• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

rumooore rumooore. un compi del gim me ha dicho que su profe de la academia(yo preparo por libre) le ha dicho que como muy pronto el 17.

Lo que deba de ser sera. Una preguntica ya que estamos, cuanto tiempo puede transcurrir entre la teorica y la fisica? porque he oido de todo ya, desde los que dicen que dos semanas hasta los que dicen que 2 o 3 meses

FuturoAprobado dijo:
Wenas, paso poco por aqui, pero olvidad noviembre, mi tio es inspector jefe, y se ha puesto en contacto con la division de formacion, y segun sus fuentes el examen es el dia 3 de octubre, ademas se escuchan rumores en sevilla de las reservas de universidades para el dia 3, no pueden ser coincidencias, de todas formas, en un mes no se va a aprender mucho mas, asi que el que no este listo a estas alturas lo lleva crudo, jeje, suerte a todos.

Con todos mis respetos, aunque tu tio sea inspector jefe, creo que sus fuentes le han fallado bastante, para empezar el Tribunal se reune el 14 de Septiembre por primera vez, y si ni tan siquiera se ha reunido todavía el Tribunal, creeme que a día de hoy NADIE, sabe la fecha del examen, por muchos contactos que uno tenga... La fecha no se ha fijado todavía, puede haber alguna "idea", pero fecha no hay, y esto es así.

Un saludo.

AlbertoFP dijo:
rumooore rumooore. un compi del gim me ha dicho que su profe de la academia(yo preparo por libre) le ha dicho que como muy pronto el 17.

Lo que deba de ser sera. Una preguntica ya que estamos, cuanto tiempo puede transcurrir entre la teorica y la fisica? porque he oido de todo ya, desde los que dicen que dos semanas hasta los que dicen que 2 o 3 meses

Pues a ver, según mis cálculos, si el examen es a mediados o principios de Noviembre, digo yo que la nota saldrá para la penúltima semana de Noviembre y comenzaran a convocar a la gente para primeros de Diciembre, pero esto es una suposición mía... :roll:

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
AlbertoFP dijo:

Pues a ver, según mis cálculos, si el examen es a mediados o principios de Noviembre, digo yo que la nota saldrá para la penúltima semana de Noviembre y comenzaran a convocar a la gente para primeros de Diciembre, pero esto es una suposición mía... :roll:

muchas gracias, eso pensaba yo, que entre que sale nota, el periodo de reclamaciones y tal y cual pascual....

aun hay tiempo de bajar marcas en los 2k y de subir otras 3 dominadillas :abdominales: :abdominales: :abdominales:

FuturoAprobado dijo:
Wenas, paso poco por aqui, pero olvidad noviembre, mi tio es inspector jefe, y se ha puesto en contacto con la division de formacion, y segun sus fuentes el examen es el dia 3 de octubre, ademas se escuchan rumores en sevilla de las reservas de universidades para el dia 3, no pueden ser coincidencias, de todas formas, en un mes no se va a aprender mucho mas, asi que el que no este listo a estas alturas lo lleva crudo, jeje, suerte a todos.

En ese mes me meto yo el temario entero vaya...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

pues G.E.O tiene razón, ahora que caigo mi prima que oposita para una plaza de administrativo en la Junta de Andalucía se examina a primeros de Octubre también un fin de semana, así que esas reservas pueden ser de otras oposiciones, otros eventos, seminarios, puff anda que no hay ná

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

pues yo estoy con athenea y sera para noviembre!!

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

Lo que digo siempre.. segun un amigo que es vecino de el del 3º bloque de la calle la que esta enfrente de la comisaria que tiene un amigo que es primo 2º por parte de madre de un Inspector jefe muy importante en el cuerpo llamemoslo X le ha comentado que el Examen Teorico seria el 07 de Nov..TODO rumores rumores da igual que sea inspecor jefe comisario principal o el que lleva el correo..A empollar..!! Pero hacerme caso mi fuente es muy fiable.. jajajajajaj :lol:

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Siempre he dicho que la fecha del examen sería con mucha seguridad el 24 de Octubre,o la primera semana de Noviembre.
En todo caso en unos días se saldrá de dudas.
XXV-B

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Yo pienso que el que cree a que el examen es el 3 esta equivocado, en un mes no da tiempo a la publicacion de admi prov., 10 dias de recursos y listas de adm final. Todos los años han avisado con 1 mes antes el examen y este años no creo que sea distinto

Por otra parte yo en este mes de agosto sin academia me a dado tiempo a mirarme 6 temas que no habia dado, ahora solo queda repasar

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

pezon85 dijo:
Yo pienso que el que cree a que el examen es el 3 esta equivocado, en un mes no da tiempo a la publicacion de admi prov., 10 dias de recursos y listas de adm final. Todos los años han avisado con 1 mes antes el examen y este años no creo que sea distinto

Por otra parte yo en este mes de agosto sin academia me a dado tiempo a mirarme 6 temas que no habia dado, ahora solo queda repasar

wOw 6 TEMAS en un mes ?! cuidado chicos que pezón viene fuerte eh :wink:

Unido
25 Ago 2009
Felicitaciones
0

no hay ke clentarse tnto la cbeza cn las fexas

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

j0as yo creo que la espera a más de uno le está pasando factura ya xDD

sacrifíquenlo para que no sufra más!

edito: joer sí que eres rápida AThENeA estabas ahí acechando entre la oscuridad ehh

Superior