• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

perche22 dijo:
Pero que bien hablas joe,jjaajajajajajaja. Bueo me imagino que los que opinais que el proceso es una mierda es porque es vuesro primer año y os puedo entender, pero esto lleva asi desde hace años y NO va a cambiar porque ofendais más, yo toy con vosotros con que no deberia ser asi, pero la oposción es así y no sirve de nada quejarnos. Ahora relajaos y como dije siempre este post no debia nunca existir porque en vez de hacer bien solo perjudica a la gente que se creen cualquier chorada que ponen.
Vamos a ver cuando salgan las notas saldran y todos sabremos nuestro apto, además deberiais dar gracias porq hace dos convocatorias para atrás las notas simepre salian en JULIO, asi q relajemonos y si no salen hoy pues a esperar al lunes.
Y con respecto a vuestras vidas seguid con ella, la oposición no debe ser un impedimento ni un agobio si no una alegria hacia una meta que quereis conseguir.
un besazo y mucha suerte a todo/as ya nos queda menosssssssssssssss.
Si las notas salieran en Julio nose que pasaria porque si por un finde la gente se altera tanto..esperar hasta Julio.. jaja :lol:

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

si.. a ver que pasa como no salgan el luness.. bueno ni me lo quiero imaginar los que decian que si la DFP dice el 22 es porque es el 22 pero vamos que yo creo que del lunes no pase o eso quiero pensar...

jonas dijo:
La DFP se están RIENDO de nosotros porque no es normal el tiempo que hacen esperar para publicar las notas punto pelota y quien se siente ofendido nosé porqué o es que acaso pertenecen a la DFP
Perdona pero andie se rie de nadie, si no te gustan como se hacen las cosas te vas y les pones una hoja de reclamación porque ellos sacan las notas cuando les de la gana no cuando a ti te parezca bien, a ver si nos enteramos, y bueno si quieres patalear como un niño chico adelante, pero no por eso sacaran antes las notas. Y nadie pertenece todavia a la DFP, pero poco nos falta para saberlo y NO OFENDE EL QUE QUIERRE SI NO EL QUE PUEDE Y TU NI LO INTENTAS, lo que pasa es que no se como quieres pertenecer a algo que estas criticando????en fin seran los nervios de primerizo,jajaajaja.

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
0

Yo creo que es bueno esperar a que acabe el periodo de instancias para publicar las notas y ahora os explico por que: el año pasado me llevé un NO APTO el día 16 de junio, con todo lo que eso conlleva, y si no hubiera echado ya la instancia puede que no la hubiera echado y ahora no estaría esperando los resulatdos de este año, así que no hay nada que reprochar a nadie las notas saldrán cuando salgan y todos los que os estáis quejando ahora seguramente estéis muy contentos ese día, obviamente todos queremos que salgan cuanto antes, pero ese no es motivo para descalificar a unas personas que nos están calificando, debeis pensar un poco mas las cosas antes de escribirlas en un foro por que sinceramente muchos de vuestros comentarios me parecen un poco infantiles, os dejais llevar por el anonimato que hay en internet para expresar opiniones que en la realidad no diríais. Ya tendréis tiempo de celebrar los resultados o de cagaros en todo, no tiene por que ser este fin de semana, yo por mi parte creo que hasta julio no salen las notas. Un saludo.

Pues si no salen el lunes nos jodemos y a seguir esperando que después de casi un año de oposición no creo yo que ya a estas alturas esteis neuroticos perdios?????jaajajjaajajajajajaaja, venga joe que nos queda nada si ya es solo la nota por favor relajemonos y pasad un buen finde, que como siga así la cosa gano la porra jaajajajaaj yo aposte por el 6 de JULIO, así que no desanimarosssssssss. besitosssssssssssss.

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
2

Bueno, con este comentario zanjo el tema por mi parte celtic, puesto que no estoy aqui pa discutir. Siento que se estan riendo de mí, además a otros compañeros desde la division le dijeron que en esta semana salian. Y es cierto que, como ya he dicho, las cosas las pueden hacer mejor, es indiscutible esto. No me presento a otra oposición, porque lo que me gusta es la policía, como me gusta comprar en el hipercor, sabiendo que es mas caro. Lo que no me va a gustar nunca, es que no sean eficaces, y piensen un poco en nosotros, y los sindicatos, estan para algo, desde antes de que aprobemos tienen que luchar por que el proceso sea mas eficaz, mas justo, y mas RÁPIDO. Por mi parte, es lo que opino, y te agradezco que me invites a que me vaya a otra oposición, pero aun no he comido contigo en el mismo plato, y no me permito el lujo de darte ese tipo de consenjos, tan personales.
Un fuerte abrazo, y mucha suerte.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

perche22 dijo:
jonas dijo:
La DFP se están RIENDO de nosotros porque no es normal el tiempo que hacen esperar para publicar las notas punto pelota y quien se siente ofendido nosé porqué o es que acaso pertenecen a la DFP
Perdona pero andie se rie de nadie, si no te gustan como se hacen las cosas te vas y les pones una hoja de reclamación porque ellos sacan las notas cuando les de la gana no cuando a ti te parezca bien, a ver si nos enteramos, y bueno si quieres patalear como un niño chico adelante, pero no por eso sacaran antes las notas. Y nadie pertenece todavia a la DFP, pero poco nos falta para saberlo y NO OFENDE EL QUE QUIERRE SI NO EL QUE PUEDE Y TU NI LO INTENTAS, lo que pasa es que no se como quieres pertenecer a algo que estas criticando????en fin seran los nervios de primerizo,jajaajaja.

