- Unido
- 26 Ago 2008
- Felicitaciones
- 2
Re: Un apartodo de rumores
en este caso, eso de la publilcacion de dicho cartel, no es obligatorio, lo hicieron el año pasado, pero no tiene porque ser siempre, de hecho este año no han puesto la de las ejecutivas.
Respecto a las fuentes, pues esta claro que cada uno tiene las suyas, en mi caso yo ninguna, pero el dia 22 no es ninguna fuente, es la fecha fijada y dada por la division , por lo que creo que mas fiable no puede ser y mas si lo han repetido a lo largo de toda esta semana, e incluso ayer, cuando loes llamo...
FuturiöUIP dijo:Buenos dias...la verdad esque con las cosas que dijisteis en su momento no saldran ni el lunes,porque segun algunos primero ponen un anuncio en la web del CNP anunciando que proximamente estaran las notas de la 3 y 4 prueba no?? eso se comento que salian 3 dias antes o asi!!! alguno a visto tal anuncio??
Solo quiero que si eso es asi,no las esperemos el lunes y si no es asi lo del anuncio que no lo digais sin saber igual que lo de las fuentes que decian que el dia 15 estaban!!
Suerte a todos y no inventeis!!
en este caso, eso de la publilcacion de dicho cartel, no es obligatorio, lo hicieron el año pasado, pero no tiene porque ser siempre, de hecho este año no han puesto la de las ejecutivas.
Respecto a las fuentes, pues esta claro que cada uno tiene las suyas, en mi caso yo ninguna, pero el dia 22 no es ninguna fuente, es la fecha fijada y dada por la division , por lo que creo que mas fiable no puede ser y mas si lo han repetido a lo largo de toda esta semana, e incluso ayer, cuando loes llamo...