• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

celtic dijo:
eltuerto dijo:
falsetilla dijo:
Bueno yo se que todos estamos alterados, muy nerviosos e impaientes por las notas, pero no os pongais así, ni digaís esas cosas porque todo el mundo que llama a la division o envia un email les dicen que salen el lunes, ellos no han dicho todavia ninguna mentira, la culpa la tenemos nosotros que creamos los rumores y encima nos los creemos, como bien dice el titulo de este post esto son rumores y los rumores nunca son o casinunca son ciertos, ellos han dicho que salian el lunes 22 y todavia es viernes 19, la culpa la tenemos todos por creernos los rumores y hacernos ilusines falsas..... y referente a lo de la instancia es otra cosa normal todos los años no salen las notas hasta que acaba el plazo de la instancia y eso es asi siempre o es que cuando hechaste el año pasado la instancia habian salido las notas, es otra cosa que se sabe y no perdamos los nervios y si luego quieres reclamar los 10€ pues es un derecho y ya esta pero no nos enfademos hombre que aqui estamos para tranquilizarnos y hacer la espera lo mas amena posible, suerte a todos incluido yo,jejeje.... y mi mas sentido pesame para la familia de este hombre..........
El hecho de que lo hagan todos los años, no implica que eso de esperar a que finalice el plazo de instancias sea lo correcto.
Es cierto que estamos alterados, yo personalmente estoy hasta cabreado, por que uno tiene planes en la vida, y deja muchas cosas de lado por la oposición. Quiero saber ya mi resultao, igual que otros muchos compañeros.
Un abrazo.

Te estas quejando tambien de como seleccionan a la gente para entrar en el cuerpo. Los unico que saben seguro cuando van a salir las notas son 3 personas, seran los 3 jefes que estan alli por mucho que llameis os van a decir lo que crean que puede ser. Los que se rien de vosotros son toda esa gente que decis que conoceis y a su vez que ellos conocen a gente de la DFP etc.. etc.. y os dicen tonterias.

Celtic relájate tío que te estas pasando yo creo....

Alazan 81 dijo:
celtic dijo:
Alazan 81 dijo:
por mucho que nos enojemos , ellos van hacer lo que les venga en gana, y como no se puede reclamar ni nada y los sindicatos policiales se tocan los egggs y no se manifiestan sobre esto , asi va el proceso y asi a sido siempre.

Que yo sepa no estas afiliado a ningun sindicato de policia ...

y que tiene que ver para velar por el proceso de futuros policias, asi luego hacen bien la rosca en avila .jajajaja,
los sindicatos policiales saca dinero.

Ahh ahora entiendo, entonces tienen que defender a 55 mil personas que tiran la instancia .. porque todos pueden ser futuros policias ...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

yo veo bien que liberéis toda la tensión acumulada de la mañana y tenéis que descargaros por la decepción de hoy.. pero no hacerlo aquí en discusiones que no llevan a nada. Haceros 5 series de dominadas apretando los dientes y veréis cómo después os sentís mucho mejor xDDDD fino fino y después de eso un baño en la piscina o la playa, lo que os coja más cerca ;)

Haya paz nenas :lol:

la culpa en el fondo la tenemos nosotros, primero por entrar a estos post que sabes a lo que te expones, lees información infundada que luego te crees ilusionándote por algo que luego no llega, nos decepcionamos y luego nos mosqueamos con nosotros mismos?

vengaaaaaaa, ya sabíamos a lo que nos exponíamos cuando entrabamos aquí.

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0

No eres nadie para decir a otra persona que se cambie de oposición y menos de insinuar que la gente (profesores, amigos policías) se rien de nosotros por intentar decirnos cuando es el día que nos dan las notas...Todos tenemos el derecho de criticar el "recaudo" de los 50000 euros de las instancias de 5000 aprobados y de la demora de los resultados...Un saludo!

Unido
30 Abr 2009
Felicitaciones
0

Que el proceso de la oposición es pesimo y que tendrían que aprender del de la Guardia Civil es cierto, pero decir que estan jugando con nosotros por no poner las notas el dia que nos viene en gana a nosotros porque es el dia que me dijo el primo de mi vecino, que tiene un amigo que su cuñado es comisario en Cuenca, bla, bla, bla..., eso es una chorrada.

