- Unido
- 10 Sep 2008
- Felicitaciones
- 1
Re: Un apartodo de rumores
Si las notas salieran en Julio nose que pasaria porque si por un finde la gente se altera tanto..esperar hasta Julio.. jaja :lol:perche22 dijo:Pero que bien hablas joe,jjaajajajajajaja. Bueo me imagino que los que opinais que el proceso es una mierda es porque es vuesro primer año y os puedo entender, pero esto lleva asi desde hace años y NO va a cambiar porque ofendais más, yo toy con vosotros con que no deberia ser asi, pero la oposción es así y no sirve de nada quejarnos. Ahora relajaos y como dije siempre este post no debia nunca existir porque en vez de hacer bien solo perjudica a la gente que se creen cualquier chorada que ponen.
Vamos a ver cuando salgan las notas saldran y todos sabremos nuestro apto, además deberiais dar gracias porq hace dos convocatorias para atrás las notas simepre salian en JULIO, asi q relajemonos y si no salen hoy pues a esperar al lunes.
Y con respecto a vuestras vidas seguid con ella, la oposición no debe ser un impedimento ni un agobio si no una alegria hacia una meta que quereis conseguir.
un besazo y mucha suerte a todo/as ya nos queda menosssssssssssssss.