Yo flipo con tu comentario......!!!! yo opino y punto igual que tu has opinado de aqui para atras o en tus años anteriores y no te he dicho nada.. y si sere primerizo pero tu no lo eres y hay que ver que a ti te afectan los nervios tambien.. pero bueno si piensas asi.. no es plan para que me contestes así, en fin..

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

Flipo con la peña, de verdad, desde algunos que parecen que la "empresa" es suya y la defienden en lo indefendible, hasta otros que se creen rumores y si no salen se indignan.
ahora sale el listo de turno con noseque de 10 dias, pero por favor, señores, ¿que 10 dias?¡¡¡ si hasta que no salgan los admitidos, que será dentro seguramente un mes despues de que haya finalizao la instancia, no se podrá reclamar nada!!!!!que tendrá que ver lo de los diez dias.Pensemos un poco por nosotros mismos, y no por lo que digan los demás, que rumores hay y habrá siempre, pero joder esque hay cada rumor que es paar mear y no echar gota...
Lo que pasa es que meamos y pensamos, y lo que pensamos lo ponemos en el foro, y ya como lo ponemos en el foro nos lo creemos. Y sino lo ponen en otro foro y lo trameos a este como si nos lo hubiera dicho alguien de la división de formación en plan secretillo.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

La página de ésta de los rumores,se puede terminar ya,el lunes como nos ha dicho de la División de Formación saldrán los resultados,el que tenga algún conocido dentro de la divsión se podrá enterar un par de horas antes,pero del lunes la espera agotadora no pasa.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
0

cuanto tiempo existe de reclamaciones??y sobre que pondriais ustedes una reclamación??

pd:las notas salen el 22 de junio que es lo que han dicho desde un principio en la formación,lo que pasa que nos puede el ansia y como el teorico salió antes queriamos pensar que la entrevista también saldria antes pero no ha sido asi,va a ser como dijeron desde un principio el dia 22.

un saludo y suerte a todos

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

perche22 dijo:
Pues si no salen el lunes nos jodemos y a seguir esperando que después de casi un año de oposición no creo yo que ya a estas alturas esteis neuroticos perdios?????jaajajjaajajajajajaaja, venga joe que nos queda nada si ya es solo la nota por favor relajemonos y pasad un buen finde, que como siga así la cosa gano la porra jaajajajaaj yo aposte por el 6 de JULIO, así que no desanimarosssssssss. besitosssssssssssss.

Perche22 me encantan us comentarios, jajajajaja, ¡¡¡chapó por ti!!! jajajaja.

Muchas suerte compi que te la merecesss :wink:

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9

eltuerto dijo:
Bueno, con este comentario zanjo el tema por mi parte celtic, puesto que no estoy aqui pa discutir. Siento que se estan riendo de mí, además a otros compañeros desde la division le dijeron que en esta semana salian. Y es cierto que, como ya he dicho, las cosas las pueden hacer mejor, es indiscutible esto. No me presento a otra oposición, porque lo que me gusta es la policía, como me gusta comprar en el hipercor, sabiendo que es mas caro. Lo que no me va a gustar nunca, es que no sean eficaces, y piensen un poco en nosotros, y los sindicatos, estan para algo, desde antes de que aprobemos tienen que luchar por que el proceso sea mas eficaz, mas justo, y mas RÁPIDO. Por mi parte, es lo que opino, y te agradezco que me invites a que me vaya a otra oposición, pero aun no he comido contigo en el mismo plato, y no me permito el lujo de darte ese tipo de consenjos, tan personales.

