- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

Armero dijo:Enzo no me referia a ti. Ya te he entendido. Era para otros que escribieron antes.
Lokutus, nose, lo escribí así a ojo sin mirar. perdona.

Di que si, y que este año les vas a demostrar que se equivocaron.Beavis dijo:La vida es maravillosa, por lo menso para mi...!!!!! jejejejejeje
Lo injusto son otras cosas!!!! :fumar: :fumar:

dors dijo:Di que si, y que este año les vas a demostrar que se equivocaron.Beavis dijo:La vida es maravillosa, por lo menso para mi...!!!!! jejejejejeje
Lo injusto son otras cosas!!!! :fumar: :fumar:

PoliDani dijo:Ay ay ay ay empiezo a estar nerviositoooo :lol: :lol: :lol:

carloscop1988 dijo:PoliDani dijo:Ay ay ay ay empiezo a estar nerviositoooo :lol: :lol: :lol:
Aquí en Málaga no existen los nervios! A por elloooooooooooos! :lol:

lcg_85 dijo:Buenas tardes soy nueva por aquí, aún no he tenido tiempo de presentarme en el apartado oportuno pero antes de hacerlo me ha parecido más importante confirmaros que hay reserva en la universidad de Córdoba para el día 28 de noviembre por la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, a mi no me lo ha dicho el primo del panadero, ni el inspector de la academia de mi amigo...simplemente es así, la reserva se ha hecho esta misma mañana. Un saludo

Beavis dijo:carloscop1988 dijo:PoliDani dijo:Ay ay ay ay empiezo a estar nerviositoooo :lol: :lol: :lol:
Aquí en Málaga no existen los nervios! A por elloooooooooooos! :lol:
Aquí en Málaga nos vamos a comer los libros!!!! jejeje

CLAMP dijo:lcg_85 dijo:Buenas tardes soy nueva por aquí, aún no he tenido tiempo de presentarme en el apartado oportuno pero antes de hacerlo me ha parecido más importante confirmaros que hay reserva en la universidad de Córdoba para el día 28 de noviembre por la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, a mi no me lo ha dicho el primo del panadero, ni el inspector de la academia de mi amigo...simplemente es así, la reserva se ha hecho esta misma mañana. Un saludo
Gracias por el dato, pero puedo preguntarte cómo lo sabes entonces?

Platino dijo:Hay que dar entonces un extra y comerme el reborde del libro si es asi que sale el 28 de noviembre!
Por cierto no ve si hay aqui malagueño! hay mas 'ente que en la guerra!!!

CLAMP dijo:aquí también otro de Málaga, si es que lo bueno abunda coño :lol: :lol: :lol:
es que vamos a ocupar Ávila ! la mitad tienen que ser de Málaga, esos boquerones wenos ahí !!!
![]()

nesturet dijo:joder.. lees un post y te salen 5 malagueños de abajo...Pero cuantos sois nano!? jaja :lol: