El año pasado publicaron los resultados de las pruebas fisicas el 27 de noviembre y el examen de conocimientos lo hicimos el sabado 13 de enero, mes y medio mas o menos entre la fecha de publicación y el examen, pero este año al ser la primera prueba...Athenea dijo:Cristina dijo:Es que yo supongo que cambiará en eso con respecto al año pasado, precisamente por haber cambiado el orden de las pruebas. Pero ten en cuenta que, con las fechas que se barajan, avisar con 1 mes de antelacion significa hacerlo en Septiembre, tal y como fue la convocatoria pasada para las físicas.
Claro, pero eso suponiéndo que el teórico sea en Octubre...

pipe dijo:El año pasado publicaron los resultados de las pruebas fisicas el 27 de noviembre y el examen de conocimientos lo hicimos el sabado 13 de enero, mes y medio mas o menos entre la fecha de publicación y el examen, pero este año al ser la primera prueba...Athenea dijo:Cristina dijo:Es que yo supongo que cambiará en eso con respecto al año pasado, precisamente por haber cambiado el orden de las pruebas. Pero ten en cuenta que, con las fechas que se barajan, avisar con 1 mes de antelacion significa hacerlo en Septiembre, tal y como fue la convocatoria pasada para las físicas.
Claro, pero eso suponiéndo que el teórico sea en Octubre...

Cristina dijo:Es cierto, conocimientos fue en diciembre, y mira, más a mi favor, avisaron mes y medio antes para el examen, así que don't worry chic@s, que os lo dirán con tiempo
la_poli dijo:he oido algo de que habian cambiado algo del tema 9 o de algun otro tema,sabeis si es verdad??
la_poli dijo:he oido algo de que habian cambiado algo del tema 9 o de algun otro tema,sabeis si es verdad??
la_poli dijo:algo de la ley de dependencia he escuchado esque no estoy segura por eso lo he preguntado por aqui,si los cambios del año pasado ya los estudie el año pasado en mi academia ya nos dieron los esquemas con los cambios hechos