• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Re: Un apartodo de rumores

nesturet dijo:
PoliDani dijo:
Carlos!!!! que nos fiamos de ti también, jajaja. Este año todos los boquerones aprobaos!!!! :lol:
Bueno todos los boquerones.. tampoco nos pasemos.. que sois ciento y la madre.. almenos deja una para mi.. jajaja

hombreeeeeeeeeee, mi nestu no puede fallar, que me tengo que tomar los nesteas con él!!! :lol:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

MOYO81 dijo:
¿Y si están tardadndo tanto para poner psicos, biodata y teórico juntos? hace 3 años lo hicieron y no hay ningún sitio que diga que no se puede hacer.Imagina a la cantidad de opositores que se pueden ventilar.

pues entonces van a hacer mucha pupita, yo personalmente no lo espero. De hecho no pienso preparar psicotécnicos hasta después del teórico, si es que no son el mismo día.

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

MOYO81 dijo:
¿Y si están tardadndo tanto para poner psicos, biodata y teórico juntos? hace 3 años lo hicieron y no hay ningún sitio que diga que no se puede hacer.Imagina a la cantidad de opositores que se pueden ventilar.

eeeeeeeeeehhhhhhhh...tú quieres que me dé un paro cardíaco y quitarte competencia no??? :lol:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

CLAMP dijo:
MOYO81 dijo:

pues entonces van a hacer mucha pupita, yo personalmente no lo espero. De hecho no pienso preparar psicotécnicos hasta después del teórico, si es que no son el mismo día.

Yo tengo pensado lo mismo, preparárlos una vez saque el teórico...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Ay ay ay ay ay anda que si ponen todo eso junto pa morirse xD

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Alegría1982 dijo:
PoliDani dijo:

PoliDani, tú y yo no estamos para sobresaltos de este tipo.... :lol:

No hija no....que uno no tiene edad ya para que le sufra el corasonsito :lol:

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

PoliDani dijo:
Alegría1982 dijo:
PoliDani dijo:

PoliDani, tú y yo no estamos para sobresaltos de este tipo.... :lol:

No hija no....que uno no tiene edad ya para que le sufra el corasonsito :lol:

Deja ya lo de la edad que al final me vas a acomplejar.... :lol:
Pues nada, a ver si sale esta semana ya el BOE, lo bueno se hace esperar :wink: (Athenea...NOVIEMBRE :lol: )

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

No preocuparos por los psicotécnicos, el 28 de noviembre solo será el temario, aunque este año como novedad, debido a la cantidad de opositores, habrá dos examenes diferentes, el A y el B, aunque con el contenido similar.
Saludos

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

pacotecars dijo:
No preocuparos por los psicotécnicos, el 28 de noviembre solo será el temario, aunque este año como novedad, debido a la cantidad de opositores, habrá dos examenes diferentes, el A y el B, aunque con el contenido similar.
Saludos

Pero me gustaría saber de dónde te has sacado tooooooooooodo eso?? :shock:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Alegría1982 dijo:
pacotecars dijo:
Saludos

:O dos modelos de exámen!!!!! Ay ay ay ay miedito!!!! cada vez se dicen cosas nuevas :lol: :lol:

Yo no quiero creer en dios sino en la diosa ATHENEA XDDDD (ojalá no te equivoques :P )

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Alegría1982 dijo:
pacotecars dijo:
Saludos

De fuentes bien informadas, ya lo dije al principio.
saludos

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

pacotecars dijo:
Saludos

ya sé, trabajas para la División de Formación !! estás ocioso en tu oficina y te has decidido revolver un poco esto con esos comentarios hahahahh

es coña ;) en serio paco, no está mal que dijeras de dónde te viene esa información para que te tomen en serio, creo que venir y soltar una bomba así y no dar más datos no es muy considerado por tu parte :D

Un saludo.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Lo de la fecha todavía... pero dos modelos de exámenes? Si mal no recuerdo en el BOE mencina un único test de 100 preguntas...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

carloscop1988 dijo:
Lo de la fecha todavía... pero dos modelos de exámenes? Si mal no recuerdo en el BOE mencina un único test de 100 preguntas...

me lo acabas de quitar, estaba editando el comentario anterior para decir lo mismo.

Creo que un cambio así en la estructura del examen vendría recogido en el BOE :?

pacodecars, no me vayas a decepcionar ahora que ibas muy bien :lol:

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

Total, que lo descartamos, el BOE es nuestra Biblia!!! :lol:
compañero, por favor, no me asustes :wink: bastantes nervios tenemos yaaaaaa!!!jajaja

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
pacotecars dijo:
Saludos

ya sé, trabajas para la División de Formación !! estás ocioso en tu oficina y te has decidido revolver un poco esto con esos comentarios hahahahh

es coña ;) en serio paco, no está mal que dijeras de dónde te viene esa información para que te tomen en serio, creo que venir y soltar una bomba así y no dar más datos no es muy considerado por tu parte :D

Un saludo.

No es soltar ninguna Bomba, solo he pretendido daros una información veráz ante tanto "RADIO-MACUTO". Y en cuanto a la fuente de donde proviene la información facilitada...
Es como el chiste:
- ¿Oiga ustéd es policía secreta?
- Joderrrr, hasta ahora mismo lo eraaaaaa.

Saludos

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Textual en el BOE:

Fase de oposición
6.1 Pruebas.–La fase de oposición constará de las siguientes pruebas de carácter eliminatorio:
6.1.1 Primera prueba (de conocimientos).–Consistirá en la contestación por escrito en cincuenta minutos, a un cuestionario de cien preguntas, con un enunciado y tres alternativas de respuestas de las que sólo una es verdadera, relacionadas con el temario que figura como Anexo I a la presente convocatoria. Los errores penalizan conforme a lo fórmula siguiente: A – [E / (n-1)], siendo «A» el número de aciertos, «E» el de errores y «n» número de alternativas de respuesta.

Yo no encuentro mención alguna a la elección de dos cuestionarios... seré un incrédulo tal vez, pero el decir las cosas por decir no me gusta, y menos cuando hay tantas personas pendientes de la información que aquí se da.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Ayyyyy omá que malito estoyyy me al bar xDDDD

Esto es como en el tema de la seguridad...se van deformando los rumores... :lol:

Superior