• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Re: Un apartodo de rumores

joseliyo dijo:
otra que acaba de mear y ha pensao, si esque...

Joseliyo para escribir eso que lo único que puede hacer es ofender mejor no lo pongas

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Alvaro dijo:
ULTIMO RUMOR:

Fuentes muy fiables me han confirmado que hoy NO HAN SALIDO.
Dicho desde la DFP.

Están las cosas muy sensibles como para que se gaste este tipo de bromas por favor...

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Re: Paciencia

MaNuCNP dijo:
cicerone dijo:
Este post está degenerando en... "Exigencias al CNP".

A mí me gustaría saber si he aprobado o no, pero no hay nada escrito en que me digan cuando me lo tienen que comunicar. Recordar que somos opositores por voluntad propia no por obligación. Así que paciencia, no nos están chuleando ni nada parecido, simplemente están siguiendo su protocolo para la oposición, el cual debería ser más ágil... pero es lo que hay. Pase lo que pase, unos se irán en septiembre y otros en febrero a la Academia.

Espero que estemos en el Cuerpo, veamos como funciona realmente la Administración y su forma de actuar para poder entender ciertas cosas.

Saludos,

Yo discrepo y diría que este post a degenerado en... "frustraciones por ciertas incompetencias del CNP".

La mejor forma de mejorar las cosas es siendo capaz de hacer autocrítica y una vez ubicado el problema buscar una solución para mejorar las cosas, no estancarse en esto es así o lo tomas o lo dejas.

Que cierto Manu. Yo creo que en parte esto ocurre porque desde dentro se da el pasotismo y la aceptacion.
Por ejemplo, la postura de celtic (lo siento, no es nada personal, pero es el mejor ejemplo).
Si desde dentro del cuerpo se dieran quejas serias, constantes, se contara con sindicatos tanto de dentro como de fuera del cuerpo, para hacer ruido y que se cambien las cosas, estoy 100% de que este proceso cambiaba de la noche a la mañana.
Ahora, lo comodo es que una vez pasado el mal trago todo se olvide, y se acepte que "esto es asi, lleva años siendo asi, y seguirá siendo asi..." y efectivamente continua siendolo. Somos nosotros, las nuevas generaciones, los aspirantes al cuerpo, al que si dios quiere algun dia perteneceremos, lo que deberiamos empezar a cambiar el asunto.
Y claro, la exposicion mas contundente, es que hay cosas mas graves que cambiar, antes que estas "gilipolleces" (aumento salarial, derechos sociales, conciliacion de vida laboral-familiar...). Pero señores, los grandes problemas se solucionan desde abajo, empezando poco a poco y arreglando pequeñeces. E ir paso a paso.

Pero parece que "como yo me jodí, ahora que se jodan los demas".

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Alvaro tienes una sanción leve por hacer caso omiso a las indicaciones de un moderador

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0

Alvaro yo también estoy contigo, la autocrítica constructiva y apartarse del pasotismo y de típico "esque esto es así.." es una forma de mejorar las cosas..

A lo que vamos de rumores: me han comentado que también podrían salir mañana, pero yo personalmente apuesto por el lunes.. saludos gente!

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0

Bueno, parece que todo apunta al lunes 22. La verdad que despues de tanto, unos dias mas no debe de suponer nada. Aunque sinceramente, yo creo que se va a demorar algunos dias mas. No os sintais dolidos con mi comentario y empeceis a insultar por el simple echo de decir lo que pienso. Si a alguien le duele leer que creo que va a tardar mas dias, que no lea el post de rumores. A mi me comentaron que lo harian publico en julio, despues del examen de la guardia civil que es el finde del 4. La verdad es que no lo creo. Pero como aqui s ponen los rumores yo lo digo. Un saludo y esperemos que el sabado se cierre este post diciendo qe se acabaron los rumores. Suerte

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2

señores no seais mas niños pequeños que vais a entrar en el CNP, que os cogeis unas peloteras de aupa, asi han salido las cosas y hay que joderse. y no dar mas trabajo a los moderadores que estan siendo muy blandos porque entienden la situacion de frustracion y tension.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

xerez101 dijo:
Bueno, parece que todo apunta al lunes 22. La verdad que despues de tanto, unos dias mas no debe de suponer nada. Aunque sinceramente, yo creo que se va a demorar algunos dias mas. No os sintais dolidos con mi comentario y empeceis a insultar por el simple echo de decir lo que pienso. Si a alguien le duele leer que creo que va a tardar mas dias, que no lea el post de rumores. A mi me comentaron que lo harian publico en julio, despues del examen de la guardia civil que es el finde del 4. La verdad es que no lo creo. Pero como aqui s ponen los rumores yo lo digo. Un saludo y esperemos que el sabado se cierre este post diciendo qe se acabaron los rumores. Suerte

Sinceramente, no creo que te vayan a insultar por expresar tu opinión :wink:

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0

No si el problema es que decir lo que se piensa no es un rumor....deberíamos de hablar de rumores y no de lo que pensamos porque si no menudo lío! ( también lo digo por mí) Un saludo!

