• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartodo de rumores

CLAMP dijo:
j0as yo creo que la espera a más de uno le está pasando factura ya xDD

sacrifíquenlo para que no sufra más!

edito: joer sí que eres rápida AThENeA estabas ahí acechando entre la oscuridad ehh

Esta clase de gente no tiene cabida en nuestro foro, y por lo tanto donde mejor están es un foro acorde con sus "inquietudes intelectuales".

Y CLAMP, ese es mi trabajo vigilar y controlar :lol:

Un saludo y volvamos al tema del post.

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Omix_84 dijo:
..porfavor...alguien de Valencia que tenga contactos con la Universidad Politecnica..que me confirme lo que me han dicho hoy..que el dia 3 de Octubre esta reservada para la Direccion General de la Policia y de la Guradia Civi...saludos!!l

y quién dice eso?

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

El día 3 es matemáticamente imposible,,así que olvidaros de ese día y pensar en el 24 de octubre que puede ser que ese sea el día...

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

yo veo muy probable la fecha del 24, aunque bueno son suposiciones mias, la del 3 como dicen los compis de arriba lo veo practicamente imposible y mas cuando todavia no ha salido ni la lista definitiva. si al final es el 3, espero que sean luego igual de rapidos para sacar las notas

Unido
26 Feb 2009
Felicitaciones
0

Ayer en mi academia dijo mi profesor que posiblemente sea el 24 de octubre, el unico inconveniente podria ser que aqui en córdoba es fiesta el 24, dijo que si ponian algun inconveniente podr¡a ser cambiado pero lo dudaba...

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Caskeiro dijo:
El 3 sinceramente no creo que sea, como ya dije hace tiempo la fecha del 24 viene sonando muy fuerte. Pero no os comais tanto la cabeza con la fecha, que mas da el dia que sea, el temario tiene que estar ya preparado y todos vamos a aprobar! :)
No soy creyente pero dios te oiga Caskeiro!

Yo tambien he escuchado ultimamente que el 24 de octubre. Ya mismo tienen que estas las definitivas al salir, asi que veremos que pasa. Un saludo! uno que se va ha empollar el temario jejeje.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

buly2308 dijo:
Mi tia trabaja en la administracion de la politecnica voy a preguntarselo mañana y si me lo confirma os lo digo ok?

y si no te lo confirma también ;)

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

Platino dijo:
Caskeiro dijo:
El 3 sinceramente no creo que sea, como ya dije hace tiempo la fecha del 24 viene sonando muy fuerte. Pero no os comais tanto la cabeza con la fecha, que mas da el dia que sea, el temario tiene que estar ya preparado y todos vamos a aprobar! :)

Yo tambien he escuchado ultimamente que el 24 de octubre. Ya mismo tienen que estas las definitivas al salir, asi que veremos que pasa. Un saludo! uno que se va ha empollar el temario jejeje.

¿Las definitivas? ¡Si ni siquiera ha salido la lista provisional! Yo también veo el 3 de octubre imposible...

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

DORIAN dijo:
Platino dijo:
Caskeiro dijo:

¿Las definitivas? ¡Si ni siquiera ha salido la lista provisional! Yo también veo el 3 de octubre imposible...
Como que todavia no ha salido la lista provisional? jeje viewtopic.php?f=1&t=6921
Hacerme caso.. hasta el 07 de Nov. nada..jajaa

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

ojala te oigan las fuerzas superiores hehehe y sea en noviembre por favorrrrr :fumar:
pero vamos despues de ver hoy que no habia las fechas me parece demasiado pronto un 3 de Octubre

nesturet dijo:
DORIAN dijo:

Como que todavia no ha salido la lista provisional? jeje http://www.todopolicia.com/foro/viewtop ... f=1&t=6921
Hacerme caso.. hasta el 07 de Nov. nada..jajaa

La lista Provisional tampoco ha salido porque no ha sido publicada en el BOE, que nosotros la podamos consultar en la página del CNP, no significa que sea oficial, ya que repito, NO ha sido publicada en el BOE, por lo tanto: 1º Publicación de la Lista de Admitidos Provisional, 2º Plazo de 10 días para subsanar los errores y 3º Publicación Publicación de la Lista de Admitidos.

Y digo yo, que cuando ya publiquen la Lista definitiva, nos convocarán a la vez a realizar el examen teórico.

Un saludo.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

estoy contigo athenea... hace dos años que no pasa esto de ser en octubre, ¿porque iba a ser distinto?
pòr eso.. noviembre "dulce" hehehee

Superior