Loes
POLICÍA
- Unido
- 19 Nov 2007
- Felicitaciones
- 90

CLAMP dijo:j0as yo creo que la espera a más de uno le está pasando factura ya xDD
sacrifíquenlo para que no sufra más!
edito: joer sí que eres rápida AThENeA estabas ahí acechando entre la oscuridad ehh

Omix_84 dijo:..porfavor...alguien de Valencia que tenga contactos con la Universidad Politecnica..que me confirme lo que me han dicho hoy..que el dia 3 de Octubre esta reservada para la Direccion General de la Policia y de la Guradia Civi...saludos!!l

No soy creyente pero dios te oiga Caskeiro!Caskeiro dijo:El 3 sinceramente no creo que sea, como ya dije hace tiempo la fecha del 24 viene sonando muy fuerte. Pero no os comais tanto la cabeza con la fecha, que mas da el dia que sea, el temario tiene que estar ya preparado y todos vamos a aprobar!![]()

buly2308 dijo:Mi tia trabaja en la administracion de la politecnica voy a preguntarselo mañana y si me lo confirma os lo digo ok?
Platino dijo:No soy creyente pero dios te oiga Caskeiro!Caskeiro dijo:El 3 sinceramente no creo que sea, como ya dije hace tiempo la fecha del 24 viene sonando muy fuerte. Pero no os comais tanto la cabeza con la fecha, que mas da el dia que sea, el temario tiene que estar ya preparado y todos vamos a aprobar!![]()
Yo tambien he escuchado ultimamente que el 24 de octubre. Ya mismo tienen que estas las definitivas al salir, asi que veremos que pasa. Un saludo! uno que se va ha empollar el temario jejeje.

Como que todavia no ha salido la lista provisional? jeje viewtopic.php?f=1&t=6921DORIAN dijo:Platino dijo:No soy creyente pero dios te oiga Caskeiro!Caskeiro dijo:El 3 sinceramente no creo que sea, como ya dije hace tiempo la fecha del 24 viene sonando muy fuerte. Pero no os comais tanto la cabeza con la fecha, que mas da el dia que sea, el temario tiene que estar ya preparado y todos vamos a aprobar!![]()
Yo tambien he escuchado ultimamente que el 24 de octubre. Ya mismo tienen que estas las definitivas al salir, asi que veremos que pasa. Un saludo! uno que se va ha empollar el temario jejeje.
¿Las definitivas? ¡Si ni siquiera ha salido la lista provisional! Yo también veo el 3 de octubre imposible...

nesturet dijo:DORIAN dijo:¿Las definitivas? ¡Si ni siquiera ha salido la lista provisional! Yo también veo el 3 de octubre imposible...
Como que todavia no ha salido la lista provisional? jeje http://www.todopolicia.com/foro/viewtop ... f=1&t=6921
Hacerme caso.. hasta el 07 de Nov. nada..jajaa