Caskeiro dijo:El problema es que si todos vamos al 100%, el corte donde estara, en el 7? A mi personalmente me parece tardisimo el 28 de noviembre

Caskeiro dijo:Xavi_sky dijo:28 de Noviembre???? A mi tambien me parece tardisimo, aunque como bien dicen por ahi, mas tiempo para estudiar e ir al cien por cien jajajajaja....![]()
El problema es que si todos vamos al 100%, el corte donde estara, en el 7? A mi personalmente me parece tardisimo el 28 de noviembre

CLAMP dijo:nadie ha pesando que puede ser una oscura estrategia para que os relajéis teniendo más tiempo y tengamos el examen el mes que viene? juass :x

CLAMP dijo:Caskeiro dijo:Xavi_sky dijo:28 de Noviembre???? A mi tambien me parece tardisimo, aunque como bien dicen por ahi, mas tiempo para estudiar e ir al cien por cien jajajajaja....![]()
El problema es que si todos vamos al 100%, el corte donde estara, en el 7? A mi personalmente me parece tardisimo el 28 de noviembre
no hay corte Caskeiro, se aprobará con un 5, léete las bases!

Xavi_sky dijo:CLAMP dijo:nadie ha pesando que puede ser una oscura estrategia para que os relajéis teniendo más tiempo y tengamos el examen el mes que viene? juass :x
Personalmente, no creo que sea eso

shh.. calla que cuanto más tarde sea mejor.. asi mejoramos en el salto y la carrera..jajaja :lol:PoliDani dijo:y las fisicas el 1 de diciembre???? :lol: :lol: :lol: :lol:

CLAMP dijo:pues sería magistral para quitarse gente de en medio, ni en mi retorcida mente habría concebido tal cosa xD

nesturet dijo:shh.. calla que cuanto más tarde sea mejor.. asi mejoramos en el salto y la carrera..jajaja :lol:PoliDani dijo:y las fisicas el 1 de diciembre???? :lol: :lol: :lol: :lol:

PoliDani dijo:Mi retorcida mente piensa que esto son operaciones de contrainteligencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alegría!!!!! ZuzTOOOO!!!!!! :mrgreen:

Hombree eso no lo dudes! jajajajaPoliDani dijo:nesturet dijo:shh.. calla que cuanto más tarde sea mejor.. asi mejoramos en el salto y la carrera..jajaja :lol:PoliDani dijo:y las fisicas el 1 de diciembre???? :lol: :lol: :lol: :lol:
Nestu tio, si al final la porra es nuestra jajajaja

Alegría1982 dijo:PoliDani dijo:Mi retorcida mente piensa que esto son operaciones de contrainteligencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Naaaaaahhhhhh, nosotros a lo nuestro, que son los libros y entrenar, que digan lo que quieran, yo confío en ti y en mi!!!jajaja :wink:

carloscop1988 dijo:Alegría1982 dijo:PoliDani dijo:Mi retorcida mente piensa que esto son operaciones de contrainteligencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Naaaaaahhhhhh, nosotros a lo nuestro, que son los libros y entrenar, que digan lo que quieran, yo confío en ti y en mi!!!jajaja :wink:
Alaaa, fíate también de tus compis de bar! :cry:

MOYO81 dijo:¿Y si están tardadndo tanto para poner psicos, biodata y teórico juntos? hace 3 años lo hicieron y no hay ningún sitio que diga que no se puede hacer.Imagina a la cantidad de opositores que se pueden ventilar.

Bueno todos los boquerones.. tampoco nos pasemos.. que sois ciento y la madre.. almenos deja una para mi.. jajajaPoliDani dijo:Carlos!!!! que nos fiamos de ti también, jajaja. Este año todos los boquerones aprobaos!!!! :lol: