• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartodo de rumores

javi uip dijo:
Mañana Viernes,puede que salga la lista provisional de admitidos,son unos 52000,y 1000 no admitidos provisionalmente.
Y se confirma lo del 28 de Noviembre.
XXV-B

Pero si el nº de instancias era 58.428....

58.428 - 1000 = 57.428

Me ha costado un poco hacer la resta :lol: Pero aquí algo falla no?? :roll:

{xen:phrase moderator}

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Athenea no cuento a los 5000 que hemos aprobado,que a lo mejor me he explicado mal,por eso he puesto unos 52000 admitidos,y aproximadamente 1000 que no.
Sobre que puede salir mañana la lista provisional,me lo comentado un amigo que se lo han dicho en la Joyfe esta tarde.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Jajaja Carlos,es que me corro mucho.Así que para finales de mes,ya debería de estar la lista definitiva y la fecha oficial del primer ejercicio.

javi uip dijo:
Athenea no cuento a los 5000 que hemos aprobado,que a lo mejor me he explicado mal,por eso he puesto unos 52000 admitidos,y aproximadamente 1000 que no.
Sobre que puede salir mañana la lista provisional,me lo comentado un amigo que se lo han dicho en la Joyfe esta tarde.

Yo voy a Joyfe y te voy a comentar lo que nos han dicho esta tarde, que tiene tela... :lol:

Llega un profesor y nos dice que ya han salido las listas de admitidos, que en secretaría tienen la lista por si queremos mirarla y ver si estamos admitidos, entonces yo me pensaba que ya habia salido oficialmente y ya la habian publicado hoy en BOE la lista de excluidos.

Cuando he llegado a mi casa, me pongo a mirar el BOE y nada, miro los BOE de esta semana y tampoco, entonces me meto en la página del CNP, consulto mi instancia y me sale lo mismo que me salía en Julio (que creo recordar que fue a finales de Julio cuando ya se podía consultar).

Conclusión: Me he ilusionado pensando que ya había salido la lista publicada en el BOE y yo no he visto nada, asi que o en mi academia no se enteran, y no saben que desde Julio ya se podía consultar lo de la instancia, o yo estoy tonta y no lo he visto en el BOE que también puede ser :lol:

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
javi uip dijo:

Yo voy a Joyfe y te voy a comentar lo que nos han dicho esta tarde, que tiene tela... :lol:

Llega un profesor y nos dice que ya han salido las listas de admitidos, que en secretaría tienen la lista por si queremos mirarla y ver si estamos admitidos, entonces yo me pensaba que ya habia salido oficialmente y ya la habian publicado hoy en BOE la lista de excluidos.

Cuando he llegado a mi casa, me pongo a mirar el BOE y nada, miro los BOE de esta semana y tampoco, entonces me meto en la página del CNP, consulto mi instancia y me sale lo mismo que me salía en Julio (que creo recordar que fue a finales de Julio cuando ya se podía consultar).

Conclusión: Me he ilusionado pensando que ya había salido la lista publicada en el BOE y yo no he visto nada, asi que o en mi academia no se enteran, y no saben que desde Julio ya se podía consultar lo de la instancia, o yo estoy tonta y no lo he visto en el BOE que también puede ser :lol:

Jajaja Athenea,más bien diría que el profesor que te lo ha dicho no se entera.A parte que en la Joyfe bastantes problemas tiene ya entre ellos mismos,y me da la sensación que no están a lo que deberian"pero eso son ideas mias ".
Yo mañana estaría muy atento al Boe,porque es probable que salga la provisional,y si no paraa principios de la semana que viene lo hará.
de todas formas parece mentira que estamos en el año 2009,y haya estas confusiones entre todos,porque la D.F.P no informa como debe.Es un caos generalizado,y no aprenden de los errores que cometen año tras año,con la tardanza en publicar las listas,y sin dar una explicación adecuada.Y eso que estamos empezando,cuando hayáis hecho la entrevista,mejor ni hablar ya"deberían de aprender un poco en esto de la Gardia Civil mucho más rápido y sin tantas conjeturas,o eso me dicen" .

