• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Jajaja, a mí me da que sobre todo este año, si les da por "investigar" lo van a hacer. El cuán profundas sean esas indagaciones, lo desconozco. Pero vaya, que creo que se estàn dando cuenta a todas luces, que hay que ir cerrando el grifo y empezar a usar el colador. Con menos plazas, siempre podrán dedicar mas medios. Y ojo, que tampoco me refiero a cosas "turbias", pero multas de tráfico, estudios, vida laboral, filiación y cosillas varias, si podrían mirar. Pero vamos, solo son "sensaciones", jeje.

PD: De todas formas siempre digo que un "madero" tiene que tener una ética y un sentido de la responsabilidad y del deber superior a la media, si no, ¿a qué se aspira?, porque el "vicio" va a estar cerca y a diario. Lo unico que va a determinar una conducta adecuada van a ser nuestros principios, porque facilidades, las hay casi todas.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Esto no era un apartado de rumores?????

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

CLAMP dijo:
pezon85 dijo:
Esto no era un apartado de rumores?????

Sí, tiene usted algo más para aportar aparte de esto?

Diselo a los demas que no estan aportando nada, aparte de cosas sin sentidos

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Hoy me ha dicho un amigo que en su academia dicen que la fecha será el 24 de octubre.Han reservado ese día en las Universidades.
XXV-B

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

La fecha sigue siendo un rumor pero sea cual sea se va acercando

pd: ¿alguien tiene algun test de esos de personalidad?

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

No deja de ser otro rumor más.Yo esa fecha tambien la veo un poco pronto,pero quien sabe,me inclino más para últimos de ese mismo mes o primeros de Noviembre.
XXV-B

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

chezcop dijo:
Astilla dijo:
Lukas dijo:
La fecha sigue siendo un rumor pero sea cual sea se va acercando

pd: ¿alguien tiene algun test de esos de personalidad?

Estos??

http://www.todopolicia.com/foro/viewtop ... =11&t=4208

Supongo que quien esté en academias les dirán más o menos lo que responder;Alguien tiene unos test como estos con las respuestas más acertadas que tendriamos que responder...
Veo difícil que nadie te pueda preparar un test con las preguntas acertadas, yo me prepare en academia y el profesor nos dijo ser lo mas sinceros y no penseis mucho las respuestas. Saludos

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Bueno, tengo un primo opositando y me asegura que el profesor de su academia está metido en el tema de los sindicatos y tiene información siempre de primera mano, y me asegura al 100% que el examen va a ser para primeros de Noviembre según él o como muy pronto para la última semana de Octubre.

Yo estas cosas ni me las creo ni me las dejo de creer, pero ya sé cómo os gustan los chismes xD

pues ahí queda ;)

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

lo que yo decia para el 07 de Nov.. no me quereis hacer caso.. jajajaaj

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

Wenas, paso poco por aqui, pero olvidad noviembre, mi tio es inspector jefe, y se ha puesto en contacto con la division de formacion, y segun sus fuentes el examen es el dia 3 de octubre, ademas se escuchan rumores en sevilla de las reservas de universidades para el dia 3, no pueden ser coincidencias, de todas formas, en un mes no se va a aprender mucho mas, asi que el que no este listo a estas alturas lo lleva crudo, jeje, suerte a todos.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

FuturoAprobado dijo:
Wenas, paso poco por aqui, pero olvidad noviembre, mi tio es inspector jefe, y se ha puesto en contacto con la division de formacion, y segun sus fuentes el examen es el dia 3 de octubre, ademas se escuchan rumores en sevilla de las reservas de universidades para el dia 3, no pueden ser coincidencias, de todas formas, en un mes no se va a aprender mucho mas, asi que el que no este listo a estas alturas lo lleva crudo, jeje, suerte a todos.
Hombreee... un mes hace mucho la verdad si es en noviembre para mi mejor.. aun más preparado! jajaja

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0

Yo e ablado con 1 profesor de la academia y me a comentado que son para mitad/finales de octubre.

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1

Para el chaval que ha dicho lo de que su tío es inspector jefe.. aunque sea comisario principal... o el mismísimo ministro de interior... en agosto no se toman decisiones en el tribunal... y para que lo sepas.. la dfp tampoco!!... y con respecto a la reserva de universidades...¿qué pasa, que sólo existe OPOSICIÓN AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA? ¿No hay subalternos?¿Auxiliares administrativos?¿Administrativos?¿Justicia?... Y un largo sinfín de etc... De hecho, donde yo estudio he hablao con los vigilantes y el jefe de aulario, y aún no han reservado nada.. dudo mucho que reserven con semanas de antelación, (que podría ser).. pero bueno... Un saludo!!

Superior