• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

nadie ha pesando que puede ser una oscura estrategia para que os relajéis teniendo más tiempo y tengamos el examen el mes que viene? juass :x

Unido
24 Ene 2008
Felicitaciones
0

Caskeiro dijo:
El problema es que si todos vamos al 100%, el corte donde estara, en el 7? A mi personalmente me parece tardisimo el 28 de noviembre

Ya, en so tienes razon, pero yo tambien opino ue sera en Noviembre, por que en Octbre lo veo pronto...

Tambien creo que mucha, muchisima gente entre que no iran y no preparados... :)

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Caskeiro dijo:
Xavi_sky dijo:
28 de Noviembre???? A mi tambien me parece tardisimo, aunque como bien dicen por ahi, mas tiempo para estudiar e ir al cien por cien jajajajaja.... :D

El problema es que si todos vamos al 100%, el corte donde estara, en el 7? A mi personalmente me parece tardisimo el 28 de noviembre

no hay corte Caskeiro, se aprobará con un 5, léete las bases!

Unido
24 Ene 2008
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
nadie ha pesando que puede ser una oscura estrategia para que os relajéis teniendo más tiempo y tengamos el examen el mes que viene? juass :x

Personalmente, no creo que sea eso

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

CLAMP dijo:
Caskeiro dijo:
Xavi_sky dijo:
28 de Noviembre???? A mi tambien me parece tardisimo, aunque como bien dicen por ahi, mas tiempo para estudiar e ir al cien por cien jajajajaja.... :D

no hay corte Caskeiro, se aprobará con un 5, léete las bases!

Pues no veas..si no hay corte, la que pueden liar con los psicotécnicos puede ser brutal :lol:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Xavi_sky dijo:
CLAMP dijo:

Personalmente, no creo que sea eso

pues sería magistral para quitarse gente de en medio, ni en mi retorcida mente habría concebido tal cosa xD

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

Una estrategia? jajajaja.. o Qizas alguien que se levanta por la mñana a mear y piensa un rumor para poder decirlo en el foro.. Hasta que no salgan publicadas no se sabra.. jajaja Pero cierto es que cuanto más tiempo mejor para todos no creo que la nota de corte este tan alta por estar unas semanitas más.. :lol:

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

os leo y me pongo atacá!!!jajajaja en noviembre esta bien pero lo que dice polidani, las fisicas???dios, que estres!!!jajajaja en fin a seguir hincando codos mientras sale algo

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

PoliDani dijo:
y las fisicas el 1 de diciembre???? :lol: :lol: :lol: :lol:
shh.. calla que cuanto más tarde sea mejor.. asi mejoramos en el salto y la carrera..jajaja :lol:

Unido
24 Ene 2008
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
pues sería magistral para quitarse gente de en medio, ni en mi retorcida mente habría concebido tal cosa xD

No si ya, eso seria retorcido a mas no poder, como si sacan las fechas mañana para que el examen sea el 3 de octubre.....se cargan a casi todos xD jajajajajaja :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Mi retorcida mente piensa que esto son operaciones de contrainteligencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alegría!!!!! ZuzTOOOO!!!!!! :mrgreen:

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

PoliDani dijo:
Mi retorcida mente piensa que esto son operaciones de contrainteligencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Naaaaaahhhhhh, nosotros a lo nuestro, que son los libros y entrenar, que digan lo que quieran, yo confío en ti y en mi!!!jajaja :wink:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Alegría1982 dijo:
PoliDani dijo:

Naaaaaahhhhhh, nosotros a lo nuestro, que son los libros y entrenar, que digan lo que quieran, yo confío en ti y en mi!!!jajaja :wink:

Alaaa, fíate también de tus compis de bar! :cry:

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

carloscop1988 dijo:
Alegría1982 dijo:
PoliDani dijo:

Alaaa, fíate también de tus compis de bar! :cry:

Claro que sí!!!mira, si por mi fuera, todos los foreros aprobados!!!jajajaja

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0

¿Y si están tardadndo tanto para poner psicos, biodata y teórico juntos? hace 3 años lo hicieron y no hay ningún sitio que diga que no se puede hacer.Imagina a la cantidad de opositores que se pueden ventilar.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Carlos!!!! que nos fiamos de ti también, jajaja. Este año todos los boquerones aprobaos!!!! :lol:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

MOYO81 dijo:
¿Y si están tardadndo tanto para poner psicos, biodata y teórico juntos? hace 3 años lo hicieron y no hay ningún sitio que diga que no se puede hacer.Imagina a la cantidad de opositores que se pueden ventilar.

Yo me lo imagino, y si veo negro el teórico... con psicotécnicos me pego un tiro

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

PoliDani dijo:
Carlos!!!! que nos fiamos de ti también, jajaja. Este año todos los boquerones aprobaos!!!! :lol:
Bueno todos los boquerones.. tampoco nos pasemos.. que sois ciento y la madre.. almenos deja una para mi.. jajaja

WhatsAPP

Superior