• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Me gustaría saber si el año pasado también huvo este ir y venir de que si las ponen hoy o el lunes y al final como todos sabemos salieron el lunes.

Unido
4 Abr 2009
Felicitaciones
0

Estamos haciéndonos muchas pajas mentales, y ni atentado ni nada, el tribunal se reunirá el Lunes. A buen entendedor, pocas palabras bastan. Mucha suerte.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

KENDO dijo:
Me gustaría saber si el año pasado también huvo este ir y venir de que si las ponen hoy o el lunes y al final como todos sabemos salieron el lunes.

Exactamente lo mismo pero con menos gente

Unido
19 Jun 2009
Felicitaciones
0

No son presentimientos.
Losé de buena fuente. De todas formas es algo que se va a ver tarde o temprano, no gano nada con engañar.
Intentar disfrutar este finde y mucha suerte a todos

dalofern

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0

Por la hora que es, parece que nos van a dejar el fin de semana con los nervios y saldrán al 99% el lunes.

No os desquicies tanto, disfrutad de estos 3 días, y el lunes ya volveremos a estar nerviosos otra vez.

Os lo dice uno que no ha dormido nada por los nervios y ha decidido echarse una siesta del obispo (la de antes de comer) porque cree que hoy ya nada de nada.

Suerte a todos/as, que seamos APTOS!!

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Loes dijo:
KENDO dijo:

Exactamente lo mismo pero con menos gente

Bueno pues ya sabemos lo que nos puede tocar.

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0

ya he tenido bastante por hoy,me voy a la piwi. que mas necesitais para asumir que hoy no publican las notas? he preguntado a otro patrullero mas y dice que naranjas. despejaros, salid de la cueva! hasta el lunes no hay nada que hacer...

Unido
13 Ene 2009
Felicitaciones
0

y que es de aquel que ayer por la noche puso por aqui que las notas estaban ya en intranet?

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

futura poli dijo:
ya he tenido bastante por hoy,me voy a la piwi. que mas necesitais para asumir que hoy no publican las notas? he preguntado a otro patrullero mas y dice que naranjas. despejaros, salid de la cueva! hasta el lunes no hay nada que hacer...

Estoy completamente de acuerdo, yo ya paso de esto, a seguir con el curro.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

No puedo con la peña que dice que no se para que esperamos, que salgamos a disfrutar de la vida, y está aqui como los demás!!!

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0

Yo estoy igual de deseoso, o mas, que todos para ver si se publican las notas pero es que le estamos dando mas veracidad a los rumores que a las verdaderas fuentes. Si desde la División nos han dicho, por telefono o por email, que las notas salen el lunes... no hay mas vuelta que darle, saldrán el lunes.

Le estamos dando mas importancia a uno que dice "se pueden adelantar, me lo huelo" a la propia División que ha afirmado que saldrán el Lunes. No hay que mezclar el atentado con esto, ¿¿ y si hubiera sido ayer, que hubiera pasado ?? ¿¿ Se habría cancelado el plazo de instancias hasta el lunes ?? NO, hubiera seguido todo su curso normal, como va a seguir. Las notas, si lo dicen desde la División, saldrán el Lunes 22.

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

mariakus2k dijo:
Yo estoy igual de deseoso, o mas, que todos para ver si se publican las notas pero es que le estamos dando mas veracidad a los rumores que a las verdaderas fuentes. Si desde la División nos han dicho, por telefono o por email, que las notas salen el lunes... no hay mas vuelta que darle, saldrán el lunes.

Le estamos dando mas importancia a uno que dice "se pueden adelantar, me lo huelo" a la propia División que ha afirmado que saldrán el Lunes. No hay que mezclar el atentado con esto, ¿¿ y si hubiera sido ayer, que hubiera pasado ?? ¿¿ Se habría cancelado el plazo de instancias hasta el lunes ?? NO, hubiera seguido todo su curso normal, como va a seguir. Las notas, si lo dicen desde la División, saldrán el Lunes 22.

tambien te dijeron por papel, en el teorico, que saldrian un lunes,, y el viernes antes estaban las notas

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0

joseliyo dijo:
No puedo con la peña que dice que no se para que esperamos, que salgamos a disfrutar de la vida, y está aqui como los demás!!!

mira, mira como me voy, estaba cogiendo la toalla!

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

futura poli dijo:
joseliyo dijo:

mira, mira como me voy, estaba cogiendo la toalla!
ya, a ver si da la casualidad de que salen a las 1, como el año pasao, y tu no vas a estar por aqui, aunque me da a mi que si estaras...

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0

Danicnp dijo:
mariakus2k dijo:

tambien te dijeron por papel, en el teorico, que saldrian un lunes,, y el viernes antes estaban las notas

Acuérdate que salieron pinchando en un enlace que no era el correcto y todo eso, que hasta el lunes no salieron "en su sitio", que había que pinchar en la del año anterior y todo eso. Yo intento poner un poco de calma, a mi el primero porque otra noche como la de hoy no se si voy a aguantar.

heily

POLICÍA
Unido
26 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Yo estaba convencida de que iban a salir hoy ( creo que por las ganas tan inmensas que tengo ya!!!!) pero me han bajado a la tierra de golpe y porrazo. Un primo mio que está en la policia, Me ha dicho que hoy no sale nada, que la semana que viene!!!! como me gustaría no creerle, pero no creo que me mienta.

ofuuuu que nervios!!!que como decia un compañero por aqui, ya en vez de gusanillo en el estómago, tengo cocodrilos!!!!!
suerte a todos!!!

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

que va que va, salieron el mismo viernes, eso si, una hora antes mas o menos salio por ese enlace del que hablas, lo recuerdo perfectamente

Unido
20 Abr 2009
Felicitaciones
0

yo hasta que no actualicen la web tengo esperanzas

ToLk

POLICÍA
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0

Vamos a ver, a menos que alguien de la división o del tribunal os diga algo, creo que ahi que darle poco crédito a lo que es diga un policia.... POR QUE ELLOS SABEN LO MISMO QUE NOSOTROS. NADA

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

Danicnp dijo:
que va que va, salieron el mismo viernes, eso si, una hora antes mas o menos salio por ese enlace del que hablas, lo recuerdo perfectamente
edito que te entendi malamente creo

WhatsAPP

Superior