- Unido
- 18 Jun 2009
- Felicitaciones
- 0
Re: Un apartodo de rumores
Celtic relájate tío que te estas pasando yo creo....
celtic dijo:eltuerto dijo:El hecho de que lo hagan todos los años, no implica que eso de esperar a que finalice el plazo de instancias sea lo correcto.falsetilla dijo:Bueno yo se que todos estamos alterados, muy nerviosos e impaientes por las notas, pero no os pongais así, ni digaís esas cosas porque todo el mundo que llama a la division o envia un email les dicen que salen el lunes, ellos no han dicho todavia ninguna mentira, la culpa la tenemos nosotros que creamos los rumores y encima nos los creemos, como bien dice el titulo de este post esto son rumores y los rumores nunca son o casinunca son ciertos, ellos han dicho que salian el lunes 22 y todavia es viernes 19, la culpa la tenemos todos por creernos los rumores y hacernos ilusines falsas..... y referente a lo de la instancia es otra cosa normal todos los años no salen las notas hasta que acaba el plazo de la instancia y eso es asi siempre o es que cuando hechaste el año pasado la instancia habian salido las notas, es otra cosa que se sabe y no perdamos los nervios y si luego quieres reclamar los 10€ pues es un derecho y ya esta pero no nos enfademos hombre que aqui estamos para tranquilizarnos y hacer la espera lo mas amena posible, suerte a todos incluido yo,jejeje.... y mi mas sentido pesame para la familia de este hombre..........
Es cierto que estamos alterados, yo personalmente estoy hasta cabreado, por que uno tiene planes en la vida, y deja muchas cosas de lado por la oposición. Quiero saber ya mi resultao, igual que otros muchos compañeros.
Un abrazo.
Te estas quejando tambien de como seleccionan a la gente para entrar en el cuerpo. Los unico que saben seguro cuando van a salir las notas son 3 personas, seran los 3 jefes que estan alli por mucho que llameis os van a decir lo que crean que puede ser. Los que se rien de vosotros son toda esa gente que decis que conoceis y a su vez que ellos conocen a gente de la DFP etc.. etc.. y os dicen tonterias.
Celtic relájate tío que te estas pasando yo creo....