• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

A mi han dicho que el día 3 de Octubre. Y no me lo ha dicho el kioskero XD.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Cuanto tiempo hay desde que salga publicado en el BOE hasta la primera prueba??

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Eso no se sabe, se puede hacer un cálculo aproximado remitiéndonos a promociones anteriores, pero es sólo eso, aproximado, así que nos tocará esperar, pero yo veo el 3 de Octubre muy precipitado.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0

pezon85 dijo:
Cuanto tiempo hay desde que salga publicado en el BOE hasta la primera prueba??

Creo recordar, por años anteriores, que aproximadamente un mes desde la publicación oficial, pero claro, el BOE dice que se puede avisar con sólo 24h de antelación, así que el abanico que se dan es bastante amplio...

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0

pues ami me han dicho que en Septiembre salen ya las fechas del examen teorico !! y que los examenes empezaran a mitad de Octubre o por hay ... nose si sera verdad .. pero por si las moscas..!!!

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

Perdonad, se sabe ya cuántos cayeron por carnets en la promoción 2008?. No sé si lo habréis publicado ya.

Graxcias.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Pastrana18 dijo:
pues ami me han dicho que en Septiembre salen ya las fechas del examen teorico !! y que los examenes empezaran a mitad de Octubre o por hay ... nose si sera verdad .. pero por si las moscas..!!!

Es lo más probable, finales de octubre principios de noviembre.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

ignis dijo:
Perdonad, se sabe ya cuántos cayeron por carnets en la promoción 2008?. No sé si lo habréis publicado ya.

Graxcias.

Yo no he visto nada por ahí todavía, me imagino que acabará sabiéndose, pero de momento no hay nada.

Un saludo.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

El 24 de octubre,tenedlo muy en cuenta,es bastante probable que sea el día de la primera prueba.A estudiar duro a los compis de la XXVI

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0

en mi academia mi profe dice q sera el 31 de octubre o el fin de semana siguiente y la verdad que me fio bastante ya que siempre suele acertar en lo que dice,aunque no se de donde saca la informacion

Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0

Muy buenas, mi pregunta es la siguiente:

¿¿¿Se sabe o se sospecha que puedan incluir el día del teórico la prueba psicotécnica, personalidad e idiomas????Un saludo, gracias de antemano!

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Opositora83 dijo:

¿¿¿Se sabe o se sospecha que puedan incluir el día del teórico la prueba psicotécnica, personalidad e idiomas????Un saludo, gracias de antemano!

No,en el Boe lo pone muy claro,primera prueba el temario,luego las físicas,y las pruebas psicotécnicas,de personalidad,biodata e idioma voluntario,se harán en el mismo día,como los últimos años.
La tercera prueba hará media con la entrevista,por eso es importante hacer un psicotécnico normal,intentar acabar los test de personalidad y biodata,que eso juega y mucho a favor de uno mismo.
XXV-B,ÁVILA ME ESPERA

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0

javi uip dijo:
Opositora83 dijo:

No,en el Boe lo pone muy claro,primera prueba el temario,luego las físicas,y las pruebas psicotécnicas,de personalidad,biodata e idioma voluntario,se harán en el mismo día,como los últimos años.
La tercera prueba hará media con la entrevista,por eso es importante hacer un psicotécnico normal,intentar acabar los test de personalidad y biodata,que eso juega y mucho a favor de uno mismo.
XXV-B,ÁVILA ME ESPERA

opositora83 yo tampoco he sentido nada de eso .. ademas de que en el Boe lo pone y como te ha dicho javi asi es !!! :wink:

Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0

Pastrana18 dijo:
javi uip dijo:
Opositora83 dijo:

XXV-B,ÁVILA ME ESPERA

opositora83 yo tampoco he sentido nada de eso .. ademas de que en el Boe lo pone y como te ha dicho javi asi es !!! :wink:
Yo tambien lo creia asi, pero lei esto en el BOE "a los solos efectos de favorecer la mecánica de la oposición, el Tribunal número Uno podrá disponer que determinadas pruebas o parte de ellas se realicen en la misma o en distinta fecha o en unidad de acto, evaluando cada una respecto de los que hubieran aprobado la anterior, teniendo en cuenta el orden de la base 6 de esta convocatoria. No obstante, la evaluación o calificación de la tercera y cuarta prueba se efectuará conjuntamente en la misma sesión del Tribunal." Y un amigo dela promoción xxA me comentó que cuando el se examinó tuvo que hacer todo junto..como somos tantos, pensé que alomejor se les ocurría la "brillante idea"y eso por saber si se había escuchado algo..Gracias por vuestra respuesta!!

Unido
25 Feb 2008
Felicitaciones
0

jajaja a eso ni casoo chica jajaja !! venga muchas gracias !!! venga a empoyar !!! :lol: :lol: :lol:

Unido
4 Jul 2009
Felicitaciones
0

Una pregunta que no tiene mucho que ver con la fecha de la primera prueba de conocimientos........esta convocatoria seria para entrar en la acedemia en Sep. o Febrero del 2010?muchas gracias

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Claro, esta convocatoria que empieza sería para entrar en Ávila supuestamente en Septiembre, puesto que irían todos en una misma tanda, así que sería en Septiembre de 2010 como tú dices.

Unido
10 Feb 2009
Felicitaciones
0

claro en esta convocatoria se entra en septiembre, solo que en vez de estar 6 meses, estareis 9, jeje

Unido
4 Jul 2009
Felicitaciones
0

Ya me parecia a mi pero me habian comentado lo contraric.......muchas gracias por la aclaracion

Superior