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0

xerez101 dijo:

Que yo sepa eso es un rumor, no mis pensamientos mas profundos

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

SkayneT dijo:
No si el problema es que decir lo que se piensa no es un rumor....deberíamos de hablar de rumores y no de lo que pensamos porque si no menudo lío! ( también lo digo por mí) Un saludo!

Pero ha dicho que le comentaron que lo harían público en Julio.

Ya se ha escuchado muchísimo el día 22, es como si estuviera dicho por ellos, sería muy raro que pasara de esa fecha.

futuros

POLICÍA
Unido
16 Ene 2009
Felicitaciones
0

Yo creo que lo que hay que hacer es autocritica, todos nos hemos convencido de que salian hoy, mas que nada por la ilusion y la desesperación, y una vez visto que no era asi, ha venido la frustración, no hay que pagarla con nadie, nadie de la DFP habia dicho que seria hoy, habiamos sido nosotros mismos. Lo que si hay que tener en cuenta es lo que ha dicho el señor Loes, porque eso si que viene de la DFP y es que el Lunes estan las notas, y no hay que darle mas vueltas ni estender mas rumores de que se daran otros dias, porque precisamente esto no es un rumor sino que es un echo.

Os deseo un buen fin de semana a todos y que el lunes nos saludemos como nuevos compañeros del cuerpo nacional de policia.

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0

xerez101 dijo:
xerez101 dijo:

Es verdad tío me he equivocado al leer, aunque iba para todos .Un saludo y disculpame no quería molestarte compi.Suerte!

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9

Sigamos con vuestro post preferido, no desviemos mas el tema

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0

SkayneT dijo:
xerez101 dijo:
xerez101 dijo:

Es verdad tío me he equivocado al leer, aunque iba para todos .Un saludo y disculpame no quería molestarte compi.Suerte!

Nada hombe, no hace falta ninguna disculpam, lo que si es cierto que si todo el mundo fuera soltando lo que piensa, iriamos por la pagina 1800 por lo menos del post, jaja. Yo espero que sea este lunes y que sea para bien. Un saludo

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

A partir de ahora, osea de este mensaje, cada mensaje que no vaya sobre rumores, o tenga algún contenido que no sean rumores será motivo de sanción. AVISADO UNA Y NO MAS VECES

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

Loes dijo:
Bueno vamos a ver, durante toda la mañana se ha dado manga ancha en este post para poner más o menos lo que se ha querido aquí, entendiendo que hay nervios y que compartiéndolos se lleva mejor y tal...visto que hoy no salen las notas, este post vuelve a su utilidad, que es la de rumores, y repito RUMORES, y nada más, espero que quede claro, RUMORES, y que por favor a nadie le moleste un simple rumor que no deja de ser más que esos.

Al igual que se os ha pedido unas normas para estos días en el post de más arriba, nosotros como moderadores también nos aplicamos el cuento de ser más permisivos entendiendo como está el tema, de nervios y tal.

Lo que quiero decir es que HOY no han salido las notas, van a salir el lunes o quizá otro día, creo y espero que el lunes, pero lo que no podemos hacer es convertir nuestro foro ejemplar en un gallinero, es más NO SE VA A PERMITIR que eso sea así, y se tomarán las medidas que sean oportunas.

Por lo tanto aquí ya solo rumores y comentarios sobre los mismos, para todo lo demás (proceso, nervios...) ya sabeis donde teneis los post. EN caso de no hacer caso se sancionará al usuario que lo haga ya que se entiende que hace caso omiso.

Por cierto os quiero felicitar a todos por el comportamiento que habeis tenido durante toda la mañana.

MUCHAS GRACIAS

Lo que yo dije este mñana, ya que esta claro casi al 100% que saldran el lunes, porque este lunes solamente hablamos del tema de las notas en el post de porra de notas? vuelvo a decir lo mismo, hay estan los comentarios que fueron hiciendo los de la promo XXIV y flipas con ellos, y seguro que los que fueron APtos guardaran siempre un buen recuerdo,,,

Por eso pido a los moderadores, que ya que no van a ser rumores ni nada los comentarios del dia 22, que hablemos solo en ese apartado que para algo se hizo, porque esta claro que esto de rumores,, se ha desviado y mucho,,, y para hablar de las notas hicimos ese post

De todas formas, yo solo soy un simple usuario, y para ellos la moderacion tendria que ser la que interviniese para hacer lo que estoy diciendo,,, de todas fromas, vuelvo a decir lo mismo, lo del lunes ya no van hacer rumores, un saludo a todos

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

SkayneT dijo:
Alvaro yo también estoy contigo, la autocrítica constructiva y apartarse del pasotismo y de típico "esque esto es así.." es una forma de mejorar las cosas..

A lo que vamos de rumores: me han comentado que también podrían salir mañana, pero yo personalmente apuesto por el lunes.. saludos gente![/quote

A mi un compañero de gym me dijo esta semana que el sabado salen no? , su cuñado por lo visto esta esperando nota también y me dijo que le habían dicho eso y me lo dijo muy seguro pero vamos yo le dije que ni de coña que los sabados no trabajan ellos, la verdad que ni le di importancia...

Superior