• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Re: Un apartodo de rumores

xerez101 dijo:
Quisiera comentar algo que me ha dicho un profesor de mi academia que tiene relacion con Avila.....

....Vamos yo creo que es verdad dicha conversacion, este hombre tampoco tiene por que inventar nada.

xerez101 dijo:
De mi academia nos hemos presentado a la entrevista 80 y han aprobado 23,

Ahi tienes el porque de que tu profesor os diga eso, el bajo porcentaje de aprobados de tu academia, ¿para que van a perder clientes? Es muy facil quitarse el muerto de encima sacando balones fuera.

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3

JavierCNP- dijo:
xerez101 dijo:
Quisiera comentar algo que me ha dicho un profesor de mi academia que tiene relacion con Avila.....

....Vamos yo creo que es verdad dicha conversacion, este hombre tampoco tiene por que inventar nada.

xerez101 dijo:
De mi academia nos hemos presentado a la entrevista 80 y han aprobado 23,

Ahi tienes el porque de que tu profesor os diga eso, el bajo porcentaje de aprobados de tu academia, ¿para que van a perder clientes? Es muy facil quitarse el muerto de encima sacando balones fuera.

Javier macho, eres mi idolo. No me habia percatado de ese detalle aunque me imaginaba que los tiros iban por ahi jajajaja.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Es que no tiene otra explicación... no creo que tengan un interés especial en tirar a alguien por ser de una determinada provincia.

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
valencianitovlc dijo:
hacer las fisicas casi en diciembre va a ser una mi...da!!!! athenea no te pongas asi... yo te lo digo lo de que empezo mas tarde porque yo fui de los primeros... y fui el dia 30... pero puede que me este equivocando... perdona... va chicos que va llegando el dia!!! apretar!!!!

No me pongo de ningua manera, jajajaja, disculpa si es lo que has interpretado, sólo te digo que empezaron antes, porque yo fuí el 7 de Octubre a verlas y creo que era el segundo día o el tercero de las físicas.

Un saludo.
Athenea estas equivocada, la físicas fueron la semana del 13 de octubre seguro, y me recuerdo porque yo fui el 13, que fue el primer día y estuviera bromeando por la supersticion de tocarme el 13, y va luego y me toca el examen teórico el 13 de diciembre ,y en la entrevista la puerta 13, estaba claro tenia que suspender tanto 13 jejeje.
No se cuando sera el examen, para mi el 3 de octubre o la siguiente semana es buena fecha, jeje pero yo no descartaría que lo pusieran mas tarde, y las físicas dejarlas para el año que viene, finales de enero principio de febrero, total para la entrevista si este año le llevo 4 meses mas o menos para 8500 personas ,para este año que llevaran 4000 mas o menos en 2 meses es suficiente y se supone que las empezaran mas tarde no las van a empezar en febrero terminarlas a principios de abril y luego tenernos esperando asta junio o julio por las notas digo yo jejeje.

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0

pues aqui en valencia tambien nos han dicho que este año ha suspendido mas gente de lo normal que habian llegado 500 y pico a la entrevista y que solo habian aprobado sobre unos 190,que este año no era normal que hubiesen suspendido a tanta gente,no se porque sera...

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

Señores, analicemos bien a fondo cada uno nuestra entrevista y seguro seguro, siendo sensatos, encontraremos algo que sea causa de suspenso. Asi es que ahora lo unico que queda es empollar otra vez y darle a la XXVI, el suspenso es PASADO.

Por cierto, se rumorea por mi academia que al final seguramente el teorico sea para primeros de noviembre, tenian pensado hacerlo a primeros de octubre , pero se dieron cuenta la gente esta de la DFP que era muy pronto, no se, siguen siendo rumores.

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1

Pues en mi academia este año hemos aprobado más que el año pasado... así que supongo que todo es muy relativo

A

Anonymous

Guest

Pues yo no se si en Sevilla han echo criba, pero aqui han aprobao tela de gente...y para venirse a Sevilla va a estar la cosa complicada, pero bueno uno acepta eso desde el momento que oposite sino para eso estan las locales.

Pero como decía en Sevilla hay muchos aprobados, cosa que me choca mucho.

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

la_poli dijo:
pues aqui en valencia tambien nos han dicho que este año ha suspendido mas gente de lo normal que habian llegado 500 y pico a la entrevista y que solo habian aprobado sobre unos 190,que este año no era normal que hubiesen suspendido a tanta gente,no se porque sera...

¿Hablas de una academia en concreto?

Cierto es que han caído bastantes en la entrevista, en mi entorno de opositores fuímos muchos los que logramos llegar a la entrevista y poco más de la mitad han aprobado.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

mario25 dijo:
Athenea dijo:
valencianitovlc dijo:
hacer las fisicas casi en diciembre va a ser una mi...da!!!! athenea no te pongas asi... yo te lo digo lo de que empezo mas tarde porque yo fui de los primeros... y fui el dia 30... pero puede que me este equivocando... perdona... va chicos que va llegando el dia!!! apretar!!!!