El que te tienes que relajar eres tu que solo haces que poner +1 y +2, los demas por lo menos defienden sus posturas :wink: Aqui todo el mundo puede opinar mientras haya respeto y yo opino que os habeis metido pajaros en la cabeza de que podian salir hoy y nadie dijo que saliesen hoy solo los rumores de esa gente que supuestamente conoce gente en la DFP. Entiendo que esteis cabreados porque estais pasando muchos nervios, yo tambien pase por eso.
Si yo no soy nadie para decir que la gente que os dicen los rumores se " rien " de vosotros tu no eres nadie para decir que los de la DFP se " rien " de vosotros. Tu tienes el derecho a criticar y a que te critiquen.
Un saludo

Charlie_CNP dijo:
Que el proceso de la oposición es pesimo y que tendrían que aprender del de la Guardia Civil es cierto, pero decir que estan jugando con nosotros por no poner las notas el dia que nos viene en gana a nosotros porque es el dia que me dijo el primo de mi vecino, que tiene un amigo que su cuñado es comisario en Cuenca, bla, bla, bla..., eso es una chorrada.

Exacto

ignis

POLICÍA
Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0

EL primer jodido soy yo. Pero hasta el 26 en adelante NADA de NADA. Es totalmente lógico lo de los 10 días y más con los tiempos que corren...

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2

bueno haya paz señores, ya con la hora que es hasta el lunes, a disfrutar del finde y dejar de pensar en las notas, que cuando menos os lo espereis el lunes esta aqui y ya estamos petando otra vez esto. un saludo.

P.D.: si no salieran el lunes, si que seria una tomadura de pelo

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

La DFP se están RIENDO de nosotros porque no es normal el tiempo que hacen esperar para publicar las notas punto pelota y quien se siente ofendido nosé porqué o es que acaso pertenecen a la DFP

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0

Venga ya empezamos a decir gilipolleces, no están diciendo en la división que va a ser el 22, QUE COÑO ES ESO DEL 26. Lo siento joder, pero esque la gente parece que le guste meter baza y con el encabronamiento que tengo encima pues la verdad esque no me gusta leer GILIPOLLECES de tal calibre.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

Pero vamos a ver... ¿¿¿Qué parte de que en la DFP han dicho que salen el 22 al mediodía es tan difícil de entender???? :roll:

Un poquito de por favor...

Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0

los animos estan calentitos....estaros tranquilos que esto llega a su fin,el lunes si dios quiere las sabremos,pero vamos que dios quiera que no agoten tambien el tiempo de reclamcion sino estamos perdidos!!!

animos a to@s y tranquilos que esto ya mismo se acaba!!

celtic dijo:
El que te tienes que relajar eres tu que solo haces que poner +1 y +2, los demas por lo menos defienden sus posturas :wink: Aqui todo el mundo puede opinar mientras haya respeto y yo opino que os habeis metido pajaros en la cabeza de que podian salir hoy y nadie dijo que saliesen hoy solo los rumores de esa gente que supuestamente conoce gente en la DFP. Entiendo que esteis cabreados porque estais pasando muchos nervios, yo tambien pase por eso.
Si yo no soy nadie para decir que la gente que os dicen los rumores se " rien " de vosotros tu no eres nadie para decir que los de la DFP se " rien " de vosotros. Tu tienes el derecho a criticar y a que te critiquen.
Un saludo
Pero que bien hablas joe,jjaajajajajajaja. Bueo me imagino que los que opinais que el proceso es una mierda es porque es vuesro primer año y os puedo entender, pero esto lleva asi desde hace años y NO va a cambiar porque ofendais más, yo toy con vosotros con que no deberia ser asi, pero la oposción es así y no sirve de nada quejarnos. Ahora relajaos y como dije siempre este post no debia nunca existir porque en vez de hacer bien solo perjudica a la gente que se creen cualquier chorada que ponen.
Vamos a ver cuando salgan las notas saldran y todos sabremos nuestro apto, además deberiais dar gracias porq hace dos convocatorias para atrás las notas simepre salian en JULIO, asi q relajemonos y si no salen hoy pues a esperar al lunes.
Y con respecto a vuestras vidas seguid con ella, la oposición no debe ser un impedimento ni un agobio si no una alegria hacia una meta que quereis conseguir.
un besazo y mucha suerte a todo/as ya nos queda menosssssssssssssss.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

no si yo entender lo entiendo que saldrán el lunes simplemente opino sobre el proceso no que hayan dicho que salieran hoy porque soy de los que no tengo ni fuentes fiables ni nada por el estilo... a pasar un buen finde que nos hace falta!!!!

Esta claro que el proceso es largo y todo el mundo que se presenta a esta oposicion lo sabe desde el principio pero las 200 y pico paginas que tienen este tema no se han escrito solas y son solo de rumores que habeis puesto vosotros. Si el lunes no salen las notas pues ya tendreis tiempo para criticar a los de formacion porque a todo el mundo que llaman les dicen que saldran ese dia.
Un saludo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior