• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartodo de rumores

Caskeiro dijo:
CLAMP pero tambien puede ser que hagan el teorico un poco mas tarde como dice Athenea y que hagan las fisicas muy seguidas, o justo despues de navidad. De esa forma seguro que cae bastante mas gente.

Un saludo

Las físicas lo que se comenta es que serán en Enero, esto no lo sé con seguridad, pero es lo que he oido por ahí, a mi me parece muy tarde, pero bien es cierto, que este año no harán tantas entrevistas como en convocatorias pasadas, ni se examinará tanta gente en las físicas, asi que aunque se hiciran las pruebas físicas en Enero seguirían yendo "sobrados" de tiempo.

Un saludo.

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0

A mí la verdad es que no me gustan nada los rumores y el un amigo del tío del primo del padre de un conocido del que se sienta a mi lado en el bus me dijo tal, me parece de risa, pero sí que es cierto que lo que dice Atenea tiene mucha lógica y no está basado en un "a mí me han dicho de buena tinta", es un cálculo con fechas que se saben, así que yo que vosotros me fiaría de eso, pero eso sí, estudiaría como si el examen fuera MAÑANA!!!

polimaderilla dijo:
Bueno y a todo esto... ¿sabéis si el reco médico lo hacen el mismo día de la entrevista o suelen esperar? si es así ¿en qué fechas suele caer?. Es que me acabo de dar cuenta que sobre este punto no tengo ni idea... jejeje.

Si, el reconocimiento médico lo hacen el mismo día de la entrevista. En estas macropromociones han empezao sobre febrero y han acabao sobre mayo. En esta convocatoria que quedará menos gente para esa prueba en relación con las plazas ofertadas pues imagino que las entrevistas y reconocimiento empezarán algo más tarde para igualmente tener las notas sobre junio-julio.

Un saludo :wink:

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
0

Alpol dijo:
polimaderilla dijo:
Bueno y a todo esto... ¿sabéis si el reco médico lo hacen el mismo día de la entrevista o suelen esperar? si es así ¿en qué fechas suele caer?. Es que me acabo de dar cuenta que sobre este punto no tengo ni idea... jejeje.

Si, el reconocimiento médico lo hacen el mismo día de la entrevista. En estas macropromociones han empezao sobre febrero y han acabao sobre mayo. En esta convocatoria que quedará menos gente para esa prueba en relación con las plazas ofertadas pues imagino que las entrevistas y reconocimiento empezarán algo más tarde para igualmente tener las notas sobre junio-julio.

Un saludo :wink:

Muchas gracias compañero Alpol :D

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

He recibido un mail informativo de la web Infopol, en el que dicen que la fecha de la primera prueba será el 3 de Octubre.

Luego puntualizan diciendo que si hay cambios de última hora informarán de inmediato. Pero vamos, la fecha que dan es esa.

A mi me parece pronto, pero bueno, quería compartir esta información.

Saludos.

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0

DORIAN dijo:
He recibido un mail informativo de la web Infopol, en el que dicen que la fecha de la primera prueba será el 3 de Octubre.

Luego puntualizan diciendo que si hay cambios de última hora informarán de inmediato. Pero vamos, la fecha que dan es esa.

Saludos.

bien informado

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

bulder28 dijo:
DORIAN dijo:

Saludos.

bien informado

tú también tienes datos de que será el 3 de Octubre?

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

Caskeiro dijo:
En mi academia ya no barajan la fecha del 3 de octubre, dicen que sera en octubre pero a finales

+1 Finales de octubre primeros de Noviembre

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

entonces para mí 24 de Octubre, hagan sus apuestas caballeros.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Último rumor,la fecha que suena ahora es para el mes de Noviembre,es más desde la division de formación que han contestado a un amigo mio que les preguntó para cuando sería la fecha,les pusieron que Noviembre,o Diciembre.
Yo personalmente me fio de la D.F.P

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Yo creo que es el dia 3. Cuando el rio suena agua lleva. Mi razonamiento es:

Hay vaias opciones:
3,10,24 y 31.

El 3> Lo más posible
El 10> Imposible, juran cargo en Avila.
El 24> Poco posible.
El 31> Muy tarde.

¿Por qué?

Pues la verdad esque el 10 tendrian tema para hablar entre ellos, el 24 y el 31 es tarde ya que en Noviembre tienen que hacer los psicotecnicos e ir con el circo de las físcas por todos laos (digo circo poque van de ciudad en ciudad). Hay mucha gente que dice que es el 3.

Mis fechas son:

Pruebas Teóricas> 3 de Octubre.

Notas Teóricas> 9 de octubre.

Pruebas físicas>
Aquí hay que hacer una pequeña aclaración. Va a depender el numero de opositores que superen la teoría, ya que no creo que sea semana a Semana. Hay nueve sedes. En cada sede van a estar 1 semana, ya que los fines de semana no van a examinar.

Semana 19 al 25 de Octubre en Madrid.
Semana 26 octubre al 1 Noviembre en León.
Semana 2 al 8 Noviembre en Vigo.
Semana 9 al 15 Noviembre en Alicante.
Semana 16 al 22 Noviembre en Granada.
Semana 23 al 29 Noviembre en Sevilla.
Semana 30 Noviembre al 6 Diciembre en Mallorca.
Semana 7 al 13 Diciembre en Las Palmas.
Semana 14 al 20 Diciembre en Tenerife.

Psicotécnicos> 16 de Enero

Entrevistas> Entre los meses de Febrero y Abril.

Nota final> 17 de mayo ( por decir una).

Esa es mi apuesta. Si acierto os invito a tomar algo!!!!jejejeje!!!!

UN SALUDO!!!

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1

Armero dijo:
Yo creo que es el dia 3. Cuando el rio suena agua lleva. Mi razonamiento es:

Hay vaias opciones:
3,10,24 y 31.

El 3> Lo más posible
El 10> Imposible, juran cargo en Avila.
El 24> Poco posible.
El 31> Muy tarde.

¿Por qué?

Pues la verdad esque el 10 tendrian tema para hablar entre ellos, el 24 y el 31 es tarde ya que en Noviembre tienen que hacer los psicotecnicos e ir con el circo de las físcas por todos laos (digo circo poque van de ciudad en ciudad). Hay mucha gente que dice que es el 3.

Mis fechas son:

Pruebas Teóricas> 3 de Octubre.

Notas Teóricas> 9 de octubre.

Pruebas físicas>
Aquí hay que hacer una pequeña aclaración. Va a depender el numero de opositores que superen la teoría, ya que no creo que sea semana a Semana. Hay nueve sedes. En cada sede van a estar 1 semana, ya que los fines de semana no van a examinar.

Semana 19 al 25 de Octubre en Madrid.
Semana 26 octubre al 1 Noviembre en León.
Semana 2 al 8 Noviembre en Vigo.
Semana 9 al 15 Noviembre en Alicante.
Semana 16 al 22 Noviembre en Granada.
Semana 23 al 29 Noviembre en Sevilla.
Semana 30 Noviembre al 6 Diciembre en Mallorca.
Semana 7 al 13 Diciembre en Las Palmas.
Semana 14 al 20 Diciembre en Tenerife.

Psicotécnicos> 16 de Enero

Entrevistas> Entre los meses de Febrero y Abril.

Nota final> 17 de mayo ( por decir una).

Esa es mi apuesta. Si acierto os invito a tomar algo!!!!jejejeje!!!!

UN SALUDO!!!
joooder nano! te ha faltado decir el dia que entrariamos a Habila y y el dia de nuestra jura.. :lol:

Superior