Athenea dijo:Muchas gacias por la respuesta, entonces es como yo pensaba, cuando publiquen las fechas del teorico ya nos convocan para las físicas, asi que más vale no descuidarlas.
Un saludo.

Athenea dijo:Y si no me equivoco, qué me dais?? 8)

Lokutus dijo:Athenea dijo:Muchas gacias por la respuesta, entonces es como yo pensaba, cuando publiquen las fechas del teorico ya nos convocan para las físicas, asi que más vale no descuidarlas.
Un saludo.
Supongo que diras cuando saquen las notas del teorico,no?
En diciembre veo dificil las fisicas, aun reduciendo mucho no creo que bajen de 2-3 dias por sede. O hay varias sedes a la vez en examen o no es posible, entre el puente de Constitucion (este año cae de lunes-martes) y las navidades (el 21 ya es lunes), no lo veo. Enero? Pues si el examen es en noviembre seria lo mas logico.... pero a ver quien se pone a correr en Leon o Madrid en pleno Enero, habra que llevar las zapatillas con cadenas. :mrgreen:

buly2308 dijo:Mi tia trabaja en la administracion de la politecnica voy a preguntarselo mañana y si me lo confirma os lo digo ok?

Compañero, a la entrevista no llevarán a 8.500 opositores, como años atrás, y eso significa, que tienen mas tiempo. Además la academia de la XXVI se supone que durará 9 meses, y que no entrareis a ella, hasta septiembre de 2.010. Pero vamos, que pueden hacer lo que ellos quieran.Xavi_sky dijo:¿Que hay que examinar a menos gente? :S ...Segun me han comentado a mi, hay cerca de 80.000 opositores.... :S

Xavi_sky dijo:¿Que hay que examinar a menos gente? :S ...Segun me han comentado a mi, hay cerca de 80.000 opositores.... :S

Loes dijo:Xavi_sky dijo:¿Que hay que examinar a menos gente? :S ...Segun me han comentado a mi, hay cerca de 80.000 opositores.... :S
Solo???? yo para mi que habrá más