• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Lo del Lunes 22 hasta que no salgan las notas quiera o no siguen siendo rumores. Asi que hasta que no lo veamos no hay nada seguro

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0

Pueden salir también mañana, eso me han comentado...

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0

pero los de la DFP trabajan los fines de semana? si no trabajan como lo van a publicar?

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0

Danicnp dijo:
SkayneT dijo:
Pueden salir también mañana, eso me han comentado...

he perdido la confianza en tu fuente :lol: :lol:

Esta información proviene de otra fuente, lo que no sé es si es más segura jajajaj habrá que verlo,,. Si no es así, me voy a cansar de repartir collejas a mis informadores jejejeje

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

yo dudo que salgan mañana sabado, calmad los animos que hasta el lunes nanai

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

Loes dijo:
joseliyo dijo:
otra que acaba de mear y ha pensao, si esque...

Joseliyo para escribir eso que lo único que puede hacer es ofender mejor no lo pongas
Lo siento si te parece ofensivo Loes, a mi lo que me parece ofensivo y con ganas de provocar es el mensaje al que me referia.

BEAOR

POLICÍA
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
0

Tengo que deciros que a mi también me dijeron que el sábado a la mañana podían salir, la verdad es que me lo dijeron el lunes o así, y no hice mucho caso convencida de que salieran el viernes, y después de este dia no pierdo la esperanza de que salgan mañana.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

Chicos y chicas calmad las mentes e iros a la playa que hace un dia cojonudo y ya veremos que pasa mañana si salen o no o si al final es el lunes, relajaos que estais mu tensos y los aprobados y suspensos ellos ya lo saben solo faltamos nosotros jajaajajaja, besossssssssss..............

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

joseliyo dijo:
Loes dijo:
joseliyo dijo:
otra que acaba de mear y ha pensao, si esque...

Joseliyo para escribir eso que lo único que puede hacer es ofender mejor no lo pongas
Lo siento si te parece ofensivo Loes, a mi lo que me parece ofensivo y con ganas de provocar es el mensaje al que me referia.

No aver joseliyo entiendeme, el llega y dice lo que le han dicho y tu le sueltas eso...bueno volvamos al post

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
0

que se sabe sobre el dia del teorico?,promoci XXVI,ya se habla de supuestos dias¿que habeis escuchado por comisarias y academias?

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

ya empezais con rumores los de la XXVI jiijiji esto es contagioso Xd

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

poli26 dijo:
que se sabe sobre el dia del teorico?,promoci XXVI,ya se habla de supuestos dias¿que habeis escuchado por comisarias y academias?

Pues al principio escuché que para finales de Octubre, y ayer nos dijeron que seguramente sea el primer fín de semana de Noviembre, pero son rumores...

Un saludo.

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0

Yo he leido que el examen de la teoría será a principios de octubre aunque ya no sé que pensar...jaja

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
0

seguro que lo polnen a primero,algo se rumorea,eso dicen los pajaritos

Unido
28 Nov 2008
Felicitaciones
0

La teneis clara como empeceis a rayaros los de la XXVI ya, no os queda paciencia que ya ira llegando

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

Yo creo que el teórico acabará colocado a final de Octubre...

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
0

Muy buenas a todos, hoy he habaldo con un amigo mio que esta destinado en tortosa(tarragona),y que todos estos días está mirando en intranet por si salen las notas avisarme,pues hoy cuando estaba mirando se le acerco un inspector jefe del departamento de información,y le pregunto que miraba,mi amigo le contesto que si habian salido las notas finales de oposición a la escala básica que tenia un amigo que había opositado,y el inspector le dijo sonriendo que no me extresara y me relajara que hasta a mediados de julio nada.... cuando me dijo eso por teléfono,me calló el móbil al suelo :( :( espero por el bien de mi salud que solo fue una broma, y se lo dijera de cachondeo,pero claro...quien sabe... yo espero,y creo que como todos,que salgan este 22 sino mas de uno va tener que ir por urgencias al hospital.... :shock: saludos,y suerte a todos,a rezar y cruzar los dedos

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0

Grey yo dreo que eso no puede ser porque la DFP ya ha dicho que será el próximo lunes 22 y que yo sepa nunca se han demorado cuando han dicho una fecha ....
Ya me dejas frío con estas cosas....

Unido
28 Nov 2008
Felicitaciones
0

Llama a este numero 91 322 75 98 y si es que te lo cogente diran que pal dia 22 de Junio.
Al menos eso es lo que me dijeron a mí

Superior