• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

mira que como te equivoques.. te vamos a echar a la hoguera grrr

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

tú pide por esa boquita y ya veremos :mrgreen:

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0

Buenas noches, hacía tiempo que no me metía por el foro, pero ya veo que estamos con los rumores sobre fecha de exámenes; según me comentarón, el exámen se supone que estaría para el 24 de octubre, ya que parece ser, que se habían reservado varias universidades para esa fecha por el M.I., pero como todo en esta oposición, nada es seguro. En respuesta a la pregunta que hace Athenea, decir que cuando salierón las notas del teórico el año pasado, ya te decían la fecha del exámen psicotécnico, así que supongo, que este año será igual con las fechas de las físicas, con la única salvedad de que daran diferentes fechas en función del apellido.
Saludos y a darle caña que ya va quedando poco.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29

Athenea dijo:
Muchas gacias por la respuesta, entonces es como yo pensaba, cuando publiquen las fechas del teorico ya nos convocan para las físicas, asi que más vale no descuidarlas.

Un saludo.

Supongo que diras cuando saquen las notas del teorico,no?

En diciembre veo dificil las fisicas, aun reduciendo mucho no creo que bajen de 2-3 dias por sede. O hay varias sedes a la vez en examen o no es posible, entre el puente de Constitucion (este año cae de lunes-martes) y las navidades (el 21 ya es lunes), no lo veo. Enero? Pues si el examen es en noviembre seria lo mas logico.... pero a ver quien se pone a correr en Leon o Madrid en pleno Enero, habra que llevar las zapatillas con cadenas. :mrgreen:

Unido
14 Ene 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Y si no me equivoco, qué me dais?? 8)

Yo no me juego nada porque se que vas a acertar, el ¿por que? no sé, llamaló intuición...
A ver si los que llevais ya mas tiempo me sabeis aclarar esta duda, me han comentado que las promociones que hacian la teoría como primera prueba, las físicas eran en Enero, esto es cierto?

Pd: Athenea nos vemos esta tarde y estudia que hoy hay examen, un saludo.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Lokutus dijo:
Athenea dijo:
Muchas gacias por la respuesta, entonces es como yo pensaba, cuando publiquen las fechas del teorico ya nos convocan para las físicas, asi que más vale no descuidarlas.

Un saludo.

Supongo que diras cuando saquen las notas del teorico,no?

En diciembre veo dificil las fisicas, aun reduciendo mucho no creo que bajen de 2-3 dias por sede. O hay varias sedes a la vez en examen o no es posible, entre el puente de Constitucion (este año cae de lunes-martes) y las navidades (el 21 ya es lunes), no lo veo. Enero? Pues si el examen es en noviembre seria lo mas logico.... pero a ver quien se pone a correr en Leon o Madrid en pleno Enero, habra que llevar las zapatillas con cadenas. :mrgreen:

Y despues de todas comilonas de navidad, veras como cae la gente, como moscas. En nochebuena a comer lechuga jajaja.

Por cierto, lo comento aqui que aun no he visto ningun post, que guapos han quedado los iconos de los subforos, muy currao! :D

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

Algo me dice que el examen será entre la ultima semana de octubre y primera semana de noviembre, seguramente athenea de en el clavo como suele hacer desde que me paso por este foro.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

El examen para últimos de Noviembre lo veo algo lejano,aunque si lo dice la Academia Nacional,pues puede ser verdad.
Pero sigo apostando por el 24 de octubre,o primeras semana de Noviembre.A ver que pasa ...,
XXV-B

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

buly2308 dijo:
Mi tia trabaja en la administracion de la politecnica voy a preguntarselo mañana y si me lo confirma os lo digo ok?

no creas que me he olvidado de tí, desembucha lo que sabes !!

xD

Unido
24 Ene 2008
Felicitaciones
0

Yo en Noviembre tambien lo veo un poco lejos,yo apuesto por el 24 de Octubre o como muy tarde la primera de Noviembre, pero entonces las fisicas para Enero???? :S

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
2

Pues yo apuesto el día 28 de Noviembre. Según he oido parece que ese será el día. Es un poco tarde, pero tened en cuenta que no tienen prisa, puesto que hay que examinar a menos gente. También me han dicho que las físicas para Enero del año que viene. En fin, pronto saldreis de dudas.
Un saludo.

Unido
24 Ene 2008
Felicitaciones
0

¿Que hay que examinar a menos gente? :S ...Segun me han comentado a mi, hay cerca de 80.000 opositores.... :S

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
2

Xavi_sky dijo:
¿Que hay que examinar a menos gente? :S ...Segun me han comentado a mi, hay cerca de 80.000 opositores.... :S
Compañero, a la entrevista no llevarán a 8.500 opositores, como años atrás, y eso significa, que tienen mas tiempo. Además la academia de la XXVI se supone que durará 9 meses, y que no entrareis a ella, hasta septiembre de 2.010. Pero vamos, que pueden hacer lo que ellos quieran.
Un saludo.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

pues no decían que el número de instancias está como el año pasado?

no llegaba a 60.000

y de ésos quítales la mitad que no se presenten a la primera prueba

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0

algo si, salian unas 58.000

quitando no presentados, los que van sin preparar, se reducira el numero, pero seguira habiendo un gran nivel.
Por otro lado me parece muy tarde para noviembre, pero como nada es seguro todo puede ser jajaja pronto saldremos de dudas ^^

Loes dijo:
Xavi_sky dijo:

Solo???? yo para mi que habrá más

Jajajaja, que cabroncete estás hecho :twisted:

Para ser exactos el número total de instancias presentadas para la convocatoria XXVI es de 58.428 :mrgreen:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

ay dios y solo pensar que de esas 58:000 y pico, solo tienen que quedar 1979...... :fumar:

Superior