Bueno vamos a ver, durante toda la mañana se ha dado manga ancha en este post para poner más o menos lo que se ha querido aquí, entendiendo que hay nervios y que compartiéndolos se lleva mejor y tal...visto que hoy no salen las notas, este post vuelve a su utilidad, que es la de rumores, y repito RUMORES, y nada más, espero que quede claro, RUMORES, y que por favor a nadie le moleste un simple rumor que no deja de ser más que esos.
Al igual que se os ha pedido unas normas para estos días en el post de más arriba, nosotros como moderadores también nos aplicamos el cuento de ser más permisivos entendiendo como está el tema, de nervios y tal.
Lo que quiero decir es que HOY no han salido las notas, van a salir el lunes o quizá otro día, creo y espero que el lunes, pero lo que no podemos hacer es convertir nuestro foro ejemplar en un gallinero, es más NO SE VA A PERMITIR que eso sea así, y se tomarán las medidas que sean oportunas.
Por lo tanto aquí ya solo rumores y comentarios sobre los mismos, para todo lo demás (proceso, nervios...) ya sabeis donde teneis los post. EN caso de no hacer caso se sancionará al usuario que lo haga ya que se entiende que hace caso omiso.
Por cierto os quiero felicitar a todos por el comportamiento que habeis tenido durante toda la mañana.
MUCHAS GRACIAS