restados pues no es el mismo que me dijo lo de los 70.000 que eso si me sonó a farol!
Bueno pues ya mañana veremos no?

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1

mirando en la pagina de la academia nacional de gijon he visto esta noticia que me ha dejado bastante desconcertado :

Si usted esta interesado en conocer las fechas de las pruebas de la Policía Nacional Escala Básica ponerse en contacto en el teléfono: Editado por Athenea, no vamos a hacer publicidad del teléfono de dicha academia.

Oo que es eso?, sera verdad?sera mentira? por si acaso, mañana llamo a ver que dicen :lol:

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

javul dijo:
mirando en la pagina de la academia nacional de gijon he visto esta noticia que me ha dejado bastante desconcertado :

Si usted esta interesado en conocer las fechas de las pruebas de la Policía Nacional Escala Básica ponerse en contacto en el teléfono: Editado

Oo que es eso?, sera verdad?sera mentira? por si acaso, mañana llamo a ver que dicen :lol:

El teorico es el 28 de noviembre, esta confirmado ya y es lo que te van a decir si llamas. Y que las fisicas sobre el 26 de enero empezaran.

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1

el 26 de enero? Oo que tarde, bueno, mas tiempo para entrenar, y lo del 28 de novimebre, tambien un poco alejado pero bueno, esta bien!. Ya saben señores, a estudiar toca! que este aaño esta peluda la cosa

Superior