- Unido
- 4 Ago 2009
- Felicitaciones
- 2

ROC
porque no os relajais un poco y seguid estudiando!
total, hasta que n o salgan en policia.es no sabreis nada y sabeis que? cuanto mas tarden mejor, ademas el año pasado fueron las fisicas el 12 de nov. y el teorico el 13 de diciembre... que prisas teneis este año?
ademas, este año no creo que tengan tanta prisa... total que mas da, cuanto mas tarden mas podreis preparar el temario
no os pongais nervioso porque no salgan las listas!
Josepakete
Eliminatorios, lo que se dice eliminatorios no se eh!!! Conozco un caso de la XXV-B que solo hizo 20 casos de los psicotecnicos y el test de personalidad hizo la mitad. Y ahi lo tienes, llego a la entrevista y apto.

sclub dijo:Ya se que es el apartado de rumores, pero podríamos hacer un listado de las posibles fechas ( confirmando que el examen es el 28 de noviembre):
- Prueba teórica: 28 de noviembre
- Prueba física:
- Prueba de idioma, bio y entrevista:
- Pruebas medicas:
Un saludo

sclub dijo:Ya se que es el apartado de rumores, pero podríamos hacer un listado de las posibles fechas ( confirmando que el examen es el 28 de noviembre):
- Prueba teórica: 28 de noviembre
- Prueba física:
- Prueba de idioma, bio y entrevista:
- Pruebas medicas:
Un saludo

Lukas dijo:He hablado con un amigo policia y me a mirado la lista, estoy admitidisiiimo! Hay 54.800 admitidos aproximadamente y 10.000 excluidos aprox.
Esos son los datos que me ha dado y creo que mañana sale!

Lukas dijo:Bueno yo nunca dije nada de las instancias pero mi compi me dijo que habia mas de 70.000

Lukas dijo:Yo no lo se, supongo que algunos se han quitado y tb los 5000 aptos asi q rozara los 70.000 o nose es lo que me dijo pero insisto que yo solo necesito una!!

javul dijo:mirando en la pagina de la academia nacional de gijon he visto esta noticia que me ha dejado bastante desconcertado :
Si usted esta interesado en conocer las fechas de las pruebas de la Policía Nacional Escala Básica ponerse en contacto en el teléfono: Editado
Oo que es eso?, sera verdad?sera mentira? por si acaso, mañana llamo a ver que dicen :lol: