KENDO dijo:Me gustaría saber si el año pasado también huvo este ir y venir de que si las ponen hoy o el lunes y al final como todos sabemos salieron el lunes.

Loes dijo:KENDO dijo:Me gustaría saber si el año pasado también huvo este ir y venir de que si las ponen hoy o el lunes y al final como todos sabemos salieron el lunes.
Exactamente lo mismo pero con menos gente

futura poli dijo:ya he tenido bastante por hoy,me voy a la piwi. que mas necesitais para asumir que hoy no publican las notas? he preguntado a otro patrullero mas y dice que naranjas. despejaros, salid de la cueva! hasta el lunes no hay nada que hacer...

mariakus2k dijo:Yo estoy igual de deseoso, o mas, que todos para ver si se publican las notas pero es que le estamos dando mas veracidad a los rumores que a las verdaderas fuentes. Si desde la División nos han dicho, por telefono o por email, que las notas salen el lunes... no hay mas vuelta que darle, saldrán el lunes.
Le estamos dando mas importancia a uno que dice "se pueden adelantar, me lo huelo" a la propia División que ha afirmado que saldrán el Lunes. No hay que mezclar el atentado con esto, ¿¿ y si hubiera sido ayer, que hubiera pasado ?? ¿¿ Se habría cancelado el plazo de instancias hasta el lunes ?? NO, hubiera seguido todo su curso normal, como va a seguir. Las notas, si lo dicen desde la División, saldrán el Lunes 22.

joseliyo dijo:No puedo con la peña que dice que no se para que esperamos, que salgamos a disfrutar de la vida, y está aqui como los demás!!!

ya, a ver si da la casualidad de que salen a las 1, como el año pasao, y tu no vas a estar por aqui, aunque me da a mi que si estaras...futura poli dijo:joseliyo dijo:No puedo con la peña que dice que no se para que esperamos, que salgamos a disfrutar de la vida, y está aqui como los demás!!!
mira, mira como me voy, estaba cogiendo la toalla!

Danicnp dijo:mariakus2k dijo:Yo estoy igual de deseoso, o mas, que todos para ver si se publican las notas pero es que le estamos dando mas veracidad a los rumores que a las verdaderas fuentes. Si desde la División nos han dicho, por telefono o por email, que las notas salen el lunes... no hay mas vuelta que darle, saldrán el lunes.
Le estamos dando mas importancia a uno que dice "se pueden adelantar, me lo huelo" a la propia División que ha afirmado que saldrán el Lunes. No hay que mezclar el atentado con esto, ¿¿ y si hubiera sido ayer, que hubiera pasado ?? ¿¿ Se habría cancelado el plazo de instancias hasta el lunes ?? NO, hubiera seguido todo su curso normal, como va a seguir. Las notas, si lo dicen desde la División, saldrán el Lunes 22.
tambien te dijeron por papel, en el teorico, que saldrian un lunes,, y el viernes antes estaban las notas

edito que te entendi malamente creoDanicnp dijo:que va que va, salieron el mismo viernes, eso si, una hora antes mas o menos salio por ese enlace del que hablas, lo recuerdo perfectamente