No me pongo de ningua manera, jajajaja, disculpa si es lo que has interpretado, sólo te digo que empezaron antes, porque yo fuí el 7 de Octubre a verlas y creo que era el segundo día o el tercero de las físicas.

Un saludo.
Athenea estas equivocada, la físicas fueron la semana del 13 de octubre seguro, y me recuerdo porque yo fui el 13, que fue el primer día y estuviera bromeando por la supersticion de tocarme el 13, y va luego y me toca el examen teórico el 13 de diciembre ,y en la entrevista la puerta 13, estaba claro tenia que suspender tanto 13 jejeje.
No se cuando sera el examen, para mi el 3 de octubre o la siguiente semana es buena fecha, jeje pero yo no descartaría que lo pusieran mas tarde, y las físicas dejarlas para el año que viene, finales de enero principio de febrero, total para la entrevista si este año le llevo 4 meses mas o menos para 8500 personas ,para este año que llevaran 4000 mas o menos en 2 meses es suficiente y se supone que las empezaran mas tarde no las van a empezar en febrero terminarlas a principios de abril y luego tenernos esperando asta junio o julio por las notas digo yo jejeje.

A ver esto ya se ha explicado, las físicas empezaban en diferentes fechas dependiendo de la sede, te digo que aquí en Madrid empezaron el 7 de Octubre, y no estoy confundida porque fuí a verlas.

Un saludo.

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0

cicerone no hablo de una academia concreta porque conozco gente que ha suspendido de varias academias y mucha de mi gym tambien y te aseguro que muchisima gente de la que conozco que se merecia aprovar y que son validos para el puesto han suspendido y luego hay gente que ha ido aprovando todo por los pelos,gente que no tiene sangre que han aprobado,pero sobre todo conozco muchisimas chicas suspendidas y de esas que han suspendido mas de la mitad tendrian que haber aprobado
y eso que habeis dicho antes de los que hemos suspendido que revisemos nuestra entrevista porque algo habria para haber suspendido,yo os digo a los que han aprobado que revisen tambien su entrevista que tambien tendran cosas para haber suspendio,ahi es donde a jugado la suerte...

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1

la_poli dijo:
cicerone no hablo de una academia concreta porque conozco gente que ha suspendido de varias academias y mucha de mi gym tambien y te aseguro que muchisima gente de la que conozco que se merecia aprovar y que son validos para el puesto han suspendido y luego hay gente que ha ido aprovando todo por los pelos,gente que no tiene sangre que han aprobado,pero sobre todo conozco muchisimas chicas suspendidas y de esas que han suspendido mas de la mitad tendrian que haber aprobado
y eso que habeis dicho antes de los que hemos suspendido que revisemos nuestra entrevista porque algo habria para haber suspendido,yo os digo a los que han aprobado que revisen tambien su entrevista que tambien tendran cosas para haber suspendio,ahi es donde a jugado la suerte...

Al final aprueba quien no tiene que aprobar y suspende quien tiene que aprobar...

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

cicerone dijo:
la_poli dijo:

Al final aprueba quien no tiene que aprobar y suspende quien tiene que aprobar...

+++111

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20

Si yo creo que al final va a ser eso, que quién tiene que aprobar no aprueba y quién esta aprobado debía haber suspendido, yo lo siento por la gente que esté fuera pero el primer paso, es asimilar el suspenso y según algunos comentarios que he leido parece que alguno/a todavía no lo ha asimilado,

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Volvamos al post...rumores solo por favor

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

la_poli dijo:

Lo he dicho yo, y he suspendido la entrevista, asi es que, acuerdate bien de como fue la entrevista tuya y seguramente des con algo. Hay que reconocer los errores propios tambien. Los que aprueban será porque habran hecho una buena entrevista, independientemente de como sea cada uno fuera de la DFP en su dia a dia, lo que importa es la entrevista no como es cada uno en la calle. Es lo que hay

Unido
26 Mar 2009
Felicitaciones
0

yo no estoy diciendo que no haya cometido ningun error en la entrevista porque alguno si que he cometido pero no como para suspender y gente que la a cagado pero bien a aprobado,y no quiero decir que los que habeis aprobado teniiais que suspender y que no os lo mereciais ehh como estais insinuando yo solo digo una minoria...

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Ultimo aviso aquí solo rumores o habrá sanciones

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

danita escribió:

"Según tengo entendido, por un compi de la academia q sabe q han debido reservar la Uni en Puce para el 24 de octubre... no sé si será verdad,,..pero yo creo q sí puede ser..q pensaís???"

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

CLAMP dijo:
danita escribió:

"Según tengo entendido, por un compi de la academia q sabe q han debido reservar la Uni en Puce para el 24 de octubre... no sé si será verdad,,..pero yo creo q sí puede ser..q pensaís???"

Yo creo que es la fecha que suena con mas fuerza

Superior