Ni has comido en el mismo plato para que yo a ti te de consejos ni has comido con los POLICIAS ( cosa que tu aun no eres ) para descafilicar su trabajo en las entrevistas. Yo no te he invitado a que te vayas a otra oposicion simplemente que una cosa es que no estes de acuerdo con el tiempo de espera y otra cosa es que te quejes de los policias que hacen las entrevistas. Si te jode la espera pues mala suerte todo el mundo ha pasado por eso pero no hace falta despotricar del trabajo de nadie. Entiendo tu postura y tu enfado pero a todo esto que esta pasando muchos habeis colaborado con este post. Como dicen en la DFP el lunes sabreis las notas y sino te abrire un post para que los critiques. :wink:

jonas dijo:
perche22 dijo:
jonas dijo:

Yo flipo con tu comentario......!!!! yo opino y punto igual que tu has opinado de aqui para atras o en tus años anteriores y no te he dicho nada.. y si sere primerizo pero tu no lo eres y hay que ver que a ti te afectan los nervios tambien.. pero bueno si piensas asi.. no es plan para que me contestes así, en fin..
Que flipas pues no se porque porque no he puesto nada malo he expresado mi opinión al igual que tú, a mi no me afectan los nervios solo digo que no entiendo tu aptitud, te vuelvo a repetir que me pareces un crio protestando por todo porque no tienes bases argumentativas para decir porque no salen las notas cuando a ti te convienen y de que se están riendo de ti.
Y si no soy primeriza por eso sera que tengo más asumido como hacen las cosas aqui en la policia, que ello no quiere decir quee ste de acuerdo,vale!pero es lo que hay y lo acepte en el momento de querer presentarme a esta oposcición, siento que a ti no te informaran de ello, suerte.

Bueno vamos a ver, durante toda la mañana se ha dado manga ancha en este post para poner más o menos lo que se ha querido aquí, entendiendo que hay nervios y que compartiéndolos se lleva mejor y tal...visto que hoy no salen las notas, este post vuelve a su utilidad, que es la de rumores, y repito RUMORES, y nada más, espero que quede claro, RUMORES, y que por favor a nadie le moleste un simple rumor que no deja de ser más que esos.

Al igual que se os ha pedido unas normas para estos días en el post de más arriba, nosotros como moderadores también nos aplicamos el cuento de ser más permisivos entendiendo como está el tema, de nervios y tal.

Lo que quiero decir es que HOY no han salido las notas, van a salir el lunes o quizá otro día, creo y espero que el lunes, pero lo que no podemos hacer es convertir nuestro foro ejemplar en un gallinero, es más NO SE VA A PERMITIR que eso sea así, y se tomarán las medidas que sean oportunas.

Por lo tanto aquí ya solo rumores y comentarios sobre los mismos, para todo lo demás (proceso, nervios...) ya sabeis donde teneis los post. EN caso de no hacer caso se sancionará al usuario que lo haga ya que se entiende que hace caso omiso.

Por cierto os quiero felicitar a todos por el comportamiento que habeis tenido durante toda la mañana.

MUCHAS GRACIAS

RoOo dijo:
perche22 dijo:

Perche22 me encantan us comentarios, jajajajaja, ¡¡¡chapó por ti!!! jajajaja.

Muchas suerte compi que te la merecesss :wink:
Gracias rooooooooo un besazo wapa, ya nos queda nada killaaaaaaaaa, que nerviosssssssssss, espero que lo celebremosssssssssss por todo lo altoooooooooo.

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
2

celtic dijo:
eltuerto dijo:

Ni has comido en el mismo plato para que yo a ti te de consejos ni has comido con los POLICIAS ( cosa que tu aun no eres ) para descafilicar su trabajo en las entrevistas. Yo no te he invitado a que te vayas a otra oposicion simplemente que una cosa es que no estes de acuerdo con el tiempo de espera y otra cosa es que te quejes de los policias que hacen las entrevistas. Si te jode la espera pues mala suerte todo el mundo ha pasado por eso pero no hace falta despotricar del trabajo de nadie. Entiendo tu postura y tu enfado pero a todo esto que esta pasando muchos habeis colaborado con este post. Como dicen en la DFP el lunes sabreis las notas y sino te abrire un post para que los critiques. :wink:
Ok, pues nada, buen fin de semana para todos, y que descanseis, que el lunes será muy, pero que muy largo. Yo me voy a la playa a relajarme, por que si que es cierto, que yo pensaba que con seguridad salian hoy las notas, y te crees que va a ser así, y al ver que luego no, pues, te encabronas. Pero vamos, que si es cierto que no debo de hechar por alto el trabajo del tribunal, pues no se como funciona esto por dentro, pero me indigno de ver que no salen.
Lo dicho, que buen fin de semana, y que pase rapido.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Jue escribo 2 mensajes en que opino una cosa y no de malas y la tomas conmigo que si crío pues nada si tu piensas eso por mi zanjao el tema... en fin.. losiento si me mal interpretaste.. que haya suerte gente

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3

JavierCNP- dijo:
Es que es raro, porque hasta en la web del Ministerio de Interior, han actualizado el tema de la nueva convocatoria:

http://www.mir.es/SGACAVT/oposic/proces ... s/policia/

Hasta ayer, junto a ESCALA BASICA 2009 ponia (EN PLAZO) y ya hoy no lo pone y en la propia wed de la Policia ni lo actualizan.

Bueno bueno bueno, que fuerte me parece, alguien se ha llegado a meter en el link que puse? Puedo jurar que antes no ponia lo de (EN PLAZO), pues lo han vuelto a poner....

¿Nos estan leyendo? :foto:

Superior