• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartodo de rumores

CLAMP dijo:
Xavi_sky dijo:
¿Ya con la entrevista? jjajajajajaj.....Yo aun estoy nervioso con la teorica, como para ponerme a pensar en la entrevista jejejejeje :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

tú no has estudiado lo de los "flashbacks" del LSD? pues a mí me pasa a diario con la entrevista, tengo regresiones mentales y me acuerdo de la cara de la */%Ç!#=$&?) que me hizo la mía, especialmente cuando me pongo las zapatillas de correr :lol:

Yo no se si tu te has tomado el tiempo del 2000 en estos ultimos dias, pero a mi la cara de gilipoyas se me agranda cuando voy por la 3ª vuelta y me acuerdo del careto de los dos inspectores jefes que me entrevistaron, y cuando llego a la 4ª como ayer recuerdo la llamada de un colega desde avila, donde deberia de estar yo ahora mismo jejejejejejejejejeje
Cuando pasemos todo esto quedará en una simple anecdota, pero a día de hoy es una cabronada!!!!!!! jajajajajaja
^Para los compis que esteis con la misma car que yo, a echarle cojones y a luchar!!!!!!
Suerte!!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0

Beavis dijo:
CLAMP dijo:
Xavi_sky dijo:
¿Ya con la entrevista? jjajajajajaj.....Yo aun estoy nervioso con la teorica, como para ponerme a pensar en la entrevista jejejejeje :fumar: :fumar: :fumar: :fumar: :fumar:

tú no has estudiado lo de los "flashbacks" del LSD? pues a mí me pasa a diario con la entrevista, tengo regresiones mentales y me acuerdo de la cara de la */%Ç!#=$&?) que me hizo la mía, especialmente cuando me pongo las zapatillas de correr :lol:

Yo no se si tu te has tomado el tiempo del 2000 en estos ultimos dias, pero a mi la cara de gilipoyas se me agranda cuando voy por la 3ª vuelta y me acuerdo del careto de los dos inspectores jefes que me entrevistaron, y cuando llego a la 4ª como ayer recuerdo la llamada de un colega desde avila, donde deberia de estar yo ahora mismo jejejejejejejejejeje
Cuando pasemos todo esto quedará en una simple anecdota, pero a día de hoy es una cabronada!!!!!!! jajajajajaja
^Para los compis que esteis con la misma car que yo, a echarle cojones y a luchar!!!!!!
Suerte!!!!

Beavis, una plaza este año tiene tu nombre SEGURO!!!!!! Animo!!!!

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619

Bueno compañeros ya salio la lista pero aun no esta en el BOE,mirad lo que dice este enlace:

http://www.futurospolicias.es/

-Admitidos: 54295 op. (¿-mas o menos 5000 aprobados de este año?no se si estaran ya quitados de la lista) y excluidos PROVISIONALMENTE: 1069 op.Tambien dice que saldran publicamente la semana que viene.Ya se va acercando la hora jeje.Un saludo a todos.

A

Anonymous

Guest

Claro que si beavis, el año que viene una plaza es tuya, que te tienes que venir de practicas con nosotros ehhh jejejje

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

Enzo-Francescoli-10 dijo:
Bueno compañeros ya salio la lista pero aun no esta en el BOE,mirad lo que dice este enlace:

http://www.futurospolicias.es/

-Admitidos: 54295 op. (¿-mas o menos 5000 aprobados de este año?no se si estaran ya quitados de la lista) y excluidos PROVISIONALMENTE: 1069 op.Tambien dice que saldran publicamente la semana que viene.Ya se va acercando la hora jeje.Un saludo a todos.

El año pasado creo recordar que los aprobados del año anterior estaban tambien en la lista, con lo que a esos 54295 tienes que quitarle los aptos de la XXV

A

Anonymous

Guest

Exacto de los admitidos finales tienes que quitarle los 5000 aptos de la XXV y tambien hay que contar con los 3000 y pico que no aprobaron el año pasado y que este iran a "jierro" por una de las 1900 plazas

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Bueno pues lo que hemos dicho,la lista definitiva,junto con la fecha del examen,saldrá para finales de este mes.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

de esos 50000 habra muchisimos no presentados a las pruebas como en años anteriores, con lo que se reducira bastante el numero de aspirantes, pero lo que no se puede negar es que teneis mas competencia

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

Puff esta muy muy dificil la cosa pues si aun siendo 19000 plazas cpn 50000 ya seria dificil si le quitamos un cero... Que es la realidad... Es una locura! Joder sera por la crisis o de golpe todo el mundo quiere ser policia?
Alguien sabe cuantos se presentaron el año pasado?
Este año van a aprobar muchos por lo que el medico y psicologo van a estar superfinos

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

Si pero si tu sacas por ejemplo un 8 y un 7 en los examenes fisico y cultural es decir vas de media con 7,5 y como tu hay 7.000 que pasa si solo entran los 1749? Pues que el sicologo tiene que echarlos obligatoriamente aunque de los 7.000 haya 5.000 perfectamente capacitados y con las mismas ideas por decirlo asi.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Pues yo también veo un examen de conocimientos bastante complicado,porque se tienen que quedar con unos 5000 para las físicas,es decir la escabechina será muy importante.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Lukas con esa actitud,seguro que una plaza es tuya.
En 160 días en Ávila

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

Bueno muchas gracias! Es echarle hue... y a por ella aunque ahora que estoy en el descansito de mi tarde de estudios cuando miro el dichoso organigrama de la Direccion General... Pero eso con los dias que quedan estará chupao!

Ah y enhorabuena a ti que lo conseguistes

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Tú lo has dicho, es echarle h...,y sobretodo sacrifcio,porque habrá días en los que quieras mandar a tomar por ...,la oposición"por lo menos a mí me ha pasado",pero cuando ves las imágenes del Cuerpo Nacional de Policía,o les ves en la calle,esos momentos de duda se que quitan enseguida.
Sigue así,y en Septiembre,vestirás el uniforme.
Un saludo Lukas

Superior