• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

solo son rumores os animo a que paseis un fin de semana de lujo total hasta el lunes no vuelve a empezar la espera asi que a disfrutad .por cierto aqui en alicante empiezan las hogueras asi que si no teneis plan ya sabeis conciertos gratis fuegos artificiales por un tubo y las hogueras que son una pasada lo dicho a relajarse :D

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

grey dijo:
Muy buenas a todos, hoy he habaldo con un amigo mio que esta destinado en tortosa(tarragona),y que todos estos días está mirando en intranet por si salen las notas avisarme,pues hoy cuando estaba mirando se le acerco un inspector jefe del departamento de información,y le pregunto que miraba,mi amigo le contesto que si habian salido las notas finales de oposición a la escala básica que tenia un amigo que había opositado,y el inspector le dijo sonriendo que no me extresara y me relajara que hasta a mediados de julio nada.... cuando me dijo eso por teléfono,me calló el móbil al suelo :( :( espero por el bien de mi salud que solo fue una broma, y se lo dijera de cachondeo,pero claro...quien sabe... yo espero,y creo que como todos,que salgan este 22 sino mas de uno va tener que ir por urgencias al hospital.... :shock: saludos,y suerte a todos,a rezar y cruzar los dedos

si hombre y puestos a esperar que salgan en agosto,,,, oju oju, deesde luego esta visto y comprobado que no se puede hacer caso a nadie en lo que se refiere a fuentes,,, y que la unica fuente que es fiable es la division,, y esa ya esta harta de decir el dia 22, por lo que veo ilogico, que no solo den una fecha falsa,,, sino que llegase ya a julio las notas,,,,,,,

a pasar el finde rapido,, que el lunes estaremos alas 9 de la mñana, y batiremos el record aun mas de hoy de usuarios conectados

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Danicnp dijo:
grey dijo:
Muy buenas a todos, hoy he habaldo con un amigo mio que esta destinado en tortosa(tarragona),y que todos estos días está mirando en intranet por si salen las notas avisarme,pues hoy cuando estaba mirando se le acerco un inspector jefe del departamento de información,y le pregunto que miraba,mi amigo le contesto que si habian salido las notas finales de oposición a la escala básica que tenia un amigo que había opositado,y el inspector le dijo sonriendo que no me extresara y me relajara que hasta a mediados de julio nada.... cuando me dijo eso por teléfono,me calló el móbil al suelo :( :( espero por el bien de mi salud que solo fue una broma, y se lo dijera de cachondeo,pero claro...quien sabe... yo espero,y creo que como todos,que salgan este 22 sino mas de uno va tener que ir por urgencias al hospital.... :shock: saludos,y suerte a todos,a rezar y cruzar los dedos

si hombre y puestos a esperar que salgan en agosto,,,, oju oju, deesde luego esta visto y comprobado que no se puede hacer caso a nadie en lo que se refiere a fuentes,,, y que la unica fuente que es fiable es la division,, y esa ya esta harta de decir el dia 22, por lo que veo ilogico, que no solo den una fecha falsa,,, sino que llegase ya a julio las notas,,,,,,,

a pasar el finde rapido,, que el lunes estaremos alas 9 de la mñana, y batiremos el record aun mas de hoy de usuarios conectados

Dani no lo digas muy alto no vaya a tener razón... y nos plantemos en julio...

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

MaNuCNP dijo:
Danicnp dijo:
grey dijo:

Dani no lo digas muy alto no vaya a tener razón... y nos plantemos en julio...

la verdad es que como el dia 22 no salga,,, yo ya no se que mas puede ser,,,, pero vamos, seria una falta de respeto a todos nosotros si no saliesen el lunes,despues de haber dicho esta fecha a lo largo de toda la semana

Unido
28 Jul 2008
Felicitaciones
0

sobre todo seria importante que nos dijeran la nota para ir estudiando o no porque yo no me acuerdo ya nada del temario

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

yo ya dije esta mañana qla DFP me ha contestado un email diciendome que seran publicadas el el lunes 22 de junio.
yo me creo mas bien eso que lo que dicen las supuestas fuentes que no aciertan nunca.

