• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Re: Un apartodo de rumores

FuturiöUIP dijo:
Buenos dias...la verdad esque con las cosas que dijisteis en su momento no saldran ni el lunes,porque segun algunos primero ponen un anuncio en la web del CNP anunciando que proximamente estaran las notas de la 3 y 4 prueba no?? eso se comento que salian 3 dias antes o asi!!! alguno a visto tal anuncio??

Solo quiero que si eso es asi,no las esperemos el lunes y si no es asi lo del anuncio que no lo digais sin saber igual que lo de las fuentes que decian que el dia 15 estaban!!

Suerte a todos y no inventeis!!

en este caso, eso de la publilcacion de dicho cartel, no es obligatorio, lo hicieron el año pasado, pero no tiene porque ser siempre, de hecho este año no han puesto la de las ejecutivas.

Respecto a las fuentes, pues esta claro que cada uno tiene las suyas, en mi caso yo ninguna, pero el dia 22 no es ninguna fuente, es la fecha fijada y dada por la division , por lo que creo que mas fiable no puede ser y mas si lo han repetido a lo largo de toda esta semana, e incluso ayer, cuando loes llamo...

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0

Danicnp dijo:
en este caso, eso de la publilcacion de dicho cartel, no es obligatorio, lo hicieron el año pasado, pero no tiene porque ser siempre, de hecho este año no han puesto la de las ejecutivas.

Respecto a las fuentes, pues esta claro que cada uno tiene las suyas, en mi caso yo ninguna, pero el dia 22 no es ninguna fuente, es la fecha fijada y dada por la division , por lo que creo que mas fiable no puede ser y mas si lo han repetido a lo largo de toda esta semana, e incluso ayer, cuando loes llamo...

+1..la DFP ha dicho varias veces que salen el 22..asi que el que se pueda coger el lunes libre que lo haga :lol: :lol:

Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
1

ojala salgan el 22 y esten desde las 8 de la mañana para verlas nada mas despertarnos y no tener que estar esperando todo el dia.... yo ya no puedo mas....

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1

yo como no vuelvo a currar hasta el jueves... tengo libre creo que hasta que salgan las notas!!! y eso de las 8 de la mañana estaria genial... pero no va a pasar ni de....!!!!! lo mejor sera irse de buena mañana al gym... y al volver duchita y a esperar si las cuelgan o no...

Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
1

hombre esta claro que a las 8 no van a estar, "ojala fuera asi" pero por desgracia va a tocar darle a reiniciar la paginita cada 5 min o cada 1 segun como este cada uno, jkjakajka yo ya me he comido casi todos los muebles del cuarto de los nervios XD

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

El lunes es el día, a la tercera va la vencida, el día 8 primer simulacro... el 19.. segundo simulacro... y el 22 el día definitivo...

A las 8 no han llegado a la DFP ni los gatos, hasta las 12 como muy pronto en el enlace pirata, y hasta las 2 y pico como pronto en un enlace oficial en la portada.

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0

Segun mis fuentes es seguro que el tribunal se reune el lunes, y las notas las colgaran a partir de las 18 horas o el martes por la mañana. 99,9% seguro.

Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
1

me acabas de deprimir no exen mas dias x favor.............. :(

Unido
2 Jun 2009
Felicitaciones
1

uups perdon por el lenguaje sms, fue un despiste....

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1

Si desde la DFP dicen que salen el lunes,es que salen el lunes.Por Dios,vamos a creer en su palabra hasta entonces.
Y creo,aunque es imposible que podamos cumplirlo,que deberiamos de dejarnos de rumores hasta que salgan las notas.Nos estamos calentando la cabeza innecesariamente entre todos,y a mas de uno este estado de tension constante,acrecentada al escuchar cada nuevo rumor,le va a hacer muchisimo mal.
Antes estuve echando un vistazo por otros foros,y la gente es que esta verdaderamente desquiziada a estas alturas,todo dios faltandose al respeto y diciendo chorradas,cada cual mas gorda,como uno que dice que en la comiseria de Torremolinos tienen una lista con los aptos y da el telefono.................joder,y la gente dudando de si es verdad o no!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaajajaajajajajajajajja
Trabajar,el que tenga que trabajar este fin de semana,o disfrutad el que lo tenga libre.El lunes ya casi esta aqui,y con el, el final de esta interminable oposicion,para bien o para mal.
Si no salen las notas el lunes,entonces podremos despacharnos a gusto criticando a la DFP
muchisima suerte a todos............... :wink:

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0

si si, el lunes, pero a partir de las 18:00 y sino les diera tiempo, el martes por la mañana sin falta, yo espero que les de tiempo el lunes, pero....

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

sinceramente yo no me creo que vayan a salir alas 18.00 y menos el martes, lo dijo claro la division a loes cuanod llamo, a la hora de comer

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29

Yo tampoco me creo que salgan a las 18.00, es casi imposible. Además, en la división dicen que salían lunes a mediodía, así que no hay más vueltas que darle. Por favor, que nadie ponga más rumores hasta después de las notas.

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0

A mi tambien me ha extrañado, pero como me he enterado por la misma persona que me dijo hace mas de un mes que las notas no estarian hasta el 22, o 23, y descartaba el famoso 8, el 15 y el 19, de momento va bien encaminada.

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0

Dudo mucho que las pongan a las 18h del lunes sino estan el lunes a las 14h pasa al martes,fijisimo!!!

solo esperemos que no sea asi y que su palabra valga para algo!!

en cuanto a lo del cartel que puse en mi post anterior no lo sabia que fuese obligatorio!! solo digo que la gente dijo eso,que sino ponian el anuncio en la web del CNP nada! y por lo tanto....NADA!!

sino es obligatorio mejor,asi al menos podemos pensar que el lunes comeremos tod@s sabiendo las notas!

SUERTE A TODOS QUE EL SABADO YA SE HA IDO!!!!! quedan 48h :?

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0

Iskhar dijo:
Segun mis fuentes es seguro que el tribunal se reune el lunes, y las notas las colgaran a partir de las 18 horas o el martes por la mañana. 99,9% seguro.
Mi hermano esta en el centro de promoción trabajando y contrasto tu rumor!!! me a dicho lo mismo.

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0

Dodu que sea alas 18h el martes me callo pero a las 18h...creo que es casi imposible seria la primera vez!!

Superior