javi uip dijo:
Jajaja Athenea,más bien diría que el profesor que te lo ha dicho no se entera.A parte que en la Joyfe bastantes problemas tiene ya entre ellos mismos,y me da la sensación que no están a lo que deberian"pero eso son ideas mias ".
Yo mañana estaría muy atento al Boe,porque es probable que salga la provisional,y si no paraa principios de la semana que viene lo hará.
de todas formas parece mentira que estamos en el año 2009,y haya estas confusiones entre todos,porque la D.F.P no informa como debe.Es un caos generalizado,y no aprenden de los errores que cometen año tras año,con la tardanza en publicar las listas,y sin dar una explicación adecuada.Y eso que estamos empezando,cuando hayáis hecho la entrevista,mejor ni hablar ya"deberían de aprender un poco en esto de la Gardia Civil mucho más rápido y sin tantas conjeturas,o eso me dicen" .

Razón no te falta Javi, pero esto es así y ya sabemos lo que hay. Además es que a ellos les da igual, total hasta Junio anda que no tienen tiempo. Yo confio que con el retraso generalizado que van a llevar este año, no tengamos que esperar tanto tiempo las notas, vamos eso espero...

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Es verdad,este año no tenéis que esperar tanto las nota final,porque las entrevistas como pronto pueden empezar para Marzo como mínimo,y en Septiembre os váis,así que esos meses de sufrimiento que os ahorráis,jejeje.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Sólo veo dos ventajas,la primera menos espera,y la segunda que en principio para la academia no habrá 4 personas por habitación,jeje,porque por lo demás,puffff,...,nota de corte más alto,más opositores,en teoría más complicado.
Me quedo como estoy Athenea,jajajaja,hubiera sido muy duro competir con vosotros este año.

javi uip dijo:
Sólo veo dos ventajas,la primera menos espera,y la segunda que en principio para la academia no habrá 4 personas por habitación,jeje,porque por lo demás,puffff,...,nota de corte más alto,más opositores,en teoría más complicado.
Me quedo como estoy Athenea,jajajaja,hubiera sido muy duro competir con vosotros este año.

Jajajajaja, yo también me quedaba con tu plaza :twisted: Pero me da a mi que no vas a estar por la labor verdad?? :lol:

Aunque sean menos plazas, NO ES IMPOSIBLE, asi que es lo que hay, además luego podremos decir (si aprobamos) que fuimos uno de los 1949 afortunados entre 58000 opositores, con una sonrisa de oreja a oreja :D

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
javi uip dijo:

Jajajajaja, yo también me quedaba con tu plaza :twisted: Pero me da a mi que no vas a estar por la labor verdad?? :lol:

Aunque sean menos plazas, NO ES IMPOSIBLE, asi que es lo que hay, además luego podremos decir (si aprobamos) que fuimos uno de los 1949 afortunados entre 58000 opositores, con una sonrisa de oreja a oreja :D

Jajaja,la plaza esa me da la sensación que se queda conmigo,por muchos ofrecimientos que me hagas,jaja.
Imposible?es una palabra que no existe para una futura agente del Cuerpo Nacional de Policía.
Como dicen,mirada al frente,y paso al firme,y a por la prueba de conocimientos!!!

ximunitis

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0

Athenea, yo pensaba que ya estabas dentro el Cuerpo y este foro sólo lo utilizabas como hobbie !!, a todos los futuros compañeros, mucha suerte XXVI ! ( Recordad la canción ... " no hay nada imposible para quien sabe esperar " )

Unido
8 Jun 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
javi uip dijo:

Eso es porque la lista ya esta en las comisarias aunque no se publico todavía en ningún lado.
Yo también ví la lista ya ayer por lo que estará al salir.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Me parece muy bonito todo, pero, como las fisicas van a ser el 26 de Enero...¿Como van a hacer todo en un dia? ¿Como lo van a hacer? ¿cuantos dias van a hacerlo?, y sobre todo como dice AM... Salinasssss, dime que está pasandoooo!!!!

?????????????????????????????????

SALUDOS

Superior