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
0

En eso que has dicho te doy la razón onpeople, la verdad es que vendría bien que lo dijeran para que la gente que tenga la mala suerte de no ser APTO vaya estudiando un poquillo, yo lo digo por los que suspendan por que yo seguro que apruebo. JeJE es broma

SAGAT

POLICÍA
Unido
19 Jun 2009
Felicitaciones
0

hola buenas a todos, acabo de hablar con un familiar mio del cuerpo y me ha asegurado q el lunes salen las notas y es una fuente de muy muy arriba. un saludo y a :cine:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

vaya simulacro hoy eh? ciento ochentay pico usuarios :lol:, creo que mas culpa que la DFP hemos tenido nosotros porque hemos sido un poco Juan Palomo con la fecha, y me incluyo tambien porque pensaba que era hoy, y nos hemos convencido de que tenian que salir sin que se pronunciaran de forma oficial, como dicen los compis el lunes es el dia, asi que buen finde y lo de desconectar ni lo intenteis porque va a ser imposible

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1

Jajajajajaja 3 horas delante del ordenador me he quedado esta mañana!!!! Como prueba no ha estado mal e? A ver si este lunes va la vencida, porque desde el día 8 todos los días salen las notas jajajajaja. SUERTE!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

yo no me mojo mucho con lo de las fechas, pero el que me lo ha dicho hoy siempre a atinao por eso digo que el lunes, asi que si acierta esta vez, a medio dia habemus notas :lol: y si no apago el pc hasta agosto porque mi salud no aguanta otro dia como este que era sonar el telefono y mi corazon hacia de vibrador

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

pipe dijo:
yo no me mojo mucho con lo de las fechas, pero el que me lo ha dicho hoy siempre a atinao por eso digo que el lunes, asi que si acierta esta vez, a medio dia habemus notas :lol: y si no apago el pc hasta agosto porque mi salud no aguanta otro dia como este que era sonar el telefono y mi corazon hacia de vibrador

A mi me pasaría igual... sería un cachondeo...nos volveríamos unos maniáticos obsesivos jejeje, veríamos CNP por todos los lados.

Unido
17 Dic 2008
Felicitaciones
0

Después del simulacro de hoy, he llegado a la conclusión de no currar el lunes por mi salud y la de mi compi. Casi me dá un infarto múltiple. Así que... El lunes toca quemarse las pestañas delante del pc.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

indio dijo:
Después del simulacro de hoy, he llegado a la conclusión de no currar el lunes por mi salud y la de mi compi. Casi me dá un infarto múltiple. Así que... El lunes toca quemarse las pestañas delante del pc.

Pues yo lo contrarío que tu, espero tener un montón de curro y que la mañana pase rápido, para bien o para mal, pero no me gustaría que la mañana transcurra como hoy, aunque he de reconocer que ha habido un momento de locura que ha molado mucho jejej.

Aunque esto de los rumores... no sé yo si al final saldrán el lunes, que después de hoy ya empiezo a dudar, aunque hay muchas fuentes que apuntan al lunes, no descarto nada.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

que salgan cuando quieran si eso que las pongan en septiembre , y los aptos vayan en calzoncillos por no haber dado tiempo hacer las maletas.
en fin lo que sea sera , ejjejejej

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0

Estamos viviendo "el cambio" de una clase de oposición (5000 plazas con notas en junio) a otra (casi 2000 plazas con notas en julio) nos ha pillao en medio, jajaja. Esto es para ir haciéndole el cuerpo a los opositores de los años posteriores. Un saludoooooo.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0

y no hay posibilidad alguna de que salgan el sabado o el domingo????

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

No creo reifis... veo mas facil que el atleti gane la liga el año que viene xD Ten en cuenta que los de la DFP no trabajan los fines de semana, como buenos funcionarios que son.

JD08

POLICÍA
Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544

Ya no queda nada chavales, un sábado y un domingo que pasan rápido, más seguro que la mañana del Lunes :P, sobre todo teniendo en cuenta que yo a las 14 entraré a trabajar y estaré probablemente aún con la duda :P.

Buen finde a todos

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0

Buenos dias...la verdad esque con las cosas que dijisteis en su momento no saldran ni el lunes,porque segun algunos primero ponen un anuncio en la web del CNP anunciando que proximamente estaran las notas de la 3 y 4 prueba no?? eso se comento que salian 3 dias antes o asi!!! alguno a visto tal anuncio??

Solo quiero que si eso es asi,no las esperemos el lunes y si no es asi lo del anuncio que no lo digais sin saber igual que lo de las fuentes que decian que el dia 15 estaban!!

Suerte a todos y no inventeis!!

Superior