CLAMP dijo:estar sometido al criterio de un tribunal es peligroso, cuántas veces hemos salido de un examen pensando que es de 8 y nos han clavado un 4? el sistema más objetivo para evaluar son los tests porque la máquina o el corrector que corrige no tiene que hacer valoraciones, o está bien o está mal la pregunta.
Pero cuando es otro el que interpreta... malo.

CLAMP dijo:estar sometido al criterio de un tribunal es peligroso, cuántas veces hemos salido de un examen pensando que es de 8 y nos han clavado un 4? el sistema más objetivo para evaluar son los tests porque la máquina o el corrector que corrige no tiene que hacer valoraciones, o está bien o está mal la pregunta.
Athenea dijo:CLAMP dijo:estar sometido al criterio de un tribunal es peligroso, cuántas veces hemos salido de un examen pensando que es de 8 y nos han clavado un 4? el sistema más objetivo para evaluar son los tests porque la máquina o el corrector que corrige no tiene que hacer valoraciones, o está bien o está mal la pregunta.
Totalmente de acuerdo contigo :wink:
Lo malo de los examenes tipo test es que o te lo sabes o no, pero los de desarrollar aunque no te lo sepas muy bien siempre puedes meter algo de "paja" y subir puntos :lol:

atrankas dijo:Athenea dijo:CLAMP dijo:estar sometido al criterio de un tribunal es peligroso, cuántas veces hemos salido de un examen pensando que es de 8 y nos han clavado un 4? el sistema más objetivo para evaluar son los tests porque la máquina o el corrector que corrige no tiene que hacer valoraciones, o está bien o está mal la pregunta.
Lo malo de los examenes tipo test es que o te lo sabes o no, pero los de desarrollar aunque no te lo sepas muy bien siempre puedes meter algo de "paja" y subir puntos :lol:
En los de tipo test te puede sonar algo y al final echas la quiniela y aciertas, pero a desarrollar, o te lo sabes o como te quedes en blanco no te sale ni la paja, sin embargo en los tipo test....... esta la respuesta buena delante de nuestras narices!!!!!!! jajajajaja

Athenea dijo:CLAMP dijo:estar sometido al criterio de un tribunal es peligroso, cuántas veces hemos salido de un examen pensando que es de 8 y nos han clavado un 4? el sistema más objetivo para evaluar son los tests porque la máquina o el corrector que corrige no tiene que hacer valoraciones, o está bien o está mal la pregunta.

Si, el año pasado salio en septiembre creo el 11 o por ahícarloscop1988 dijo:Digo yo, la lista definitiva de admitidos, ¿para Septiembre no?

Cristina dijo:Creo recordar que la fecha salió oficialmente un mes antes del examen...
Athenea dijo:Cristina dijo:Creo recordar que la fecha salió oficialmente un mes antes del examen...
Pero si la lista salió el 11 de Septiembre y en Madrid las físicas empezaron el 7 de Osctubre... :roll:
De todas fomas esperemos que avisen con un mes de antelación.
Un saludo.

Cristina dijo:Athenea dijo:Cristina dijo:Creo recordar que la fecha salió oficialmente un mes antes del examen...
Pero si la lista salió el 11 de Septiembre y en Madrid las físicas empezaron el 7 de Osctubre... :roll:
De todas fomas esperemos que avisen con un mes de antelación.
Un saludo.
Estoy hablando del teórico, que es la fecha que se discute, ¿no?? Para convocar a las físicas tiene que haber más margen porque se tiran más de 1 mes haciéndolas, no son todos el mismo día. Como este año empiezan con el teórico, calculo que será como he dicho, avisando con 1 mes de antelación

Cristina dijo:Es que yo supongo que cambiará en eso con respecto al año pasado, precisamente por haber cambiado el orden de las pruebas. Pero ten en cuenta que, con las fechas que se barajan, avisar con 1 mes de antelacion significa hacerlo en Septiembre, tal y como fue la convocatoria pasada para las físicas.
Athenea dijo:Cristina dijo:Es que yo supongo que cambiará en eso con respecto al año pasado, precisamente por haber cambiado el orden de las pruebas. Pero ten en cuenta que, con las fechas que se barajan, avisar con 1 mes de antelacion significa hacerlo en Septiembre, tal y como fue la convocatoria pasada para las físicas.
Claro, pero eso suponiéndo que el teórico sea en Octubre...