• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

aleee 9 mesecitoss ayi .. madre mia .. de Septiembre a Junio :lol: :lol:

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Pastrana18 dijo:

Eso es para el que tiene ganas de ir a Avila, no 6 meses sino 3 de regalo

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Pastrana18 dijo:

Nada que no se arregle con un portátil, un buen juego y un par de mandos... :lol:

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0

carloscop1988 dijo:
Pastrana18 dijo:

Nada que no se arregle con un portátil, un buen juego y un par de mandos... :lol:

jaja te ha faltado decir y un par de libros y tambien un par de horas de estudiooo jajaja

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
0

Entonces si se hacen 9 meses, los 3 meses que antes se utilizaban para practicas en alguna comisaría, ¿desaparecen?.

Saludos

La verdad nos hará libres

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6

Yo creo que el examen se hará el 3 de Octubre, nos queda muy poco señores.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0

sclub dijo:
Entonces si se hacen 9 meses, los 3 meses que antes se utilizaban para practicas en alguna comisaría, ¿desaparecen?.

Saludos

La verdad nos hará libres

El Aula se creó para sacar antes de la academia a los alumnos, por tener que hacer dos turnos, así que habiendo uno solo, desaparece su razón de ser... Después de la escuela, directamente de prácticas, que es como se hacía antes, según tengo entendido. Mirándolo por el lado positivo, más tiempo allí permite salir mejor preparado y una mayor relajación a la hora de dar el temario, si es que esa palabra existe en el diccionario de Hábila.....

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

En teoría los que vayáis 9 meses,tendréis menos angustia con los estudios,y los daréis de manera más desahogada.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Sí, pero también es verdad que la dificultad de los examenes será mayor, porque en algunas asignaturas los examenes pasarán de ser tipo test a desarrollar.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

¿En serio? Ahora que lo pienso es verdad... tiene lógica, pues ni me lo había planteado el tipo desarrollo. :?

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

No es una información oficial Carlos, pero es lo que me han comentado, y viniéndo de la persona que me lo ha dicho, yo si lo doy por hecho, además como bien dices,es completamente lógico que lo cambien, a más tiempo allí, evidentemente más tiempo para estudiar y por lo tanto para complicar un poco más los examenes. Ten en cuenta que temario nuevo no vamos a dar por lo tanto, en 9 meses vamos a dar lo mismo que están dando ahora en 5.

Un saludo.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

acb90 dijo:
Yo creo que el examen se hará el 3 de Octubre, nos queda muy poco señores.

Yo antes tambien creia que seria el 3, pero ultimamente con tanto rumor y tanta oida creo que se ira para finales de octubre.

Respecto a los examenes de Avila en los 9 meses yo tambien he oido que algunos examenes pasaran a ser a desarrollar, aunque yo en algunas asignaturas los prefiero al test :)

Salu2

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Sí, pero también es verdad que la dificultad de los examenes será mayor, porque en algunas asignaturas los examenes pasarán de ser tipo test a desarrollar.

Ah, no sabía yo eso.... es un poco faena, pero bueno, tienes más tiempo para preparar las asignaturas...

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0

yo eso de pasarlos a desarrollar me parece demasiado liosos, que te pongan alguno bueno, pero no creo que te cambien ahora todo la estructura que tienen por 3 meses mas :S

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Luffy dijo:
yo eso de pasarlos a desarrollar me parece demasiado liosos, que te pongan alguno bueno, pero no creo que te cambien ahora todo la estructura que tienen por 3 meses mas :S

Si lees mi post otra vez, verás que yo no he dicho que vayan a cambiar todo, lo que he dicho es que en algunas asignaturas los examenes en vez de ser tipo test serán a desarrollar.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Pues yo lo veo bastante lógico, y dependiendo de la asignatura yo casi prefiero a desarrollar...aunque no en todas!!! Jajaja. El tema de exámenes tipo tests es por la gran cantidad que hay que corregir. Imaginaros tener que corregir tantos exámenes y leerlos todos. Eso sí, son más objetivos porque así no interviene para nada el criterio de quien los corrige. Pero en lo que coinciden los expertos de la enseñanza es que los exámenes tipo tests son menos didácticos que los otros. Pero bueno el tema es estudiar señores!!!!! Jajaja.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Ahí está... yo obviamente prefiero un examen tipo desarrollo con preguntas asequibles que un tipo test con preguntas enrevesadas por ejemplo... pero es lógico que algo así cambiará en la Academia al pasar la formación allí de 6 a 9 meses.

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0

yo tambien prefiero un examen de desarrollo antes que uno tipo test.. segun para que asignatura jejeje

Superior